Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Si dices algo de esto hablare (Christian K.) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Si dices algo de esto hablare (Christian K.) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Si dices algo de esto hablare (Christian K.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Si dices algo de esto hablare (Christian K.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Si dices algo de esto hablare (Christian K.) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Si dices algo de esto hablare (Christian K.) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Si dices algo de esto hablare (Christian K.) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Si dices algo de esto hablare (Christian K.) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Si dices algo de esto hablare (Christian K.) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 1:24 am

No había pedido permiso de salir del castillo pero eso a mi no me importaba, sali de mi sala común algo alterada, no sabia a donde ir simplemente no queria estar en el castillo, no queria seguir recibiendo cartas, no queria ver a nadie mas.
Camine por los pasillos hasta salir a los jardines del colegio, segui caminando hasta llegar a la parte donde te saba a Hogsmed sin pensarlo dos veces sali por ahí sin importarme si alguien me podia ver, llegue al pueblo magico estaba algo solo pues ya era de noche, saque mi varita por si las dudas camine un poco mas. Hasta que quede enfrente de la Casa de los Gritos sabia que ese lugar nadie se atreveria entrar sin pensarlo dos veces entre.
La casa no tenia nada de aterrador por dentro solo era una casa vacia, subi las escaleras hasta llegar a una habitacion amplia con ventanas que daban una vista al colegio parecia como si lo pudieras tocar. Me pare enfrente de la ventana y sin decir una sola palabra deje que por tercera vez en mi vida resbalara una lagrima
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 1:45 am

- ... y entonces el dementor le dice: "Ve a besar el trasero de quien-tu-sabes"-terminaba Chris aquel chiste que le habían contado en la escuela de aurores. Los que le rodeaban en las tres escobas parecieron reír algo más por compromiso que por otra cosa. Un chiste con dementores y el trasero de Voldemort no era demasiado agradable. Chris tomó otro trago de su cerveza de mantequilla. Al bajarla, vio una silueta más que conocida, varita desenfundada y caminando alerta.

- Lo siento chicos, debo retirarme- pagó su bebida y salió de las tres escobas, tras los pasos de la chica. Era fácil seguirle, no había nadie más allí. De vez en cuando Chris musitaba "Homenum Revelio" para identificar todo humano alrededor y no perderle de vista. Le sorprendió que pasara de la valla de la Casa de los Gritos, que se decía ser la más embrujada. Chris nunca había estado allí. Subió las viejas escaleras y subió al piso donde la chica parecía sollozar. Chris no estaba muy seguro de qué hacer. Pero al dar un paso en el piso de madera, éste crujió sonoramente, revelando su presencia y posición.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 2:00 am

Una de las tantas cosas que odiaba Daphne era parecer burlnerable y más el hecho de llorar, para ella las lagrimas era significado de debilidad cosa que no se tenia permiso sentir, pero había llegado al limite donde el vaso se rompia dejando salir todos sus sentimientos
Cuando Daphne llegaba a llorar que eran muy pocas las veces, lo hacia algo discreta dejaba que sus lagrimas siguieran su curso no las detenia
- Porque??....porque tiene que estar pasando esto - exclamo Daphne enojada y dejandose caer al piso
No se había dado cuenta de que alguien estaba con ella, hasta que oyo crujir la madera de la habitacion y alzo la mirada saco de nuevo su varita y conjuro
- ¡Avis!! - pronuncio sacando de su varita una manada de pajaros de papel
- No se hacerque le puede ir muy mal ¡Oppugno!! - exclamo y sin mas la manada de pajaros fueron a tacar al intruso que Daphne aun no había visto su cara
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:14 am

Le vio dejarse caer al suelo, pensó en ir a ayudarle pero ella ya se había dado cuenta de su presencia y ahora una bandada de pequeños pájaros se le iba encima. Christian dio dos pasos atrás y se agachó justo a tiempo antes de que le atacaran de lleno las pequeñas aves. Éstas se estrellaron contra la puerta, esfumándose entre polvo y plumas.

- Lumos- dijo él sacando la varita que se encendió al instante. Gracias a la luz dela varita pudo comprobar que efectivamente de trataba de Daphne Greengrass. Había creído por un momento que su mente le jugaba una mala pasada, pero ahora podía ver lágrimas corriendo por su mejilla.

- ¿Estás bien?- preguntó, ligeramente angustiado de verle llorar. Conociéndola como creía no era nada común que ella se encontrara en ese estado-. ¿Qué pasa?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 2:28 am

Sabia que ese hechizo no era muy fuerte pero no estaba de animos de sacar su mejor magia, sintio como una luz iluminaba el cuarto alzó su mirada y pudo ver ahí a la persona que menos queria que la viera tan bulnerable
-No es de tu incumbencia Christian - dije friamente quitandome las lagrimas de los ojos
Por mas que lo intentaba no dejaba de parar las lagrimas y eso no le gustaba pues no queria que la viera así
- Vete por donde has venido....no lo entiendes quiero estar sola - lo mire lo mas fria que podia pero las lagrimas no ayudaban mucho
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:37 am

- Vaya- dijo Christian-. Hace que la princesita sí tiene sentimientos, ¿ah?- se burló un poco. Pero instantes después se arrepintió de haberlo hecho pues ni siendo ella fría con él era algo que pudiera contener sus lágrimas. No pidió disculpas pero, bajando la varita, se acercó un poco a ella.

- ¿Qué te sucede Greengrass? A esta altura ya habrías encontrado mil formas de insultarme y burlarte de mí- le dijo, con el cejo fruncido, extrañado de esa nueva faceta de la chica, una que no conocía en lo absoluto. Que ella no había querido mostrar antes. No le había visto desde la última vez en su despacho. Cuando ella le besó y él le hizo salir de allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 4:55 am

Escuche como Christian se burlaba de verme así debil, tonta y con las lagrimas en mis ojos, sin mas me pare del piso, me sacudi mi falda, me quite de nuevo las lagrimas de los ojos y me acomode las botas que traia
- No es tu asunto largate a fastidiar a otro lado - dije mas fria que nunca
- Oh mejor aun vete a tender a Fleur que ultimamente esta muy sola - se dio media vuelta para darle la espalda
Jamas penso que alguna noticia conforme a su situacion de matrimonio le fuera afectar tanto odiaba que le impusieran cosas y mas sus padres que no tenian nada mejor que hacer. Todo estaba perfecto en su vida hasta el momento que recibio esa lechuza de sus padres. Daphne aun tenia la carta en sus manos y la apreto con todo su odio posible
- Aun sigues aqui?? Vete no necesito tu lastima y mucho menos la tuya - sin mirarlo esclamo furiosa
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:04 am

Chris hizo caso omiso de sus palabras. La situación le parecía extraña, había vuelto a insultar a Fleur, pero por Chris no pasó sentimiento de rabia. Cuando le dio la espalda, él se aproximó a ella. Le tomó de la mano, pero antes de decirle algo notó que arrugaba un pergamino, una carta para ser más precisos.

- Daphne- le llamó por su nombre-. Es peligroso estar aquí. Volvamos- le dijo aun tomandole la mano. Era claro, o por lo menos para él lo era, aquella carta era la causante de su ánimo-. ¿Qué dice, de quién es?- preguntó sin importarle aclarar de qué hablaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 5:29 am

Mientras pensaba como escaparse de su destino, o mejor aun como podria jugar esta vez esta partida...tenia aun varias jugadas ocultas para sus padres pero si las usaba tambien podria perjudicar a su hermana y aun que no tubieran la mejor relacion era su hermana, suspiro amargamente
Daphne sintio como Christian tomaba su mano, ella no hizo ningun movimiento para safarse de la mano de el, en fin en cuentas la pena ya no servia en su pequeña relacion de odio pues ella se había atrevido besarlo por puro juego
- Jajajaja peligroso dices, aquí no hay nada que temer - dije sin mirarlo aun
- Yo no volvere al colegio...no por el momento - confeso
Tenia pensado no volver al castillo desaparecer del planeta, pero esa idea la desecho no era una cobarde y jamas huiria de sus problemas, oyo que Christian le interrogaba sobre la carta, claro que el le encantaria saber sobre la carta
- Eso no te incumbe...ahora seras un chismoso?? - pregunto
- Si tanto te interesa la carta me la mando mi padre y dice puras tonterias - apretando mas la carta
- ¡Vete!! No estoy de humor para soportarte - dijo era verdad que no queria que la viera llorar, pero lo que era mentira era que queria estar tan sola
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:45 am

Y aquello cada vez se volvía más preocupante para Chris, decidió dejar de lado cualquier sentimiento negativo hacia ella, por lo menos por el momento. Una especie de tregua temporal. Si algo no le gustaba era ver triste a alguien.

- ¿Tu padre?- preguntó extrañado. Pero recordó que ya le había hablado de su relación difícil con su familia. De un tema en especial.

- En cambio yo todo el tiempo he estado tan feliz de encontrarte- dijo un poco sarcástico, pero no para burlarse, sino para ver si lograba alegrarle. Pero claramente no serviría de nada, y mejor desistió de ello. Recordó lo que le había dicho.

- Arreglaron ya tu matrimonio, ¿no?- inquirió el profesor con toda la astucia e inteligencia que podía retener en él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 5:52 am

- Bravo..bravo denle un premio a este chico tan inteligente - dijo saracasticamente y se alejo de la ventana y de Christian
- Si tanto te interesa ten - le dijo pegandole la carta en su pecho
En ella decia como su padre le confirmaba que la madre de Zabini estaba de acuerdo con que sus dos familias se juntaran por medio de ellos, cosa que no le hacia gracia a ninguno de los dos y en la carta con el puño y letra de su padre le ordenaba casarce con Zabini y que no le diera mas vueltas
- Si me pongo a pensar mi padre es un tonto cree que me conoce pero no es así
- Yo jamas are algo que no quiera y menos con el tonto de Zabini
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:10 am

Chris tomó la carta que le tendía Daphne.

- No me digas, algun Slyhterin de sangre limpia con una fortuna familia- inquirió Chris antes de leer la carta. Aquello ya se lo esperaba por parte de las familias obsesionadas como los Greengrass. Leyó la carta, y se dio cuenta que había dado en lo correcto.

- Y... además negro- dijo él en tono de burla y con una cara fingida de asco*-. Oye, no digas eso de tu padre. Créeme que es en verdad complicado entenderte- le dijo, aun no le soltaba la mano y ella no le había rechazado.

- Claro, no hay forma de que te obliguen, ¿ah?- le dijo a la chica por decir cualquier cosa. En ese momento recordó cuando le había besado. No lo había entendido del todo. No lo había entendido para nada. Pero, pudo sentir algo en verdad. Le soltó la mano, para colocar amabas sobre sus hombros, bajando a sus hombros-. Sólo dilo- le aconsejó-. No será la primera vez que digas la verdad sin que te importe a quien herir- le dijo, aun detrás de ella.


Off: * Ya sé que "nuestro" (y por nuestro me refiero al del foro) Zabini decidió tener su avatar con piel menos asoleada... Pero para mí, el cannon es el cannon. Al final, mencionó algo sobre las fotos... no sobre su imagen rolera. Ni modo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 7:12 am

- Tiene que ser un Slytherin a fuersas, ademas yo no creo casarme alguna vez con un sangre mestiza, nada contra ellos pero va contra mis principios - dije mirandolo
- Yo puedo hablar de mi padre como se me da la gana, ademas solo dije la verdad el no me conoce, yo no soy complicada solo soy unica - dije sonriendo
Senti como Christian colocaba sus manos en mis hombros, no me sorprendio pues no era la primera vez que el me tocaba, ademas la ultima vez que lo vi yo lo había besado no fue un beso de amor, pues no sentia eso solo fue un beso de....simple odio??
- Puede que no me importe lo que la gente piense o sienta cuando digo las verdades, pero es diferente en esta situacion, porque así amenaze con quitarme la vida mi padre no me escucharia - dije mirando por la ventana
- Es mejor que se vaya ya, su querida francesita lo puede estar buscando, a estas horas ya estan en la cama no?? jejejeje - dije burlandome pues era momento de que se cambiara de tema, ya era mucho informacion que le había dado

Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 7:25 am

- ¿Tus principios?- preguntó, pero sin esperar una respuesta, ¿Lo decía por él? Bueno, si acaso ella sabía que él era un mestizo de primera generación. Madre bruja y padre muggle, idiota, malnacido y que se había ganado el odio de Christian aun así ya hubiera muerto. Si por él fuera se cambiaría el apellido. Era lo único que le había dejaqdo su padre al abandonarlos a su madre y a él mismo no-nato.

- Cada vez me asusto más de nuestras semejanzas Greengrass- le contestó al oírle hablar así de su padre. Daba igual, no le recriminaba el gesto. Incluso pensó que ella nunca odiaría a su padre, como él lo ha hecho con el propio.

- Vaya, ay te recuperaste, ¿ah?- le dijo cuando volvió a arremeter-. Dime, ¿no te cansas? Ese jueguito que tienes de hablar de Fleur y yo. Digo, se te acabrán las burlas pronto si sigues así- le contestó soltándole.

- Pues bien, creo que mejor me voy- dijo, y cuando iba a dar la vuelta, reparó en algo-. No, espera, ¿sabes qué? Aun tengo una duda- le tomó por un brazo y le giró hacia él-. ¿Porqué me besaste la otra noche, eh!?- le preguntó acercando su rostro al de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 7:44 am

- Claro mis principios soy una Greengrass, naci con la idiologia de casarme con un sangre pura, por cierto el comentario que dije no fue por ti, porque esta mas que claro que no me casaria contigo aun que fueras un sangre limpia - confese pues Daphne había averiguado un poco de la historia de Christian
- Es cierto que nos parecemos mucho, pero creeme que aun así somos diferentes tu despues de todo defiendes todo tipo de vida humana y yo no, a mi solo me importa mi propia vida, solo yo - dije recargando mi mano en la ventana
Sonrei ampliamente con el comentario que había dicho Christian sobre que se me acabaria el repertorio de burlas hacia Fleur y el
- Jajaja creme que eso esta muy dificil que pasara, digo Fluer siempre hace una tonteria dia tras dia, la francesita no tiene bien las neuronas o las pocas que le quedan - me burle de Fleur
Suspire tranquila al oir que por fin se iba, pues no tenia caso que el sequedara ahí no lo necesitaba, pero senti como mi corazón se aceleraba cuando sintio como la tomaba del brazo y la volteaba hacia el y escucho su pregunta Daphne solo sonrio
- Porque te interesa saber?? ¿Tanto te gusto que te quedaste con las ganas de otro?? - pregunte hacercandome a sus labios y sonrei
- Jejeje cuanto interes por un simple beso - exclame separandome un poco
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 8:10 am

Cuando ella se separó de él, Chris le siguió, de modo que sus labios no se separaron del todo hasta que Chris volvió a hablar.

- Quien sabe Greengrass. No me tientes. Pero, ¿tú te crees que intercambiar algo contigo es de lo más grato?- le dijo y se separó-. Créeme, dijiste que podrías ser la mejor amante o mi peor pesadilla, pero besando... creo que te quedas atrás. Y mejor ahórrate lo que vayas a decir de Fleur, que bese como bese. ¿Porqué no dejas de meter a ella en esto y te defiendes con lo tuyo? En vez de compararte con ella. Si esos son tus talentos ocultos... hummm!- apretó los labios y meneó la cabeza ligeramente de un lado al otro, desaprobando su forma de besar, y esperando se reacción. Aun sostenía la varita encendida en su mano derecha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 8:29 am

Los comentarios de Christian como era obvio le había dolido a su orgullo, pues ninguna persona que ella conocia se habían quejado de sus besos, pero no quiso mostrar su enojo pues sabia que si lo hacia perderia y Christian saldria ganando y con una gran sonrisa de satisfaccion
- Puede que no sea muy grato la idea de saber que por un momento compartimos los mismos labios, pero eso yo ya lo supere....pero por lo que veo tu no lo has superado aun lo recuerdad?? Solo recuerda pensar en Fleur cuando la beses y no confundirme por favor - sonrei
- Jajajaja por favor yo compararme con esa francesita jamas, soy mucho mejor que ella en todos los aspectos - dije con mi mano señalando todo mi cuerpo
- Pero por lo que noto....el dulce profesor tranquilo, ya no esta mas por aqui, has desidido jugar el mismo juego que yo eso me agrada, aun que tengas todas las de perder - dije caminando al rededor de Christian
Me daba cuenta claramente que Christian, queria sacar de una vez por todas a Fleur de enmedio, haciendome comparaciones con ella cosa que no soportaria, pero no cairia en su truco, Fleur estaba tan adentro de todo este juego que no seria tan facil de sacarla
- Así que tu estas mas interesado en saber cuales son mis talentos ocultos, tanta curiosidad tienes por mi?? - pregunte pasando mi mano por su cabello
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 8:54 am

Christian sonrió como si viera a alguien tropezarse graciosamente.

- Yo compararme con esa francesita, jamás- dijo, en una mala imitación de ella-. Soy mucho mejor que ella en todos los aspectos- terminó su imitación-. Princesita, sigues comparándote. Nada lo reafirma más que tu insistencia en reafirmarlo. "Soy mejor que ella", la sigues metiendo. Aun la comparas. Aunque creas lo que creas, sigues comparándote con ella. Puede que seas mejor o no, pero la sigues tomando como punto de partida- le miró de arriba a abajo después de su movimiento-. Ehm. Sí, claro- bufó y rió-. Te olvidas de lo obvio. Ya le he visto en... su máximo esplendor y, por lo que dejas ver...- la recorrió de arriba a abajo una segunda vez, miró hacia otro punto ignorando su presencia por un momento-, no tienes con que pelearle- y dio una última y corta risotada.

- Chèri, tu eres quien no debe confundirte. Entendí que no podemos jugar en el mismo nivel, o por lo menos yo no puedo bajarme al tuyo. Sin embargo decidí que es mejor jugar tu juego, sí, pero desde la trinchera contraria y sin usar tus propias estrategias- le espetó firmemente, aun sin verla, aunque de reojo le observaba rodeandolo. Cuando pasó su mano por su cabello, un pensamiento divertido le llegó. "Ya me hace falta un corte". Después de eso fue que le tomó por la muñeca la mano que tenía en su cabello y por fin la miró-. Te daré esa por buena, si estuvieramos en clase ya tendrías tu Supera las expectativas. Sí, te doy la razón por ello, te has ganado mi curiosidad. ¿Quieres perderla?- le dijo y apretó su muñeca ligeramente más fuerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 9:10 am

Una vez mas el habia tenido la razón, cada vez se estaba haciendo mas analitico en lo que decia o como me comportaba, eso era una desventaja para mi pues así no era tan divertido, pero aun así continue con mi actitud de princesita como el me llamaba
- Muy bien no lo negare...seria tonto negar mi error - dije sincera
- Tal vez ya no mencione tanto a tu francesita, pues hasta la mas insignificante hormiga tiene derecho a descansar - comentre tranquila
- Jejejeje creeme que no quiero oir sobre el máximo esplendor de Fleur, bien por ti si tu ya lo viste no me interesa...solo espero que no digas lo mismo de tus otras conquistas - lo mire friamente
Lo más seguro es que Christian sospechara algo de mis ultimas palabras pero eso no me importo, de un momento a otro el ya tenia agarrada mi mano y ejercio cierta fuerza en ella
- Así que en estos momentos ya me gane un Supera las expectativas me agrada - sonrei
- Mmm no, no me gustaria perder tu interes en mi, me haces sentir tan especial - dije sarcasticamente pero una que otra verdad
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 9:28 am

- Diste en el clavo, que bien que vas a descansar de meterla. Estoy de acuerdo, tienes derecho a descansar de ello- rio tontamente.

Chris hizo un gesto ridículo de auto-aprobación. "Mis otras conquistas. Ya, claro", pensó él. Ni siquiera había otras conquistas. Las palabras de Daphne se volvían extrañas hacia él. Sabía que ella no estaba bajando las defensas, quizás lo simulaba para tenderle alguna trampa. Algo más tenía en la mente. Algo que ya le habría ocultado cuando intento penetrar en su mente. Pero, ¿que más le seria útil? ¿Qué más ocultaba?

Le soltó la mano. No era su interés hacerle daño, menos de esa forma tan mundana.

- Claro, te hago sentir especial. Igual que las hormigas en su hormiguero. Hasta que llega el niño malo y les quema con una lupa- dijo él, quien ahora decidió tomar su lugar rodeandola a ella. Una vez más frente a ella, le tomó de la cintura y le haló hacia él violentamente-. Adelante, has tu jugada. Que ahora tienes todo mi interés y mi atención completa- le dijo sin soltarla, tan cerca como pudo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 9:58 am

Daphne noto que una vez mas tenia la atencion de Christian y que la semilla de la duda se había plantado de nuevo en el, pues sus palabras hicieron efecto era logico que Daphne tenia aun ciertas informaciones que no iba a soltar así como así
- No me agrada que ocupes mis palabras encontra mía querido Christian - comento friamente
- Pero...dejare que lo sigas haciendo, porque así aprendo más de mis errores - dijo con gran indiferencia
Christian por fin le había soltado la mano, cosa que se alegro, noto como el la rodeaba como hace unos momentos ella lo había hecho, solo sonrio y escucho su comentario
- Y no me digas tu eres ese niño?? Eso quiere decir que me quemaras con tu lupa jajajaja es mas facil que tu salgas quemado antes que yo - rio friamente
Por fin había detenido sus pasos Christian quedandose enfrente de ella, Daphne also la mirada y conectaron por unos momentos sus miradas ellos dos, Christian con un movimiento rapido y brusco la tomo de la cintura y la junto a el lo mas cerca que pudo Daphne no hizo ningun movimiento para separarlo, escucho sus palabras atentamente
- Tú solo quieres saber lo que realmente tramo ¿O me equivoco?? No claro que no me equivoco - sonrio
- Mientras que yo tenga mis cartas guardadas o mas bien tus secretos en mis manos - se hacerco un poco mas a el - Yo siempre....siempre tendre tu interés y tu atención aun que no te guste - lo mire y le regale una sonrisa algo vengativa
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 10:27 am

Off: Y lo bueno es que este era el lado... tierno lo llamaste? xD NTC

On:
- Eso depende de que tan caliente seas- le dijo con respecto a lo de quemarse. Pero se detuvo, y puso ojos extraños-. Ok, eso sí que no sonó a lo que quise decir- y rió apenado sinceramente.

- Como sea- le soltó y se echó para atrás, recargandose en la ventana por la que Daphne había estado mirando-. Tú no me vas a decirme lo que realmente tramas, o ¿me equivoco? No, claro que no me equivoco-continuó hablando con las palabras de ella.

- Y, ¿a ti quien te dijo que no me gusta?-le dio como respuesta a su última frase y a su mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 10:44 am

Off: Si es cierto se supone que este seria su lado tierno jajajaja....

On:
Se separaron de nuevo, el juego de tocarse y despues soltarse les gustaba a ambos pues aun que no lo admitieran al tocarse sentian un poco mas que odio. Daphne se movio despacio por el cuarto tenia que analizar bien sus movimientos
Aprovecho que Christian estaba de espaladas y lo abrazo
- Así que te gusta que te gusta?? Te gusta que en cierto modo yo este en tus pensamientos ultimamente - dije tranquila
- No te puedo rebelar todos mis movimientos, porque si lo hago nuestra pequeña relacion de odio no tendria caso
Lo seguia abrazando, Daphne no comprendia el porque le había salido el impulso para abrazarlo pero lo había hecho y eso tenia que parar
- Christian....Christian tu no conoces lo que es la paciensia, pero no te preocupes conmigo aprenderas el significado jejeje - rio seductoramente
Estaba lista para soltarlo...
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 11:05 am

Chris miró hacia el castillo desde esa ventana. A pesar de que no observaba detenidamente, sabía que en alguno de esos dormitorios estaba Fleur. La chica que se había enamorado de un tonto que no la podía amar. Y la seguía dañando, aunque ella no lo supiera. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el abrazo de Daphne. A pesar de que no lo hubiera esperado nunca, no hizo el menor movimiento por quitarse. Su cuerpo experimentaba diversas sensaciones, diferentes a cuando estaba con Fleur. Su corazón, le pareció, daba palpitaciones irregulares. "En mis pensamientos, una relación de odio" ¿Acaso una relación de odio fingida? Antes de su siguiente paso, pensó en Fleur, si era cierto lo que sospechaba de sí mismo, tal vez tendría una solución. O, tal vez, se hundiría más a sí mismo en una miseria. Una miseria que cada vez sabía menos amarga.

- Este discurso, ¿lo ensayaste? O, ¿estás improvisando?-le dijo, y antes de que ella le soltara él se giró con cuidado, de modo que ella aun continuara abrazándole, esta vez de frente. Su respiración se hacía cada vez más profunda, y sentía su propio palpitar en su frente. Se acercó a ella, a sus labios y, antes de hacer contacto con ellos, habló.

- La paciencia es una virtud. Una virtud que no esperaré a que llegue- dijo en un complicado juego de palabras paradójicas. "Eres un miserable", se dijo. Dentro de él sabía las razones de lo que hacía, pero aun así no pudo evitar sentirse repugnante. Se llenó con su aroma, con su aliento. Ella podría sentir las respiraciones profundas de él. Al final, en un arrebato, le besó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 11:19 am

- Un discurso preparado jejejeje, tú crees que me paso las noches pensando o ideando algun discurso para darte, no te creas tan especial Christian - me burle
Antes de soltarlo, Christian había hecho el primer movimiento para quedar de frente a ella, Daphne no intento separarse de el, lo unico que hizo fue recargar su cabeza en el pecho de Christian, pudiendo oir los latidos acelerados de Christian
Alzo la mirada ante oir la ultima frase, el no estaba dispuesto a esperar y lo demostro Christian se hacerco peligrosamente a los labios de Daphne que al fundirse en ese beso sus palpitaciones aumentaron mas de lo normal, había quimica entre ellos
Daphne subio un poco sus manos a la espalda del profesor, su mente estaba casi en blanco pues ahora había obtenido lo que buscaba, por falta de aire se separaron un poco o mas bien nada mas se separaron sus bocas
- ¿Ahora quien es peor tu o yo?? - cuestiono Daphne con una enorme sonrisa y sin soltar aun a Christian
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Si dices algo de esto hablare (Christian K.) Empty Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.