Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
¿Detención? (Daphne G.) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
¿Detención? (Daphne G.) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
¿Detención? (Daphne G.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
¿Detención? (Daphne G.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
¿Detención? (Daphne G.) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
¿Detención? (Daphne G.) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
¿Detención? (Daphne G.) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
¿Detención? (Daphne G.) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
¿Detención? (Daphne G.) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

¿Detención? (Daphne G.)

¿Detención? (Daphne G.) Empty ¿Detención? (Daphne G.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 4:21 am

Christian estaba en su despacho, arreglando algunos asuntos del ministerio francés, formas que tenía que mandar después de haber abandonado Francia e ingresar como profesor a Hogwarts. El día había transcurrido tranquilamente. Tan sólo había dado clase a los cursos inferiores. La verdad era que no deseaba por el momento encontrarse con los cursos superiores. Se encontraría con dos personas allí, tan distintas respecto a su relación con él y tan iguales pues mantenía un secreto con ambas. El mismo secreto para ser precisos. Chris terminó las cartas que debía mandar y las guardó bajo llave en un cajón del escritorio. Creyó escuchar la puerta del salón de DCAO. No esperaba a nadie, no que é recordara. Ningún alumno que le buscara por detención. ¿O sí? Chris se levantó de la silla detrás de su escritorio para ir a ver si alguien iba a buscarlo o se habían colado.
Invitado
Invitado

¿Detención? (Daphne G.) Empty Re: ¿Detención? (Daphne G.)

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Ene 14, 2011 4:36 am

Nunca antes Daphne había estado en detencion, pues siempre lograba safarce de ese destino, pero ahora su primera detencion no le desagradaba para nada pues era con Christian el profesor con el cual estaba bajo su contror por ahora.
Dahpne decidida salio de su sala común para dirigirse al despacho del profesor, Dahpne no le había dicho nada a nadie sobre su detencion porque no queria que la gente hablara de ella o que la interrumpieran, subio escaleras, paso por los pasillo y llego al despacho de Christian y toco la puerta espero a que le abrieran, el profesor le abrio y ella sonrio
- Buenas noches Christian - dijo sin mucho emocion y entro al despacho sin esperar que el digera algo
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 4:48 am

Chris se sorprendió de ver quien era la que entraba por esa puerta. Incluso llegó a pensar que fuera Fleur, pero era nada más ni nada menos que Daphne Greengrass. Cuando le vio entrar enarcó las cejas. Era cierto, le había mandado a detención, pero... En su vida habría pensado que ella se lo tomaría enserio. Por lo que quiso pensar que su presencia allí se debía a otra razón.

- ¿Qué haces aquí?- dijo,cerrando la puerta mágicamente como habría hecho tambien se fuera Fleur quien le visitaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Ene 14, 2011 4:58 am

Camine por el despacho de Christian era la primera vez que lo visitaba y pudo ver que era algo a cogedor, su mirada paso por el escritorio, las ventanas, hasta el aciento del profesor lo cual se veia muy comodo. Escuche la pregunta del profesor y yo solo sonrei camine hasta la silla del profesor y me sente en ella sin importarme nada
- Vaya Christian para ser profesor tienes muy mala memoria jejeje - me burle
- Me has dicho que estoy castigada no?? Bueno aqui me tienes - dije tranquila
- Asi que aqui es donde tu francesita se la pasa?? ¿Ultimamente la has apartado?? ¿porque sera ese cambio?? - pregunte recargando mi cabeza en una de mis manos
Me las había ingeniado para sacar informacion sobre las actividades de Fleur y Christian es por eso que sabía que Christian había alejado un poco a Fleur
- No crees que ya es un poco tarde para eso jejejeje
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:20 am

Chris se recargó en la puerta cerrada cruzando los brazos viendo a la chica paseándose por su despacho hasta sentarse en su silla, a Chris no le importó en lo más mínimo. Le miró extrañado nuevamente. Se sentó en el sillón que tenía colocado enfrente del escritorio.

- Pensé que tu principal objetivo era librarte de los castigos en cuanto pudieras. No pensé que vendrías aquí. Pareciera que quieres un castigo de verdad- traía lentes puestos, esos lentes que no usaba más que en muy contadas ocasiones y de igual forma odiaba usar, pero los usaba cuando debía escribir por un periodo prolongado. La miró por arriba de las gafas y después se las quitó. Se dirigió a su silla, tranquilamente depositó los anteojos en una pequeña mesita detrás y tomó a la chica por las caderas para quitarle de su silla, le empujo un poco, tan sólo para hacerle perder el equilibrio y que quedara recargada en el escritorio. Mientras él se sentaba con la silla de frente a ella.

- Mucho mejor- musitó-. Nunca es tarde para nada, ¿no? Pero, no, las cosas no son como las imaginas. Créeme- y así era, por más contactos que tuviera, por mas que viera o escuchara, nadie sabía la razón. Era algo dentro de él, más ajeno a todo el embrollo que se había sucitado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Ene 14, 2011 5:31 am

Nunca había visto al profesor con lentes y tenia confesar que no se veia tan mal con ellos, le daba un aire mas interesante, pero jamas se lo confesaria, sali de mis pensamientos al oir su comentario
- Soy una chica responsable....vamos se que me extrañaste jejejeje - dije guiñandole un ojo divertida
Vi como Christian se hacercaba a mi y sin pedir permiso me tomo de mi cintura y me quito bruscamente de su asiento, termine recargada en el escritorio pero era una posicion muy incomoda asi que apoye mis manos en el escritorio y me subi a el
- Vaya así que puede que te has cansado de tu francesita?? o puede que simplemente te cansaste de jugar con sus sentimientos?? - cuestione divertida
Podia darme cuenta que el no estaba tan enamorado de ella como Fleur lo estaba de el y mostre una sonrisa al ver como fruncia un poco los labios Christian.
- Jejejeje...¿Y cuanto durara este castigo?? - pregunte mientras miraba hacia el techo no muy entretenida
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:43 am

Entrelazó las palmas mientras le miraba inspeccionandola. Chris se sorprendía cada vez más de ella. Parecía que supiera muchísimo más de lo que advertía. Como si le leyera la mente. "Legeremancia, claro", pensó él. ¿Porqué no lo había pensado antes? Tan sólo esperaba que tuviera las defensas mentales bajas y que no hubiera sido instruída en Oclumancia, y tal vez así podría saber que estaba tramando.

- Jugar con los sentimientos de las personas, ¿es algo en lo que sin duda debes ser buena? Me pregunto, ¿para qué más tienes talento?- dijo inclinandose hacia ella aun sentado en la silla. Se recargó nuevamente en el asiento-. No lo sé, el tiempo que tardes en...- y buscó algo para burlarse de ella. Miró a Solaris descansando dormida más allá-... limpiar el arenero de mi gata. El tiempo vuele a cuando de diviertes. Pero no, ¿verdad?¿Cómo se rebajaría a tanto su pequeña maestad? O, no, princesita- dijo, con aire de nobleza y riendo tan sólo un poco para clavar los ojos fijamente en ella. "Vamos, piensa en algo". Debía ver si funcionaría y estar listo para atacar su mente con la Legeremancia,.
Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Ene 14, 2011 5:59 am

Me encantaba dejar sin palabras a las personas y mas a Christian le había dado al clavo
solo sonrei, solo escuche lo que decia, esta noche lo sentia algo mas curioso de lo normal y por alguna razón el queria distraerla y lo dejaria
- Mmm no soy una experta aun, pero si se me da bien - conteste descaradamente
- Pero por eso vine a verlo, quiero aprender del mejor mira que ilucionar auna persona solo para tener sexo....eso es muy feo jejejeje - dije sin ninguna pena
Escuche como me decia que tenia que limpiar la caja de arena de su gata y eso jamas pasaria
- ¡Queeee!! Estas loco o que - dije sorprendida y enojada
- Como me acabas de decir, soy una princesita y yo no me rebajare hacer eso - dije enojada
Me baje del escritorio y fui a ver a su gata, quisiera o no los gatos me encantaban no podia resistirme acariciar a uno cuando lo veia, puse mi mano en la gata y la acaricie ella era tan dulce y noble que no me importaba quedarme la noche entera acariciandola. Derrepente senti como una punzada en mi cerebro, sabia muy bien porque lo sentia, suspire y deje a la gata
Camine de nuevo donde estaba el profesor, me quite la capa del uniforme y me sente en el escritorio de nuevo
- Le gusto el viaje?? - pregunte friamente
- Christian por favor....te creia mas inteligente, yo jamas dejaria mis planes en mi cabeza nunca se sabe que puede pasar, aqui - señale mi cabeza con mi dedo - No encontraras nada que te ayude - me burle
Me quede mirandolo friamente
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 7:16 am

Las palabras de Daphne habían hecho eco en él. Ya empezaba a entender como las usaba para dañar a la gente y él cada vez se impermeaba ante ella. Desde la vez en que había reaccionado violentamente, amenazandole con la varita, se había logrado controlar. Pero esta vez, " ilucionar auna persona solo para tener sexo", había tenido más repercusión en él. Cuando ella fue a ver a la gata Chris tuvo que reprimir el deseo de tomar la varita, se conformó con cerrar el puño tan fuerte que pudo haberse hecho daño. Cuando hablaba de esa forma de Fleur era cuando le hacía perder el control. Daba igual lo que dijera de él, pero meterse con Fleur no lo soportaba.

- No aguantas ni una bromita- le dijo cuando acariciaba a la gata. Fue entonces que creyó estaría vulnerable y lanzó su ataque de legeremancia. Surcó por la mente de ella, ya había visto esas defensas mentales. Laberintos de imagenes sin sentido en algunas ocasiones, murallas tapizadas con recuerdos, varios de los que no conocía él. Y también parecía guardar recelosamente recuerdos de la noche en los salones vacíos. Nada más. Rompió la conexión y fue cuando ella lo notó y se volvió a él. Chris, sorprendentemente, no estaba decepcionado. Por lo contrario, se encontraba orgulloso de enfrentarse a un igual que le diera pelea. No en duelos mágicos ni lanzando maldiciones. Eso lo tenía más que ganado. Aquello era más allá de la magia.

- Veo que te preparaste, ¿eh? Debía intentarlo. Pero, ¿sabes? Tendrás entonces que proteger tambien tus recuerdos, sentimientos y pensamientos por completo, no sólo aquellos que a tu parecer podría usar. Uno nunca sabe lo que alguien puede encontrar en la mente de otra persona, ni que le servirá- dijo Chris, pareció que estaba en clase explicandole a su alumna un tema complicado que no entendía-. Aunque lo has hecho bien por ahora. Bravo. No me respondiste, ¿para qué más tienes talento?- le dijo pausadamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Ene 14, 2011 7:30 am

- Jajajaja tu que crees que es esto una clase - me burle de el
- Tu no me puedes hacer daño Christian, toma los recuerdos que creeas que te serviran no me importa - confese tranquilamente
- De todos modos nadie te podria creer, tu seras un profesor y un ex Auror muy respetable y lo que quieras, pero yo soy la hija de uno de los magos mas poderosos en el mundo magico que protegeria su reputacion antes que a su familia, así que si quieres ocupar algo en mi mente para hacerme un escandalo...usalo no me importa puede que así mi padre piense en otra cosa que no sea casarme con el mejor postor - comente sin ninguna emocion
Todo lo que había dicho era verdad, mi padre y mi madre solo querian aparentar las cosas que eramos la familia mas hermosa del mundo magico puras mentiras suspire un poco al recordar eso, sacudi mi cabeza para olvidarme de esas tonterias
- Así que me vas a dar clase ahora?? - pregunte escuchando su ultimo comentario
- Guardate tus aplausos para Fleur.....digo para tu circo, perdon sigue siendo lo mismo verdad jejeje - dije friamente
-Así que eso haces aqui con tu francesita le das clases?? Hay no perdon ella es una alumna especial que solo la quieres para tener un buen acoston jejejeje - me burle friamente mientras me acomodaba en el escritorio
- Mis otros talentos puede que los descubras poco a poco o puede que no - sonrei
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 8:35 am

Le escuchó por demás interesado hablar sobre su familia, sus creencias y sus prioridades. En cierto forma pensó, triunfante, que esa información era mejor que haber leído su mente. Pero, creyó notar cierto dejo de tristeza en su voz al mencionar aquello. Decidió guardar silencio y no hacer comentario al respecto. Pero la chica pareció volver a la normalidad, arremetiendo de nuevo contra Fleur. Debido a eso, Chris se levantó de la silla y colocó sus manos sobre el escritorio a ambos lados de ella. Era la segunda vez que estaban en una posición similar.

- Sí, Greengrass. En algo tienes razón. Ella es una alumna especial. Una persona especial. Con sentimientos verdaderos. Algo que nunca entenderás, claro, porque de eso no tienes nada- en la misma posición Chris volvió a una expresión neutral-. Hasta ahora me has sorprendido princesita de cuento de hadas. Si tus talentos ocultos son tan buenos como los que ya me has mostrado. En verdad me gustarían conocerlos- Chris no lo había notado, pero una de sus manos no estaba completamente sobre el escritorio, sino sobre la mano derecha de ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Ene 14, 2011 8:53 am

Mi ultimo comentario sobre Fleur sabía que tendria consecuencias pues sabía muy bien como hacer estallar a Christian cosa que me encantaba, Vi su reaccion ante mi ultimo comentario y me encerro de nuevo con sus brasos pero estaba tan enojado que no se había dado cuenta de que su mano estaba encima de la mía, Yo no trate de mover mi mano, despues de oir todo su discurso rei con ganas
- Jajajajaja gracias, por decirme todas las maravillas que tiene Fleur - dije alegremente
- Bravo Christian...bravo - aplaudi saracasticamente - Son hermosas tus palabras en verdad y puede que esas palabras convensan mucho a Fleur y hasta te podria decir yo que me has convencido....pero - observe al profesor que sacaba fuego por los ojos
- Pero a mi no me tienes que convencer de tus palabras, ni a la misma francesita...no...no al que tienes que convencer es a ti mismo - dije mirandolo friamente
- Es tan maravillosa tu francesita, pero tan maravillosa que no ha podido llegar a enamorarte jejejeje, eso quiere decir que yo tengo razón y para lo unico que sirve tu fracesita es para la cama o ni para eso sirve?? - me burle una vez más
Christian era una persona donde trataba de mostrar una gran madurez o minimo un control a sus emociones, pero el no era nada de eso, solo era un niño disfrasado de adulto donde sus emociones lo controlaban y se dejaba llevar por ellos, era debil
- Yo tengo mas sentimientos que tu pobre francesita, pero yo se controlarlos y no me dejo llevar por ellos solo estorban - comente friamente al oir su comentario
- Gracias es un alago en verdad jajajaja, puede que te deje ver uno que otro talento que tengo, pero eso despues lo vere - dije con una sonrisa vacia
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:13 am

Chris miró hacia un lado, sonriendo, evitando la mirada de Daphne. Pudo ver que la mano de ella estaba bajo la suya, pero no la movió. Debería aprender a controlarse. Ella ya estaba aprendiendo a tratarlo y encontrando sus puntos débiles. Nuevamente ofendió y se burlo de Fleur. Si Chris se tendría que controlarse era a partir de ese momento.

- Te ves muy interesada en mi vida sexual, ¿no? Chica, eres una jovencita. Ella es una bruja adulta y madura. Créeme, es magnífica- y Chris quiso lavarse la boca con alcohol, lanzarse un Obliviate y arrojarse de la torre más alta, por estar hablando de esa forma. Pero jugando al mismo juego era la única forma que veía de mantenerse a su nivel, cayendo tan bajo. "Perdón Fleur", le dijo a distancia, que seguramente estaría descansando en su dormitorio, sin saber que allí él se aferraba a protegerle. Pero, había logrado controlarse e incluso responderle-. Y, seriamente, no creo que te puedas comparar en eso con ella. O, ¿en eso también te crees mejor?- se le acercó amenazadoramente-. ¿Ese es otro de tus talentos?- preguntó tan fríamente como pudo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Ene 14, 2011 10:26 am

Sonrei ampliamente, así que Christian ahora queria cambiar la jugada y queria ser todo un adulto eso se ponia muy interesante para ella
- Vaya....así que el respetable profesor nunca a escuchado la frase un caballero no tiene memoria - me cruze de piernas
- Nunca me imagine que le gustaba presumir de lo bueno o malo que es una persona en la cama.....vaya que opinaria de esto Fleur - dije divertida
- Mmmm no te negare que Fleur es una bruja porque si ha dado indicios de eso, pero esta muy pero muy abajo de la madures, mas bien es cursi y tonta por enamorarse de alguien que simplemente no la ama
- Me interesa un pepino como sea tu vida sexual en verdad, y me alegra mucho de que Fleur por lo menos sirva de algo o mas bien su cuerpo sirva jejejeje
- mire fijamente a Christian
Sabía que Christian queria ponerse a mi nivel, ser igual de frio como yo pero con ese don se nacia no se desarrollaba tan facil
- Yo soy mejor en todo - dije acariciando la mejilla de Christian
- Es uno de mis tantos talentos, si me lo propongo puedo ser la mejor amante y a la vez puedo ser tu peor pesadilla - dije sonriendo descaradamente
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:49 am

Off: No quería, pero debo hacer este off. Vaya, esa si no me la esperaba. Si bien Chris no sabe que esperarse de Daphne en tu último post soy yo el que no me esperaba esa. Mas o menos la conversación iba por donde creía que se iba a desarrollar. Pero en esta última me diste la vuelta. Me arrancaste una sonrisa. Alto rol, la verdad. Y cómo este ya no fue error de Chris, si no más bien mío, creo que deberé manipular al personaje sólo por este post, para sacarlo del lío. O que se saque el mismo y a ver como le va.

Chris no lograba entrar en sí. Le había salido el tiro por la culata, y comenzaba a entender como sería eso. Si él se rebajaba a su nivel, ella bajaba a un más, si Chris le seguía ella se rebajaría a un nivel aun más inferior, y sería cuento de nunca acabar con Chris intentando alcanzarle. Tuvo que sonreír fascinado, la chica ya había demostrado que no sólo era en verdad linda, sino que su intelecto iba más allá. "Una astucia digna de Slytherin", se dijo y le miró complacido. "Será cierto lo que dice", se preguntó sin cohibirse.

- Ahh, mejor en todo dulzura. Yo no estaría tan seguro, pero mejor no subestimarte. Claro, hasta no ver...- tomó la mano que estaba debajo de la suya y le besó el dorso de esta, de alguna forma cínica si de algun modo habría que relatarlo-...no creer. Ya quisiera verte intentandolo- dijo. "Mi peor pesadilla, sí, ¿como no?". Su peor pesadilla había muerto años atrás. Y llevaba el mismo apellido que él. Pero fue entonces que dio en la cuenta de que seguramente le malentendería la expresión "Ya quisiera verte intentandolo". Mientras él se refería a lo de ser su pero pesadilla, ella tambien había mencionado lo de ser la mejor amante. Por alguna razón, que a decir verdad Chris sabía perfectamente cuál, Chris no quiso aclararlo si ella caía en el error.
Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Ene 14, 2011 11:11 am

Off: Jejejeje Daphne no estan facil de comprender jejejeje, me alegra que te haya podido sorprender, al grado de que pude confundirte a ti y a Christian :p pero esta bien creo que Daphne puede seder el primer movimiento lo que pase despues, no me hago responsable de lo que haga ella xDD

- Así que por fin has comprendido mis pensamientos Christian - dije con una sonrisa triunfante
Despues de algunos comentarios, me sentia bien al saber que no era tan malo para analizar a la gente y porque no darle una pequeña recompenza de algo que Daphne sabia muy bien que queria
- Tus tacticas de seduccion no me impresionan Christian, yo soy diferente no soy tu querida muñeca Fleur - dije sintiendo como me besaba la mano y la retire
Escuche su ultimo comentario Ya quisiera verte intentandolo así que Christian se atrevia a retarme, mmm el quiere jugar con fuego pues se quemara. Daphne había sospechado que Christian queria conocerla de todas las formas posibles y le iba a dar una pequeña probadita
- Mmm creo que me arriesgare y lo intentare - dijo Daphne para ella misma sin prestar atencion a Christian
Alzo su mano y roso la mejilla de Christian se hacerco a el peligrosamente, primero a su boca se detuvo ahí unos momentos y poco a poco subio hasta su oreja, sonrio y le susurro
- Esto es lo que has querido desde que entre a tu despacho verdad?? Bueno pues disfrutalo - le susurro
Sin previo aviso beso a Christian, un beso donde ella quiso demostrarle que podia hacerlo subir a las nubes pero asi como subio podia bajar
- Yo siempre soy la mejor en todo, espero qeu haya quedado claro- y sin mas se separo de el bajando del escritorio y camino hacia el otro extremo del despacho
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 11:45 am

Sonrió de lado y ladeo la cabeza hacia el mismo, en algun signo de gratitud al aceptar ella que le comenzaba a entender.

- Es claro que no- dijo él cuando mencionó lo de sus tácticas de seducción. En realidad no había sido para nada una táctica. Sólo quería mostrarle falsa caballerosidad a ella, era algo que había perdido hacia mucho con Daphne. Pero quedó contrariado cuando dijo intentarlo. Y por lo que ocurrió después Chris estaba seguro que ella había malentendido. Cuando ella se acercó a sus labios, Chris mordió involuntariamente su propio labio superior. Se acercó entonces ella a su oído, aquello ya era un deja-vú. Sus palabras le habían sonado demasiado provocativas. Y nada fuera de lugar por el beso que ella le plantó sin poder reaccionar. Y aunque hubiera podido, la duda estaba en él de qué habría hecho. No escuchó atentamente sus palabras. Estaba perdido.

Caminó hacia ella, del otro lado del despacho, pero no se le acercó, quitó el seguro mágico de la puerta, la abrió y simplemente dijo en tono serio- Señorita Greengrass, su detención ha terminado. Fuera de mi despacho- mantuvo la puerta abierta para que ella saliera. Por ese momento no quería verla más. No quería tenerle allí, o no se haría responsable de sí mismo.

Off: Hehehe. Nahh, aun no, pero creo que fue una conversación justa para ese primer paso. Ahora, creo que podríamos centrarnos en la siguiente parte (no esa que estas pensando... malpensada... hehe ntc, esa la dejamos para después), sino del paso ese que todos dicen del odio al amor hay sólo un paso. Te toca, crea nuevo tema, ahora ya hasta el lugar donde lo pongas me hace curiosidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado