Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Un raro encuentro [Andre.Black] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Un raro encuentro [Andre.Black] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Un raro encuentro [Andre.Black] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Un raro encuentro [Andre.Black] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Un raro encuentro [Andre.Black] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Un raro encuentro [Andre.Black] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Un raro encuentro [Andre.Black] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Un raro encuentro [Andre.Black] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Un raro encuentro [Andre.Black] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Un raro encuentro [Andre.Black]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Miér Mar 23, 2011 2:38 am

Era un dia como cualquier otro,no teniamos clase solo que era diferente hoy estaba aburrida estaba alejada de todos los demas queria ir a ver que tan lindo era estar en el lugar que vos desearas con solo verlo en tu mente asi que me decidi a ir a la sala de los menesteres .
Cuidadosamente fui sin que nadie me viese llegue hasta esa enorme puerta la abri y entre pero para mi desafortunada suerte ya habia alguien alli,alguien que no conocia era un muchacho,su apariencia era llamativa era uno de los pocos que tenia musculatura bien definida,se veia que era de ese aspecto ya que llevaba puesta una remera que los remarcaba muy bien.
Pense que no se habia percatado de mi presencia alli pero no era asi...
Cool
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Miér Mar 23, 2011 9:55 am

un dia libre en la escuela, de los que me gustaban mas en estos dias,me puse una playera bastante entallada y unos jeans para ir a vagar porloscorredores, sali y empeze a vagar deseando tocar el piano como antes, para mi suerte se abrio ante mi la sala de menesteres - genial- entre y estaba ahi una sala de piano como la que estaba en casa, entre y la puerta se desvanecio tras mio - aun no me acostumbro a esto- me acerque y empeze a tocar una cancion que habia creado yo hacia un par de años, llevaria yo poco mas de una hora cuando la puerta se volvio a abrir mire de reojo para ver quien entraba sin dejar de tocar, al verl entrar vi que era una chica de rubia cabellera y tes blanca, me limite a sonrei y seguir tocando al parecer creia que no la habia visto, pero no era asi, termine la cancion y voltee a ver en su direccion- pasa prometo no morder-
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Jue Mar 24, 2011 2:51 am

El muchacho tocaba una muy bonita cancion de piano, realmente tocaba muy bien.Al terminar la cancion volteo a verme al oirlo decir eso largue una risita baja y sonrei -Espero no muerdas-dije entre risitas -Perdon por interrumpirte no fue mi intencion tocas muy lindo -termine la frase y comense a enredar mi pelo en uno de mis dedos era tipico en mi hacer eso.No sabia su nombre si no lo ubiese llamado por el...
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Jue Mar 24, 2011 7:03 am

sonrei y rei bajamente- me enseñaron a no morder hace años asi que estas segura - me gire sobre el banquilllo del piano- no hay cuidado no me has interrumpido ^^ adecir verdad solo me he sorprendido de que se abriera denuevo la sala- sonrei y me levante - gracias hago el intento - me acerquea ella y ofrecimi mano- andre un gusto-
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Jue Mar 24, 2011 6:21 pm

-Me alegro que sea asi-dije refiriendome a las mordidas rei nuevamente por lo bajo al ver que estaba estirando la mano alargue la mia y suavemente la puse sobre la suya -Un gusto Andre,yo soy Taylor -al contacto con su manno me senti muy rara me sentia diferente .
Al estrecharle mi mano levante la mirada era tan lindo tenia unos hermosos ojos cafe,era bastante grandote musculoso para decirlo en otras palabras era HERMOSO ...
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Vie Mar 25, 2011 10:20 am

-un placer Taylor- sonrei ampliamente mientras la saludaba, algo diferente podia ver en ella algo que podia faltar en mi vida , era tan delicada y tan bella - pasa para que esto se cierre ^^- dije mientras le tomaba de la mando haciendole entrar, acto seguido la sala se cerro - no te habia visto antes?
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Vie Mar 25, 2011 7:44 pm

Sonrei con una sonrisa que expresaba mucha dulzura, tomo mi mano y me atrajo a entrar mentras la puerta se cerraba.cuando la puerta de la sala se cerro completamente hizo la misma pregunta que iba a hacerle yo.
-Creo que no,yo tampoco te habia visto antes no me resultas familiar-dije largando una risita ...
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Sáb Mar 26, 2011 2:44 pm

sonrei- bueno ahora ya nos conocemos -di una risa corta - y cuentame en que año estas ahora ?- quizas era del mismo año que yo y no nos hablabamos, me acerque al piano y la acerque a el , empeze a tocar una cancion lenta
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Sáb Mar 26, 2011 7:06 pm

Rei por lo bajo enroscando uno de mis rulos en mis dedos , y sonrei -En este momento curso quinto tu que año cursas Andre?-repentinamente me acerco al piano cerca de donde el estaba sentado y comenzo a tocar una cancion lenta,que bonito que tocaba eran unas melodias hermosas pero por alguna extraña razon me sentia rara junto a el ...
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Sáb Mar 26, 2011 11:15 pm

sonrei - yo estoy en quinto tambien - rei .- creo que soy un tanto despistado y no te habia visto - cambie la cancion que tocaba- debo poner mas antencion de hoy en mas- le nmire se notaba un tanto incomoda- en que casa estas - sonrei- en gryffindor no no te he visto en la sala comun -
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Dom Mar 27, 2011 12:38 am

Sonrei-Es un tanto raro que no te haya visto -rei por lo bajo,el cambio la cancion que estaba tocando sonrei ante sus palabras -Yo tambien deberia prestar mas atencion y mirar hacia mi alrrededor-parecio darse cuenta de mi incomodidad entonces trate de parecer normal pero no podia por mas que trataba.-Bueno pues yo soy de Slyherin quiza por eso no me viste en tu sala-dije dedicandole una sonrisa .
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Dom Mar 27, 2011 11:51 am

sonrei y le mire de reojo- eso lo explica bastante - mire las teclas del piano y despues le dedique unade mis miradas mas profundas - asi que eres de slytherin- sonrei- me caes muy bien jeje-
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Lun Mar 28, 2011 2:22 am

Si mal no me equivocaba estaba dandome una mirada super profunda,wuuu le caia "muy bien" ... esperen ... porque me estaba legrando de que le cayera bien, me estaba importando su manera de pensar sobre mi ?. Me sonroje mis mejillas se habian puesto de un tono rosado agache mi mirada mirando hacia las teclas y apoye mis dedos sobre ellas y toque una pequeña melodia muy bonita -Pues ,tu tambien me caes muy bien-le dije mientras tocaba la cancion.
Senti que me miraba me estaba poniendo un poco incomoda pero me gustaba recibir atencion y sobre todo de chicos lindos muy lindos.Le dedique una mirada especial llena de ternura que segun mis mejores amigas derretia a cualquiera...
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Lun Mar 28, 2011 9:44 am

sonrei - que bueno eso me alegra - le deje que tocara la cancion en el piano - la compusiste tu ?- pregunte mientras me levantaba y paeaba alrededor del piano -es muy bonita , tienes dotes artisticos muy buenos- mire la sala en general estaba muy vacia
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Mar Mar 29, 2011 1:47 am

Sonrei dulcemente y segui tocando la melodia era corta no tanto pero la suya era aun mas larga cuando por fin termine deje mis manos sobre mis piernas me puse de espaldas al piano aun sentada en el banco y cruze las piernas.-Si la compuse yo pero no tengo mucho talento para tocar melodias en el piano a ti te sale mucho mejor-dije mientras miraba como caminaba por alrededor del piano .
Me puse a pensar porque me sentiria asi junto a el era un sentimiento que nunca habia sentido por un chico era como que mi corazon se aceleraba un poco y estaba nerviosa y me sonrojaba ...seria quiza que me estaba enamorando de el?.No no podia ser solo lo habia conocido hace unos momentos y ya me habia enamorado de el?.
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Mar Mar 29, 2011 10:15 am

me sente a su lado en el banquilllo - sabes pidemos tratar de jugar un poco con la melodia - sonrei - claro que como tue res la compositora tu debes decir si si o no - to que un par de acordes que me parecian bueno s apra su cancion- quien sabe tal vez te guste como suene- tome yuna de sus manos y la puse sobre las teclas del piano
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Mar Mar 29, 2011 4:38 pm

El se sento a mi lado en el banquillo -Claro si quieres cambiemosle algunas cosas -dije mientras escuchaba los acordes que tocaba.Tomo una de mis manos y... esperen ... tomo una de mis manos? Wooo...!!!
Bueno retomando el momento tomo una de mis manos y la puso sobre las teclas del piano y comenze a tocar junto con el,el guiaba mis manos en las teclas me gustaba el sonido que producia el tocando las teclas con mis manos,sus manos eran tan suaves,su fragancia era muy linda note que me habia sonrojado un poco mis mejillas habian adoptado un color rosado y al parecer el tambien estaba nervioso.
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Miér Mar 30, 2011 10:07 am

sonrei y toque juto ella, me snetia un tanto extraño nervioso, le miraba de reojo perdiendome en momentos regresaba cuando notaba que ella me miraba tambien , era como extraño era nuevo , al momento tocamos la misma tecla del piano sonrei un tanto nerviosos y no podia negar que seguro me habia sonrrojado - las grandes mentes piensan igual - dije pero no retiraba la mano de la tecla o podia o quisas no queira?
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Miér Mar 30, 2011 6:07 pm

De a ratos me miraba fijamente casi perdiendose en mi,bueno yo tampoco me quedaba atras en esos momentos era casi lo mismo,tocamos la misma tecla del piano en un momento se sonrojo notoriamente -Claro las grandes mentes-dije riendo por lo bajo y sonriendole dulcemente .
El no quitaba la mano de la tecla que debiamos tocar seria quiza porque no queria? Bueno de todos modos era mejor asi queria estar cerca de el y no precisamente cerca del piano si no de su rostro.Quite mis manos del piano y me levante del banquillo y camine por alrrededor del piano mirandolo fijamente me perdia en su mirada luego me puse de espaldas al piano mirando por un ventanal que habia cerca de alli .Realmente esperaba que fuera hacia donde me encontraba yo queria algo de el queria robarle algo,algo muy importante.
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Jue Mar 31, 2011 11:05 am

sonrei y ella retiro su mano empezando a caminar al rededor del piano, nuestras miradas se seguian mutuamente , se puso de espaldas viendo al gran ventanal me acerque del lado contrario al que ella se enscontraba - si las muy grandes - sonrei acercandome mas a ella, pase enfrente - no te muevas- sonrei y me acerque lentamente a su rostro
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Jue Mar 31, 2011 4:52 pm

Sonrei picaramente mientras miraba hacia el gran ventanal en la pared muy linda vista habia... el se acerco a mi pronuncio unas palabras a las que les reste importancia lo tenia tan cerca que nuestras narices se rozaban me acerque y... -Que lindos ojos que tienes - le dije riendo por lo bajo se deberia haber pensado que lo besaria ? Bueno ganas no me faltaban para hacer eso pero cuanto mas dificiles las mujeres mas irresistibles son dicen .
Aunque fue dificil me resisti a esos labios que tanto deseaba me quede mirandolo fijamente mordiendo mi labio inferior esperando a que quisiera hacer lo que yo queria...
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Vie Abr 01, 2011 9:07 am

me rei para mis adentros * ecerio mis ojos solo mis ojos* me dije enmimente - si me lo dicen a menudo - me quede viendola fijamente, sonrei de lado - tus ojos son tan tan - (off: de que olor son tus ojos jejej pd: dire ke son azules vale? si no me dices yedito lol) dije mirando el color de sus jos de un azul profundo - azules - susrre * so what* pense y me acerque precipitadamente robandole un corto pero profundo beso -
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Vie Abr 01, 2011 5:10 pm

Me sonroje un rosado se habia apoderado de mis mejillas . Rei silenciosamente el o se habia puesto nervioso o no sabia que contestar lo mire muy profundamente.
Me robo un beso corto al que no habia llegado ni siquiera a reaccionar ... Me tome la libertad de acercarme a el y cuidadosamente tomar su menton para besarlo con ganas,al comienzo fue un beso vergonsozo pero luego paso a ser tan dulce que ubiera preferido que jamas terminase.El beso duro unos minutos,esos labios eran tan calidos y tiernos.Al separarme de el le sonrei mirandolo de una manera tierna .
Realmente me habia encantado besarlo lo que daria por repetir ese momento dije para mi misma.
Off: Em... sisi son azules creo? XD Na sisi son azules no te equivocaste...
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Andre Black Dom Abr 03, 2011 1:19 pm

nos besamos tiernamente , y por un tiempo muy largo, me separe un par de centimetros, para respirar- dulce muy dulce- dije refiriendomea su boca y alejando un cabello ke habia caido en mi rostro, notav¿ba su color sonrojado lo que internamente me parecio algo muy tierno - que tal?-
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Rebecca Wells Dom Abr 03, 2011 5:08 pm

Parecio haber notado mi sonrojome sonroje aun mas al escucharlo decir que mis labios eran dulces .
-Pues nada mal y a ti que tal te parecio?- pregunte enroscando uno de mis risos en mi dedo .
Se notaba que estaba nerviosa porque tener mi dedo en el pelo era una señal .
Sonrei y lo mire a los ojos esos ojos que tanto me gustaban y que podrian hacerme hacer lo que ellos quisieran .
Me podia ver como para mi misma viendolo de esa forma entonces me avergonce y baje mi cabeza ocultandola entre mis rizos .Solo recordaba una y otra vez ese momento,ese dulce momento que habia sucedido recien ...
Cool
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un raro encuentro [Andre.Black] Empty Re: Un raro encuentro [Andre.Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.