Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Sin nada mejor que hacer (Christian)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 11:18 pm

No pudo evitar bajar la mirada ante su comentario. "No, lamentablemente no", se dijo. Por más que lo seguía intentando aun no amaba a Fleur. Le protegía, sí, y también le quería con locura. Pero es que ella se había enamorado de un estúpido y de la persona de quien no se debió enamorar. Le protegía, porque nada debía ser su culpa. Todo era culpa de Chris. Escuchó vagamente las palabras de ella, pues en realidad ya se esperaba que reaccionara así. Sería imposible dejar a Fleur de lado. Le había arrastrado a todo eso, nuevamente era su culpa. Decidió que llegó el momento de hacer algo que no quería. Sacó la varita y la agitó. Dos sillas salieron volando del fondo del aula y aterrizaron ruidosamente y sin cuidado frente a ellos, señal de la molestia de Chris seguramente.

Chris le invitó a sentarse. Bien sabía que tal vez se negaría, pero aun así no la espero y él se sentó. Para hablar de frente a frente, de igual a igual.

- Mira Greengrass. Me importa un bledo lo que me digas o hagas. Pero no te voy a permitir que dañes a Fleur de ninguna forma. Entonces, negociemos esto. Déjate de rodeos. Dejaste claros tus puntos y yo los míos. Vamos, ¿qué es lo que quieras por apartar a Fleur de este asunto?- Chris sabía que jugaba con fuego, pero mejor que todo fuera contra él y que no pasara por Fleur, no quería que por su culpa no solo le rompiera el corazón sino que fuera dañada de cualquier otra forma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Ene 14, 2011 1:29 am

Se quedaron callados varios momentos Daphne sabía muy bien que Christian cuidaria y protegeria hasta el final a Fleur ya porque la amara o no eso no le importaba, solo le gustaba saber que tenia el control de esta cituacion, Daphne camino por el salon alegremente
Cuando oyo el escandalo que había hecho Christian con las bancas, haciendo ademan de que Dahpne se sentara en una de las bancas, como era logico ella no lo acepto sonrio ampliamente le gustaba el saber que lo había hecho explotar sin mas se dirigio al escritorio que había ahi y se sento, la falda estaba algo corta asi que al momento de sentarse podia dejar ver sus piernas cuan largas eran y finas noto que Christian lo había notado tambien, pero el hablo derrepente
- Ultima vez...a mi no me digas lo que tengo o no que hacer - lo mire y sonrei
- Pero Christian tranquilo por favor jejejeje.....yo no le estoy haciendo nada a tu francesita, tú solo hiciste todo el trabajo para hacerle daño - dije alegremente
- Eres tan dulce Christian quieres proteger a tu amada ohh - dije sarcasticamente
- Te sere clara, Fleur esta tan metida en esto que seria imposible sacarla de todo tu lio, te prometo que yo no le dire nada y mucho menos tu - dije mirandolo friamente - Tu francesita no va a saber nada...no por el momento
- Quieres saber mis intenciones, bueno poco a poco lo sabras tienes que ser pasiente
Sabía bien que Christian tambien tenia algo de poder y que facilmente el me podria hacer algo para que yo no hablara y que esto se olvidara para siempre
- Por cierto Christian, si algo me llegaras hacer todo esto se descubriria he, asi me desaparecieras de mundo, tu noticia saldria a primera plana en el profeta y en todos los medios asi qeu cuidado - lo mire friamente y sonrei
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 2:57 am

Le miró sentarse, su falda se recorrió hasta sus muslos y Chris observó la belleza de las piernas de la chica. Suspiró mejor se iba olvidando de aquello. Sintió una oleada de alivio, que no manifestó de ninguna forma, cuando ella prometió no decirle nada a Fleur. Pero, ¿nada de qué? ¿Qué le podría decir? Era información sobre Chris y Fleur la que Daphne tenía, no servía de nada que le dijera o no. Como fuera, algo tramaba ella, y lo notó cuando le dijo que fuera paciente y que ya conocería sus intenciones.

- ¿Que te pasara algo?- dijo sarcasticamente-. ¿Cómo? ¿Crees que yo te haría daño? Para nada, pero yo mismo seré el que más lo sienta si algo llegara a pasarte- dijo, sonriendo. Podría hacer demasiadas cosas, como ex-auror, como profesor. Pero se había decidido a dejarla continuar. Ese sería su plan, conocer sus intenciones. No sabía si era curiosidad o... ganas de estar con ella, de que algo les relacionara. Aunque fuera aquel secreto.

- Y dime, ¿cuando conoceré tus intenciones?- dijo, demostrando desinterés y como quintándole importancia al asunto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Ene 14, 2011 3:27 am

Pude notar un ligero cambio en su tono de voz, pero aun asi no me confiaria me baje del escritorio mientras oia sus comentarios, cuidadosemente me hacerque a el y me sente no en la banca que estaba a lado me sente en la que el estaba ocupando. Tenia que admitir que me sentia algo atraida por el y que mis mejores armas serian la seduccion y los secretos que sabia de el
- Digamos que tengo un seguro de vida por así llamarlo Christian - dije sonriendole
- Yo se que te doleria mi muerte, lo se - conteste friamente mientras mi mano rosaba la mejilla de el
- Pero yo creo que te doleria más la muerte de Fleur verdad?? - pregunte calculadoramente tocando mi varita
No era que fuera a matar a Fleur, pues no era una aseccina solo me gustaba jugar con las personas que no soportaba y definitivamente Fleur no era mi persona concentida
- No quieras comerte el mundo en un solo bocado - sonrei
- Lo sabras con el tiempo, pero quiero que quede muy claro esto Christian, no puedes y no debes decirle a Fleur nada...y me refiero en sentido de que Fleur no debe de saber que yo se su pequeño secreto y creeme que me enterare si tu habres la boca
Me quede aun sentada en el asiento de Christian en la paleta de la banca, dejando que el viera mis piernas y lo que quisiera pues mirar y tocar no era un pecado
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 4:02 am

Chris cambió la expresión en su cara cuando ella se sentó en el mismo pupitre que él. Incluso pensó por un momento que se sentaría en sus piernas. Tenía un brazo recargado en la paleta, que quitó cuando ella se sentó allí. Su expresión fue severa cuando mencionó que la muerte de Fleur le dolería más. Rabia fue lo que pudo sentir ante eso. Si acaso le dañaba, a Chris no le importaría en nada el resto, le expulsaran o no. Aunque, si eso pasaba, seguramente tendría que mandarle a Azkaban, después de que acabara con ella. Pero la amenaza de la chica no parecía ir demasiado en serio, pero era cierto. Podía dañar a Fleur y la venganza de Chris nada remediaría el dolor causado a la chica de Beauxbatons. Por vez primera en la conversación se sentía más vulnerable.

- No te preocupes princesita- y con la mano libre tocó una de las piernas desnudas de la chica que ella balanceaba. Se acercó a su oído y le susurró aun con su mano en su pierna-. Así como con ella, también tendremos nuestro secretito- y acto seguido utilizo la mano para empujar las piernas de ellas, provocando que bajara del pupitre, y esto lo aprovecho para levantarse de ahí y dirigirse hacia la puerta.

- Y, creo que aun tienes detención conmigo, señorita Greengrass- dijo antes de salir. Dio una reverencia absurda y salió del salón dando pasos grandes y erguido en toda su corpulencia, con la larga capa ondulando y rozando las telas mientras se marchaba de allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) - Página 2 Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.