Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Merodeando {Katie B.} EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Merodeando {Katie B.} EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Merodeando {Katie B.} EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Merodeando {Katie B.} EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Merodeando {Katie B.} EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Merodeando {Katie B.} EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Merodeando {Katie B.} EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Merodeando {Katie B.} EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Merodeando {Katie B.} EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Merodeando {Katie B.}

Ir abajo

Merodeando {Katie B.} Empty Merodeando {Katie B.}

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 6:57 am

Era de noche ya, se suponía que debía estar dormido o en el interior de mi sala común pero... no quería eso, el lugar era frío, bastante elegante, con murmullos... todo eso me recordaba a mi hogar, si es que se le podía llamar hogar. Siempre me mostraba frío y seguro, pero habían ocaciones en que estas cosas me superaban, cuando eso me ocurría buscaba un lugar alejado hasta volver a la normalidad, jamás lloraba, jamás me quejaba, solo actuaba y esperaba a que las cosas que ocultamente me ocurrian en el interior, se alejaran.

Ultimamente había recibido cartas de mi madre, eso era algo extraña, ante la primera que recibi algo de esperanza o quisas alegría aparecio en mi pero al leerla, simplemente la quemé, solo eran palabras vacías para exigirme cosas, nada muy propio del resto de las madres.


Fuí hasta el bosque, un lugar peligroso de noche pero era lo más solitario que había pensado en ese momento. Me adentré en este mirando curioso a mi alrededor, finalmente me senté sobre una roca y quedé con mi vista fija hacia el frente, pensando o más bien... intentando no pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merodeando {Katie B.} Empty Re: Merodeando {Katie B.}

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 12:32 am

Era una noche linda, la luna estaba en su gran explendor, por más que trataba consiliar el sueño no lo podia lograr era mas mi ganas de estar merodiando por todo el castillo que estar acostada en la cama fria y las sabanas duras. Me pare de un brinco sin hacer nada de ruido para que las demas no se despertaran y me prohibieran salir de la habitación. me empece a poner mis jens una chaparra una bufanda unas orejeras y unos tenis, era una noche más de Invierno asi que no podia salir como si estbiera en primavera. Abri lentamente la puerta para salir ocupaba la varirita para alumbrar mi camino mientras caminaba por los pasillos de la escuela.

Iba ir a visitar a Hagrid tenia mucho que no iba con el desde que Hermione estab ocupada no podia visitarlo asi que sali del castillo estaba un poco confundida con todas las clases que habia tomado habia veces que queria avandonar eso de ser bruja pero amaba esto, esto era verdaderamente mi vida no lo podia dejar por ningun motivo.

El bosque prohibido era tentador esa noche. se veia tranquilo y misterioso asiq ue decidi cambiar mi rumbo y no ir con Hagrid si no al bosque. Sabia que si se enteraban los maestros que habia estado en el bosque me iban a castigar o peor aun me expulsarian de el colegio pero para eso era la vida para arriesgarse.

Un alumno estaba sentantado en una roca y claro era uno de Slytherin ellos siempre se querian hacer los fuertes y expresar que no le temian a nada pero por adentro ellos mismos sabian que temian muchas cosas. A me me gustaba socializar con todos aunque no fueran de mi misma casa asi que no iba a ser grosera ademas no queria estar sola en el bosque a mi si que me daba miedo -Hola- dige amablemente mientras lo alumbraba con mi varita, en mi rostro se podia ver una sonrisa muy grande.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merodeando {Katie B.} Empty Re: Merodeando {Katie B.}

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:56 am

Continuaba muy metido en mis pensamientos, a veces hasta llegaba a odiar mi vida, pero era lo que me había tocado y ese tipo de cosas jamás se las iba a demostrar a nadie. Escuché una voz que me saco de mi concentración, me di cuenta que se trataba de Katie, me levanté de donde estaba apreando la mandibula, la chica no había llegado en buen momento y lo más seguro que habría hecho era tratarla mal hasta que se largara del sitio pero... "¿realmente ella se merecía eso?, ¿por que tratar a los demás como a mi me habían tratado?" pensé, por primera vez en mi vida pensaba de esa manera, pero no iba a ser desagradable con la peliroja, aunque me encargaría que esto nadie lo supiera -¿que haces acá y a estas horas?- pregunté con un tono de voz calmado, aunque manteniendo el ceño algo fruncido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merodeando {Katie B.} Empty Re: Merodeando {Katie B.}

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 5:42 am

En el se podia notar un toque de odio, de orgullo y lo que era de todos los de Slytherin era un poco altanera su forma de actuar, sus gestos, su forma de expresar lo que sentia, pero tambien habia un toque de tirztesa podia notarse en sus ojos pero obvio no lo iba a mostrar era uno de ellos y por lo tanto iba a actuar al igual que los demas de su clase. A mi no me gustaba ocultar lo que sentia siempre habia pensad que era mejor expresar lo que sentia para poder liberarme de ello
-No tenia sueño no pude pegar los ojos! y tu que haces tan solitario aqui!- le sonrei bajando la barita!


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merodeando {Katie B.} Empty Re: Merodeando {Katie B.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.