¿Qué tanto te pareces a tu personaje??
Finite Incantatem :: Off Rol :: Juegos
Página 1 de 1.
¿Qué tanto te pareces a tu personaje??
Es un pequeño... juego?, por si no hay nadie en linea y no tienes nada que hacer (el ocio!), solo copien y peguen estos datos y luego completenlos con su información, para ver como son ustedes (sus users) y que tanto se paracen a su personaje xD
DATOS!
Nombre
Tu: Gretel Julieta Franco
Personaje: Juliet Barbery (siempre le pongo algo de mi a mis personajes xDD)
Personaje: 15
Tienes pareja?
Tu: Single lady a mucha honra!
Personaje: Nop
Color Favorito
Tu: Azul
Personaje: azul
Cual es tu mas grande sueño?
Tu: puf!, trabajar en algo que me guste y que no haga que levantarme en las mañanas sea una tortura, sino un gusto. Que mi mejor amigo me quiera de la forma en que yo lo quiero a él (si!, me gusta mi mejor aamigo)
Personaje: Poder recordar su pasado y ser feliz
Personaje: Femenino
Estilo (punk, rockero, emo, fresa, etc)
Tu: aamm... no lo sé, yo me visto como quiero
Personaje: algo fresita e inocente xD
Obesion
Tu: C H O C O L A T E!
Personaje: creo que nada
Hobbies
Tu: Escribir, leer, escuchar musica, estar en la computadora, ver la television, comer (?
Personaje:
~ Marcar con una pluma en una hoja de papel cada una de sus experiencias, pensamientos e invenciones, ya que teme olvidar de nuevo.
~ Observar los atardeceres desde la torre del reloj o la torre de astronomía.
~ Sentarse bajo la lluvia, bailar bajo la lluvia, observar la lluvia con una taza de chocolate caliente. Ama la lluvia.
~ Leer bajo la sombra de un gran árbol en el jardín.
~ Volar.
Gustos
Tu:
Lo mismo, menos lo de volar y lo de honeydunkes.
Personaje:
~ El arte, en su totalidad.
~Los días lluviosos.
~ Volar poco antes de que se meta el sol.
~ Leer.
~ Investigar.
~ Los chocolates de Honeydukes.
~ Las cosas diferentes
Miedos
Tu:
Quedarme sola
A olvidar
Personaje:
Quedarse sola
Personalidad
Tu:
Algo como mi personaje, pero bastante sociable.
Personaje:
Describir en una palabra a Juls es fácil, ella es especial. No esa especialidad de, pienso diferente a ti, mi vida es diferente a ti, no. Ella vive diferente a ti, piensa en un lugar muy lejano al que piensas tú y habla en un idioma que pocos entenderán, y ese es la escritura, un conjunto de palabras que describen a la perfección los sentimientos desde el interior de su ser o una nota que puede explicar todo ese conjunto de letras. Ella percibe el mundo a su manera, definitivamente. Es diferente. Vive, actúa diferente. Todo al modo de Juliet. ¿Qué se esperaba de alguien que ha tenido que enfrentar y olvidar –aunque no sea por decisión propia- tantas cosas en la vida como ella?
Ella es impredecible. Todo influye. Un mal sueño, una memoria incompleta dentro de su mente, una imagen que por más que intenta describir no encuentra las palabras, una canción que alguna vez existió y ya fue olvidada. La mayoría de las veces siente que se vuelve loca al no saber exactamente qué le pasa y el por qué.
Juliet sabe cómo aprovechar todo lo que le da la vida. Es libre como ella se lo permite. Nadie más que ella –y algunos factores como la falta de memoria- puede ponerle un límite. Caminará descalza por los pasillos más transitados, bailara debajo de la lluvia sin importarle quien este cerca de ella, dirá lo que piensa, pensará más de lo que diga, intentará hasta lograrlo… y lo más importante, estará en el momento, disfrutara de la compañía: vivirá su vida.
Apodos
Tu: Jul, Gaita, Juli, Doña Jula... etc.
Personaje: Juls, Jul
Anecdota mas curiosa
Tu: Llevo una vida muy tranquila, tal vez la vez que me disfrace de uva
Personaje: El encuentro con Matt, es algo... extraño
Imagen (opcional)
Tu: lalalala....
Personaje: vean mi avatar xDD
Y ya está
DATOS!
- Spoiler:
- Nombre
Tu:
Personaje:
Personaje:
Tienes pareja?
Tu:
Personaje:
Color Favorito
Tu:
Personaje:
Tu:
Personaje:
Personaje:
Tu:
Personaje:
Obesion
Tu:
Personaje:
Hobbies
Tu:
Personaje:
Gustos
Tu:
Personaje:
Miedos
Tu:
Personaje:
Personalidad
Tu:
Personaje:
Apodos
Tu:
Personaje:
Anecdota mas curiosa
Tu:
Personaje:
Imagen (opcional)
Tu:
Personaje:.
Nombre
Tu: Gretel Julieta Franco
Personaje: Juliet Barbery (siempre le pongo algo de mi a mis personajes xDD)
Personaje: 15
Tienes pareja?
Tu: Single lady a mucha honra!
Personaje: Nop
Color Favorito
Tu: Azul
Personaje: azul
Tu: puf!, trabajar en algo que me guste y que no haga que levantarme en las mañanas sea una tortura, sino un gusto. Que mi mejor amigo me quiera de la forma en que yo lo quiero a él (si!, me gusta mi mejor aamigo)
Personaje: Poder recordar su pasado y ser feliz
Personaje: Femenino
Tu: aamm... no lo sé, yo me visto como quiero
Personaje: algo fresita e inocente xD
Obesion
Tu: C H O C O L A T E!
Personaje: creo que nada
Hobbies
Tu: Escribir, leer, escuchar musica, estar en la computadora, ver la television, comer (?
Personaje:
~ Marcar con una pluma en una hoja de papel cada una de sus experiencias, pensamientos e invenciones, ya que teme olvidar de nuevo.
~ Observar los atardeceres desde la torre del reloj o la torre de astronomía.
~ Sentarse bajo la lluvia, bailar bajo la lluvia, observar la lluvia con una taza de chocolate caliente. Ama la lluvia.
~ Leer bajo la sombra de un gran árbol en el jardín.
~ Volar.
Gustos
Tu:
Lo mismo, menos lo de volar y lo de honeydunkes.
Personaje:
~ El arte, en su totalidad.
~Los días lluviosos.
~ Volar poco antes de que se meta el sol.
~ Leer.
~ Investigar.
~ Los chocolates de Honeydukes.
~ Las cosas diferentes
Miedos
Tu:
Quedarme sola
A olvidar
Personaje:
Quedarse sola
Personalidad
Tu:
Algo como mi personaje, pero bastante sociable.
Personaje:
Describir en una palabra a Juls es fácil, ella es especial. No esa especialidad de, pienso diferente a ti, mi vida es diferente a ti, no. Ella vive diferente a ti, piensa en un lugar muy lejano al que piensas tú y habla en un idioma que pocos entenderán, y ese es la escritura, un conjunto de palabras que describen a la perfección los sentimientos desde el interior de su ser o una nota que puede explicar todo ese conjunto de letras. Ella percibe el mundo a su manera, definitivamente. Es diferente. Vive, actúa diferente. Todo al modo de Juliet. ¿Qué se esperaba de alguien que ha tenido que enfrentar y olvidar –aunque no sea por decisión propia- tantas cosas en la vida como ella?
Ella es impredecible. Todo influye. Un mal sueño, una memoria incompleta dentro de su mente, una imagen que por más que intenta describir no encuentra las palabras, una canción que alguna vez existió y ya fue olvidada. La mayoría de las veces siente que se vuelve loca al no saber exactamente qué le pasa y el por qué.
Juliet sabe cómo aprovechar todo lo que le da la vida. Es libre como ella se lo permite. Nadie más que ella –y algunos factores como la falta de memoria- puede ponerle un límite. Caminará descalza por los pasillos más transitados, bailara debajo de la lluvia sin importarle quien este cerca de ella, dirá lo que piensa, pensará más de lo que diga, intentará hasta lograrlo… y lo más importante, estará en el momento, disfrutara de la compañía: vivirá su vida.
Apodos
Tu: Jul, Gaita, Juli, Doña Jula... etc.
Personaje: Juls, Jul
Anecdota mas curiosa
Tu: Llevo una vida muy tranquila, tal vez la vez que me disfrace de uva
Personaje: El encuentro con Matt, es algo... extraño
Imagen (opcional)
Tu: lalalala....
Personaje: vean mi avatar xDD
Y ya está
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué tanto te pareces a tu personaje??
Nombre
Tu: Cecilia
Personaje: Pansy
Personaje: 17
Tienes pareja?
Tu: no
Personaje: no
Color Favorito
Tu: verde
Personaje: verde
Tu: viajar!
Personaje: poder ser feliz con las personas que quiere
Personaje: femenino
Tu: ninguno
Personaje: ninguno
Obesion
Tu: Golosinas
Personaje: por ahora ninguna jaja
Hobbies
Tu: escuchar música, leer, dibujar, estar en la computadora
Personaje: estar al aire libre, pasar tiempo con amigas
Gustos
Tu: la lluvia, la nieve
Personaje: estar al aire libre, pasear, divertirse
Miedos
Tu: estar sola, sufrir
Personaje: quedarse sola
Personalidad
Tu: divertida, tímida, callada, vergonsoza
Personaje: Pues Pansy parece ser una chica dura pero cuando la conocen se dan cuenta que es solo por el lineaje de sangre o por su familia, las que la conocen saben verdaderamente como es ella en realidad, una persona con sentimientos, divertida, extrovertida...
Apodos
Tu: Ceci, Chechu, Chechi, Cecilin
Personaje: Pansy, Pan
Anecdota mas curiosa
Tu: muchas no tengo pero las del viaje que hice hace poco son un montón y estaría mucho tiempo contandolas jajaj
Personaje: creo que su encuentro con Alex será extraño jaja
Imagen (opcional)
Tu: es opcional asi que paso jjaa
Personaje: mi avatar?
Tu: Cecilia
Personaje: Pansy
Personaje: 17
Tienes pareja?
Tu: no
Personaje: no
Color Favorito
Tu: verde
Personaje: verde
Tu: viajar!
Personaje: poder ser feliz con las personas que quiere
Tu: ninguno
Personaje: ninguno
Obesion
Tu: Golosinas
Personaje: por ahora ninguna jaja
Hobbies
Tu: escuchar música, leer, dibujar, estar en la computadora
Personaje: estar al aire libre, pasar tiempo con amigas
Gustos
Tu: la lluvia, la nieve
Personaje: estar al aire libre, pasear, divertirse
Miedos
Tu: estar sola, sufrir
Personaje: quedarse sola
Personalidad
Personaje: Pues Pansy parece ser una chica dura pero cuando la conocen se dan cuenta que es solo por el lineaje de sangre o por su familia, las que la conocen saben verdaderamente como es ella en realidad, una persona con sentimientos, divertida, extrovertida...
Apodos
Tu: Ceci, Chechu, Chechi, Cecilin
Personaje: Pansy, Pan
Anecdota mas curiosa
Tu: muchas no tengo pero las del viaje que hice hace poco son un montón y estaría mucho tiempo contandolas jajaj
Personaje: creo que su encuentro con Alex será extraño jaja
Imagen (opcional)
Tu: es opcional asi que paso jjaa
Personaje: mi avatar?
Invitado- Invitado
Pansy Parkinson escribió:Personalidad
Eres tímida, callada y vergonsoza?, Ö, de verdad?, no pareces serlo!.. yo pienso que eres lo contrario, al menos por lo que eh leido xD.... aunque bueno, uno estando en el computador se desemvuelve más, o al menos así me pasa, es que se me hace más fácil escribir locuras que decirlas xDD
Invitado- Invitado
Nombre
Tú:Raffaella Melisa (:
Personaje: Catherina
Personaje: 16 años (creo, ya ni me acuerdo bien xD).
Tienes pareja?
Tú: SOLTERA Y NO DESESPERADA
Personaje: Soltera
Color Favorito
Tú: Azul, turquesa, amarillo patito tostado, y rojo travesti (? xDD
Personaje: Rojo, naranja y azul
Cual es tu más grande sueño?
Tu: Ser una fotografa reconocida, ser una abuela motociclista de 80 años, aprender a usar el photoshot, romper un recod Guiness imbécil, comprarme un tijera para zurdos (:
Personaje: Quemar algo graaaande *O*, mentira, amm... ser feliz (?
Tú: Ammm... tres veces por día y con protección (?), mentira, femenino
Estilo
Tú: Brabucona :B...
Personaje: normal (?
Obesión
Tú: Mi amigo daltónico *O* Algún día nos casaremos <3,,Todos los hombres que cuando sonrien:
1. se les apequeñan los ojos quedando entrecerrados :3
2. Se les hacen pequeños oyuelos en las mejillas
I love it!
Personaje: Eh eh, nada al parecer
Hobbies
Tu: Molestar a mi hermano, molestar a todo el mundo, dar abrazos afisxiantes, tocar bajo, fotografiaaar cosas inútiles, bañar a mi erizo, ver y escuchar algo que nadie conoce D:
Personaje:
La fotografía y la música.
Gustos
Tú: Soya, las camaras acuaticas, la música Indie, insultar por lo bajo, gritar cuando me estreso, morder cosas y personas, tocar el rostro de las personas que quiero (no del modo pervertido, si no para acordarme de la forma de su cara, como los ciegos :3), matar a mis vecinos y enterrar sus cuerpos debajo de la cama de mi hermano, atropellar a abuelitas y cachorritos (? xD
Personaje:Rock, Rock británico, comida, el invierno, el frío, la pirómanía, maldecir como camionero la hora del té.
Miedos
Tu: Claustrofobia D:
Personaje: Creo que a los payasos
Personalidad
Tu: Eh, muuuy parecida a la de Cath, sólo que más enojona, y más afectuosa. Soy como un chicle, si te cogí cariño nunca me tendrás lejos, estaré atormendote por el resto de tu vida. Fiel en todo sentido. Loquilla :B Hablaaadora, cantadora. Es raaro no verme tramando algo, o tranquila, necesito moverme, necesito planear algo, no puedo hacer sólo una cosa a la vez, me supera! Muy centrada en mi propio mundo, tengo tantas cosas en mi cabeza que hace que algunas veces paresca que estoy ausente o catatonica cuando en verdad estoy pensado :O xD No me gusta aparentar algo que no soy, tampoco me gusta renegar de mis pensamientos o gustos. Soy como soy, no cambiaría por alguien o por algo, poco y nada me importa los que demás piensen de mí, lo importante es que la mayoría del tiempo soy feliz con yo <3
Personaje: Me da flojera escribir, usted no sea flojo como yo, mueva el culo y busquelo en mi ficha, cariño :3
Apodos
Tu: Mel, Mela, Melita, Sita, Lita, Microbio, Ella (o_o), Gatita (aunque paresca increíble), Mafalda (:
Personaje: Cath, Cathy, Cat, Catita, Perverina, Super Cath
Anecdota mas curiosa
Tu: ME NIEGO A CONTARLA O__O ... naaa!, ya que insisten (?.... cuando me disfrace con ALEX (wuajajaja!, te avergonzaré gusanillo xD) de ovulo y esperma en una fiesta de disfraces, la llamada al Sex Call (yo, yo.. estemm.. me equivoque de numero ), tengo muchas y bastante pervertidas, así que mejor se las digo luego xD
Personaje: Aún no sucede
Imagen (opcional)
Tu: Conformense con saber que tengo el cabello castaño, ondulado, soy pequeña y mis ojillos son verdes.
[i]Personaje: soy flojilla, busquenla ustedes :B
Tú:
Personaje: Catherina
Personaje: 16 años (creo, ya ni me acuerdo bien xD).
Tienes pareja?
Tú: SOLTERA Y NO DESESPERADA
Personaje: Soltera
Color Favorito
Tú: Azul, turquesa, amarillo patito tostado, y rojo travesti (? xDD
Personaje: Rojo, naranja y azul
Cual es tu más grande sueño?
Tu: Ser una fotografa reconocida, ser una abuela motociclista de 80 años, aprender a usar el photoshot, romper un recod Guiness imbécil, comprarme un tijera para zurdos (:
Personaje: Quemar algo graaaande *O*, mentira, amm... ser feliz (?
Tú: Ammm... tres veces por día y con protección (?), mentira, femenino
Estilo
Tú: Brabucona :B...
Personaje: normal (?
Obesión
Tú: Mi amigo daltónico *O* Algún día nos casaremos <3,,Todos los hombres que cuando sonrien:
1. se les apequeñan los ojos quedando entrecerrados :3
2. Se les hacen pequeños oyuelos en las mejillas
I love it!
Personaje: Eh eh, nada al parecer
Hobbies
Tu: Molestar a mi hermano, molestar a todo el mundo, dar abrazos afisxiantes, tocar bajo, fotografiaaar cosas inútiles, bañar a mi erizo, ver y escuchar algo que nadie conoce D:
Personaje:
La fotografía y la música.
Gustos
Tú: Soya, las camaras acuaticas, la música Indie, insultar por lo bajo, gritar cuando me estreso, morder cosas y personas, tocar el rostro de las personas que quiero (no del modo pervertido, si no para acordarme de la forma de su cara, como los ciegos :3), matar a mis vecinos y enterrar sus cuerpos debajo de la cama de mi hermano, atropellar a abuelitas y cachorritos (? xD
Personaje:Rock, Rock británico, comida, el invierno, el frío, la pirómanía, maldecir como camionero la hora del té.
Miedos
Tu: Claustrofobia D:
Personaje: Creo que a los payasos
Personalidad
Tu: Eh, muuuy parecida a la de Cath, sólo que más enojona, y más afectuosa. Soy como un chicle, si te cogí cariño nunca me tendrás lejos, estaré atormendote por el resto de tu vida. Fiel en todo sentido. Loquilla :B Hablaaadora, cantadora. Es raaro no verme tramando algo, o tranquila, necesito moverme, necesito planear algo, no puedo hacer sólo una cosa a la vez, me supera! Muy centrada en mi propio mundo, tengo tantas cosas en mi cabeza que hace que algunas veces paresca que estoy ausente o catatonica cuando en verdad estoy pensado :O xD No me gusta aparentar algo que no soy, tampoco me gusta renegar de mis pensamientos o gustos. Soy como soy, no cambiaría por alguien o por algo, poco y nada me importa los que demás piensen de mí, lo importante es que la mayoría del tiempo soy feliz con yo <3
Personaje: Me da flojera escribir, usted no sea flojo como yo, mueva el culo y busquelo en mi ficha, cariño :3
Apodos
Tu: Mel, Mela, Melita, Sita, Lita, Microbio, Ella (o_o), Gatita (aunque paresca increíble), Mafalda (:
Personaje: Cath, Cathy, Cat, Catita, Perverina, Super Cath
Anecdota mas curiosa
Tu: ME NIEGO A CONTARLA O__O ... naaa!, ya que insisten (?.... cuando me disfrace con ALEX (wuajajaja!, te avergonzaré gusanillo xD) de ovulo y esperma en una fiesta de disfraces, la llamada al Sex Call (yo, yo.. estemm.. me equivoque de numero ), tengo muchas y bastante pervertidas, así que mejor se las digo luego xD
Personaje: Aún no sucede
Imagen (opcional)
Tu: Conformense con saber que tengo el cabello castaño, ondulado, soy pequeña y mis ojillos son verdes.
[i]Personaje: soy flojilla, busquenla ustedes :B
Catherina Harrison- Estudiante de Gryffindor
Finite Incantatem :: Off Rol :: Juegos
Página 1 de 1.