Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Visitando a los thestrals (Fleur D.) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Visitando a los thestrals (Fleur D.) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Visitando a los thestrals (Fleur D.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Visitando a los thestrals (Fleur D.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Visitando a los thestrals (Fleur D.) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Visitando a los thestrals (Fleur D.) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Visitando a los thestrals (Fleur D.) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Visitando a los thestrals (Fleur D.) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Visitando a los thestrals (Fleur D.) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:12 pm

Chris llegó de la mano de ella. Aunque no sabía donde estaba el claro exactamente, recordaba mas o menos el camino. Días antes, había tenido la curiosidad. Siempre había escuchado hablar de ellos, pero la verdad era que muy pocos alumnos en Hogwarts les veían. Él mismo no les veía en su edad escolar. Pero, siendo auror, ya había visto la muerte y la había comprendido. Debía ver si era cierto. Y por segunda vez se vio seguro de eso cuando por fin vio a los thestrals, parecidos a caballos alados, pero con la piel negra pegada a los huesos.

Chris no pudo evitar sonreír maravillado ante las criaturas que se alzaban a su vista. Miró a Fleur, quitó la sonrisa, y pregunto entre curioso y esperanzado-. ¿Puedes verles Fleur?- preguntó a la chica. ¿Ella habría visto alguna vez a alguien morír?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Sáb Ene 15, 2011 1:54 am

El agarro mi mano y me llevo
cuidando que no nos viera nadie
hacia el bosque prohibido
El fue hacia un lugar al que yo Jamas habia ido
,sonrio un poco maravillado luego yo
mire hacia donde el miro y habian
caballos negros alados
me habia asustado un poco
y le pregunte :-¿Estos son thestrals no es asi?-.
Habia retrocedido un poco y me habia
escondido detras de el.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:03 am

Cuando le vio esconderse detrás de él sonrió divinamente. Ella era toda una chica inocente y tierna. Dándose vuelta, le beso dulcemente en la mejilla.

- Querida, no pasa nada. Son criaturas mal comprendidas. Son muy amigable y nada peligrosas. La gente les tiene medio porque.... bueno, por su naturaleza-y fue que reparó en ello-. Si es que los ves, ¿a quien viste morir?- preguntó, quitando la sonrisa de su rostro pero con mirada apacible. Le tomó de la mano, entrelazando sus dedos, y avanzó hacia ellos. Le soltó por un instante para acariciar la cabeza del thestral. Era una sensación extraña, pero de alguna forma era algo que no se podía pasar.

- Está bien Fleur, acércate, ven- le dijo, para que se acercara a los thestrals.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Sáb Ene 15, 2011 2:28 am

Al verme esconderme detras de el
me dio un calido beso en la mejilla.
Al preguntarme a quien habia visto morir le dije
cambiando la sonrisa de mi rostro
-Podria no mencionar a quien fue me
entristece mucho-.
El me tomo de la mano entrelasando sus
dedos en los mios
y me acerco hacia los thestrals .
Yo los acaricie un momento era una
sensacion muy rara
aunque nunca habia soltado su mano se la apretaba
cada vez mas fuerte por el miedo .
Luego de acariciarlos volvi hacia el
y tiernamente le abrace por sus caderas.
Y le dije al oido -esto es muy bello-.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:33 am

Fleur era una chica fantástica. La chica más tierna que él había conocido. Le besó la frente cuando le abrazó, mirando los Thestrals. Lo preguntó más acerca de a quien había visto morir. Pero si ella no le quería decir,no le tenía confianza para ello, o simplemente le podía demasiado triste, como fuera Chris no le insistiría en ello.

Entonces se le ocurrió una idea descabellado. Demasiado para se real, pero había leído que un par de años atrás o menos un grupo de alumnos los había montado hasta Londres.

- ¿Quieres subirte en su lomo?- preguntó Chris. En realidad eran criaturas muy dóciles. Era cierto, verle en ocasión causaba tristeza. Pero eran las criaturas mágicas más tranquilas que Chris había logrado ver en su vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Sáb Ene 15, 2011 4:40 am

El beso mi frente al reaccionar
a mi respuesta.
Entonces me ofecio subir al lomo del Thestral
y le dije -Claro que me subire pero que sea
en tu compañia-.
Se lo dije de un modo tierno y dulce
casi como sintiendome una princesa
a la que invitaban a cabalgar.
El era muy educado y gentil.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:55 am

A Chris le gustaba mucho el pasar tiempo con ella. Le rosó la mejilla, en una suave caricia sobre su piel casi de porcelana. Hasta entonces no se había preguntado si los encantos semi-veela de ella habían hecho efecto en él. Pero la verdad era que no sentía ese efecto, talvez no era vulnerable a esa obsesión mágica. Lo suyo era cariño verdadero. "Y aprenderé a amarte", se juró.

- Claro, por supuesto- se acercó a uno de los thestral. Uno de tamaño medio, que se veía adulto. Le acarició tras la oreja y sorprendentemente el thestral se mostró aun más dócil. Se inclinó de tal forma que Chris pudo tomar a Fleur por la cintura, besarle, y ayudarle a subir al lomo de caballo alado. Acto seguido, él subió detrás de ella. Le envolvió las manos por el torso-. Sostente fuerte- le dijo al oído-. He montado un Abraxan- dijo, sin aclarar que era un Abraxan, pues el carruaje que Beauxbatons trajo para venir a Hogwarts era jalado por esas criaturas-. Así que he espero que sea similar- sentenció, le besó la mejilla, e hizo que el thestral emprendiera el vuelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Sáb Ene 15, 2011 5:06 am

Me subio al Thestral sostenindome de
la cintura y luego de monto el abrazandome
por mi torso.Me beso la mejilla y luego emprendimos vuelo.
Tenia un poco de vertigo pero luego me sentia
libre y estire mis brazos .
Mis manos sentian el aire pasando por mi
cara y le dije :-Esto es hermoso Chris -tomando sus manos
muy fuerte.
-Hacia donde nos dirijimos-.Pregunte
con un tanto de intriga.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:15 am

Chris se veía contento. Y lo estaba porque Fleur se veía feliz, alegre. Aquello daba ciertamente un aire de libertad. El thestral se dirigió hacia el Lago, alejándose del castillo. Bajaron de tal forma que podía ver perfectamente su reflejo.

- A donde sea. Lejos de todo- le dijo al oído con ademán sereno-. Tan sólo disfruta el viaje- le dijo para abrazarle por la cintura y dejar que el animal siguiera un rumbo sin fijo siempre hacia delante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Sáb Ene 15, 2011 5:20 am

Le respondi:
-Hacia algun lugar es perfecto-.
Estaba muy emocionada pasamos cerca
del lago con el Thestral en ese momento me
preocupe un poco.
Off:mata lo que escribi .Se nota que me mate escribiendo!!
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:30 am

Chris se giró para verla. Le tomó del mentón, le ladeó un poco la cabeza, y él se inclinó para poder besarla. No sabía si el vertiginio que sintió fue por algún movimiento del thestral o por estar besando a Fleur a varios metros de altura y a una velocidad en constante aceleración. No le dio importancia a donde se perdiera la criatura, pues tenían magnífico sentido de la orientación y bastaba con indicarles un lugar para que estos te llevaran. Tan sólo debía indicar que les regresara al bosque prohibido.

Se separó de la chica después de un beso que se intensificó de manera fortuita. Miró lo que parecía un pequeño islote en las aguas del lago tras una montaña. Le indicó al thestral que fuera hacia allí. Se veía un lugar muy pacífico desde la altura. Una vez descendieron y el thestral hizo un aterrizaje muy limpio, él bajo y le ayudó a Fleur a bajar también.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Sáb Ene 15, 2011 5:40 am

El giro mi menton hacia un costado
y beso mis labios.
Luego de eso Chris indico al Thestral ir
hacia una isla en medio de un lago
y allli bajo el Thestral en tierra un perfecto aterrisaje.
Primero se bajo el y luego me bajo a
mi la isla era muy bonita
el Thestral se quedo recostado en el suelo
y yo me diriji hacia debajo de una planta
Chris me siguio y sento a mi lado.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:06 am

Acarició la cabeza de dragón del thetral que descansó plácidamente. Fue hacia donde ella se había sentado y miró hacia más allá, al resto del Lago donde se perdía el horizonte. El lugar era muy apacible, tranquilo. Chris podría quedarse allí toda la vida, con ella, sin importarle que. Allí no tendrían que ocultarse de nadie. Allí podría amarle.

- Fleur- dijo, tomándole de la mano, entrelazando sus dedos-. En verdad, ¿eres feliz conmigo?- le preguntó en una sonrisa callada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Sáb Ene 15, 2011 6:41 pm

El miraba hacia el horizonte
Entonces me pregunto y respondi:
-Claro que soy feliz contigo si no
nunca estaria aqui -.
Luego de decirle esto me recoste
sobre sus rodillas mirandolo
mientras el me miraba.
Yo le acariciaba su cara tiernamente
con mis manos .
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 12:35 am

- Claro, por supuesto. Y yo igual- dijo Chris. En verdad él era feliz con ella, pero quizás estaba buscando una felicidad absoluta que no encontraba por ninguna parte. Y si nadie más podía hacerle más feliz que ella. En ocasiones creía que ni siquiera podía definir sus sentimientos. Y eso no era nada nuevo.

- Fleur, creo que no me puedo hacer más el tonto- dijo y la levantó para que sus rostros se vieran de frente-. Sigo en lo dicho, nuestra relación es difícil. I todo esto de mantenerlo en secreto, lo puedo tolerar. Pero...- las palabras parecían no querer salir de sus labios. ¿Por qué?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Ene 16, 2011 3:47 am

.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 7:35 am

Off: HEHEHEHE! WOW! Me has dejado sin palabras, al no haber anticipado bien lo que ibas a responder.
Tengo la costumbre de (de vez en cuando) engañar con las palabras a los users detrás de los pj's. Es decir, hacer pensar que mi personaje iba a decir algo y cambiarlo después, así meto intriga al pj y de vez en cuando al user.
Cuando me dijiste que tu impaciencia es bien conocida... me dije: "intentemos solucionarlo". No fuera de rol, sino dentro de rol. Creí que intentarías completar la frase, ya lo habías hecho antes. Así que me pareció buena prueba a tu impaciencia. Pero, la verdad no creí que fueras a hacer que Fleur dijera eso. Por haberme sorprendido... ganaste dos cosas:
- Una, escribirte y mandarte por MP el primer post que iba a escribir originalmente como complemento a mi frase.
- Y dos, lograste que extendiera el rol un poco más, y pienso alargar entonces lo que iba a decir originalmente Chris (que es lo que te voy a mandar por MP).
Pues bueno, me has sacado una sonrisa, y he aquí el premio: un rol más alargado.


On:
Las palabras de Fleur le sorprendieron. No pensaba que ella creyera eso de él. Si bien ya le había dicho que no podía amarle, no tan fácil, de eso a que ella creyera que no sentía nada por ella y que entonces su relación estaba basada en falsos sentimientos (y que, por ende, no funcionaría), eso era otra cosa. Incluso Chris olvidó lo que realmente quería decir. Ahora aun era más difícil que saliera de sus labios.

- Fleur, ¿de verdad piensas eso de mí? Ya te he dicho, no me es fácil enamorarme. Te confesaré, que nunca me enamorado de nadie en mi vida. No te merezco, y sé que te mereces lo mejor. Pero, al decir que yo era lo mejor que te había pasado. Primero, me dijiste que estabas enamorada de mí- y eso era mentira, ella no se lo había dicho, él lo había leído de su mente-. Y después dijiste que me querías demasiado. No lo entendí. Te juraré que he buscado no dañarte, no romper tu corazón. Pero, ahora- le dijo él, le soltó el rostro para bajar sus manos-. Te he sido franco con mis sentimientos, pero si piensas eso de mí, entonces en verdad no lo lograríamos hacer funcionar- Chris miró a la chica tan fijamente como pudo, de forma que tal vez ella pudiera saber los fantasmas de su mente que chocaban y se peleaban entre sí-. Fleur, dime, ¿crees que estoy contigo por lástima? ¿De verdad piensas ridículamente que yo podría pensar que eres una niña insensata y tonta por enamorarte de mí? ¿Tú que sientes por mí? ¿En verdad estás enamorada?- le dijo, un sentimiento de impotencia le embargó, pero se dió cuenta que por fin estaba sacando sus verdaderos sentimientos por ella. Era cierto, aun no le amaba. Pero nunca había experimentado un cariño más grande que con ella. ¿Y si eso era amor, y no le conocía, y por eso no sabía que YA estaba enamorado? ¿Cómo sabría cuando estuviera enamorada por primera vez? ¿Cuales eran los síntomas? ¿En qué libro buscaba la eterna pregunta "estoy enamorado"? Los ojos de Chris se tornaron cristalinos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Lun Ene 17, 2011 4:46 am

Off:Te fui muy sincera eao era realmente lo que pensaba que diria Chris ... Arruine todooo!
On:En mi mente pensaba "Fui yo la que realmente dijo eso??".
Lo que habia dicho salia de mi corazon yo pensaba realmente que el no me amaba como yo a el.
Entonces le dije con los ojos un poco llorosos :-De verdad ,yo si siento algo por ti algo mucho mas grande que una amistad o solo un enamoramiento pasajero,realmente yo si te quiero y TE AMO aunque no lo creas ,te dije eso ya que pense que no me querias .Realmente yo si estoy enamorada de ti y es verdad que te quiero demasiado pero yo no quise lastimarte ni nada por el estilo .
Sinceramente te amo y te quiero y muchisismo,no te querria perder por nada en el mundo .
En mi mente lloraba pero mis ojos aun no ,entonces ahi fue el momento en que lo mire y comence a llorar enfrente de el .
Luego le dije :-¿Tu realmente sientes algo por mi?,yo ya te he dicho todo lo que sentia por ti y mis sentimientos hacia ti solo que no sabia que podria llegar a querer a alguien hasta estos extremos.Yo se que nunca me quisiste lastimar al igual que yo a ti pero se que esto va a funcionar yo voy a dar todo lo que tengo para que esto funcione-.


Última edición por Fleur Delacour el Miér Feb 09, 2011 3:10 am, editado 1 vez
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 5:19 am

Chris le tomó a Fleur del rostro, las manos sobre sus mejillas, limpió las lágrimas que empezaban a salir de los ojos de Fleur.

- Chèrie, eres una de las mujeres más lindas que he conocido. Y creo que tu condición semi-veela no tiene nada que ver. Sí, realmente siento algo por tí. Te lo he dicho, aun no te amor. O, por lo menos, no se si ya te amo. Nunca antes me he enamorado. Siento el cariño más grande que he sentido en mi vida, por ti. ¿Te amor? No lo sé, y en verdad no me importa. Y, quisiera que no te importara a ti tampoco. ¿De verdad es demasiado importante que te ame? ¿No te conformas con saber que eres la persona que ocupa mis primeros pensamientos por la mañana y con quien cuyos recuerdos termino dormido y empiezo a soñar? ¿Necesitas que esas palabras salgan de mi boca? ¿Importan más las palabras que los sentimientos? No quiero lastimarte, y sé que la mejor manera de no hacerlo es nunca haberme fijado en ti. Pero ahora estás tan dentro de mi, que tampoco te puedo dejar ir. Después de eso, ¿necesitas que te diga que te amo?- le dijo el profesor a ella con una sonrisa triste.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Lun Ene 17, 2011 5:24 am

No sabia que iba a reaccionar de esa manera era
un tanto inesperado .
Entonces yo dije:-Realmente sientes eso ,no lo sabia
realmente si me importa mas tus sentimientos que las
palabras pero igual quiero que sepas que te amo
aunque salgan de mi boca es lo que siente mi corazon y te
lo necesito decir ,es ya de mi ser yo ya soy asi
no me importa si no me lo dices tu eres el primero
por el que siento esto,nunca he sentido este tipo de
sentimiento por nadie -.
Sonrei un poco mis ojos estaban llorando de la emocion
entonces fui y le di un pequeño beso y luego le abrace
y le susurre :-Tu eres lo que mas quiero-.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:10 am

Su sonrisa cambió de triste y amarga, a una con sentimiento. Le causo tanta angustía, y ternura a la vez ver a Fleur llorar. Sabía que no era de tristeza, el llanto era la forma en la que un ser humano exteriorizaba aquello que no podía hacerlo de otra forma. Una batalla de sentimientos encontrados se debía estar librando dentro de Fleur, tanto como dentro de Chris.

Le abrazó tan fuerte como pudo, dejando la cabeza de ella sobre el hombro de él, mientras Chris acariciaba con su mejilla el cabello platinado de la chica. Le plantó un beso en la mejilla y, sin verle de frente, se dirigió a su oído y le dijo en un susurro:

- Est-ce que tu veux être ma petite amie ?*- le preguntó en perfecto francés.

Off: * Me costó trabajo armar la frase, pero creo que está perfectamente bien escrita
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Lun Ene 17, 2011 5:40 pm

El me abrazo y pregunto a mi oido.
Por dentro explotaba de la felicidad
pero por fuera lloraba de la felicidad
mi sonrisa se hizo mas feliz y grande,
Me separe de el estabamos frente a frente
entonces respondi :-Bien sûr, je veux être votre petite amie!-.
Lo abrace de tal manera que me sobresalte sobre el y
quedamos tirados sobre el piso yo arriba de el .
Off:Lo ultimo que escribi me hizo acordar a una pelicula
que me encantaba de niña "Tarzan".
Cuando Jane va corriendo hacia Tarzan y se abalanza sobre
el y lo besa.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 9:17 pm

Escuchó su respuesta sin sorpresa, pero con una profunda emoción. Luego sintió perder el equilibrio cuando ella se abalanzó sobre él y cayeron a la espalda de Chris.

- Mon chèrie- le susurró y le besó de forma sustancial, siendo aquel beso algo más que sus labios rozándose. Era mucho más. Fleur ya era su novia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Fleur Delacour Lun Ene 17, 2011 9:24 pm

Mi respuesta no le causo mi misma emocion
pero lo evadio la emocion.
El me beso pero no me sentia como siempre
sus besos no sabian iguales esta vez eran
diferentes .Seria quiza porque me sentia mas complemento
de el quiza porque ya eramos novios!
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 9:30 pm

Chris y Fleur permanecían en la misma posición. Él colocó su manos tras la nuca de ella mientras le besó de aquella forma. Se separó de ella, tan sólo lo suficiente para que sus labios quedaran liberados para hablar.

- Te quiero Fleur- le dijo y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios. Sí, Chris lo podía sentir, ahora era diferente la sensación de estar con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los thestrals (Fleur D.) Empty Re: Visitando a los thestrals (Fleur D.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.