Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

2 participantes

Ir abajo

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. Empty Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Miér Dic 22, 2010 4:07 am

El sitio se encontraba en una paz verdaderamente increible, no era de extrañar con tan estricto guardian, como fuese, la tranquilidad que ahi se sentia, justo ahi y justo en ese momento, hacian para Vasilos un buen momento de lectura, aunque tenia muchos libros a mano derecha, no habia abierto en ningun momento ninguno, de hecho nisiquiera le interesaba el saber de que iban o cual era el titulo de aquellas obras, el estaba muy centrado en aquel viejo manuscrito personal, un enpastado cuaderno de ya mas de doscientas paginas hechas a mano, un trabajo singular que habia llevado de hace unos años atras, poco antes de iniciar en Hogwarts. Moviendo su indice sobre las lineas mas remarcadas de las ultimas paginas (no estaban numeradas) se podia seguir la lectura que tenia, sobre una serie de oraciones un tanto particulares, nada incluso pudieran ser especiales si se trataba de cualquier persona, aunque era un trabajo de su creacion, por tanto igual podria tratarse de alguna investigacion o de algun escrito personal. Entre aquellas paginas, que pasaba, dandole leves vistazos a los titulos y luego pasando de hoja, se hallaban cientos de titulos, frases, notas, dibujos, señales, marcas, todo indicando o relacionando la palabra "Sueño" entre sus tantas cadenas de texto.

Tras escribir ya algunas paginas en aquel ya desgastado libro, ciuffardi solto una bocanada de aire, un suspiro como declarando que ya habia sido todo por ahora, que no era necesario seguir con aquel trabajo, era pues momento de regresar a su dormitorio, tal vez. Se levanto de su lugar, cerro su libro personal y lo escondio entre sus ropas, no sin dejar entreverse en un lapso de segundo el titulo que habia en la portada, escrita en letras de hierro: "El codigo del Soñador". Apilo los ocho o nueve libros que habia tomado de las estanterias para disimular su actividad con su libro personal, los cargo todos de un viaje y comenzo a caminar entre las mesas, mirando de reojo a los demas estudiantes, ninguno de ellos pudo reconocerlo, por lo que supuso eran mas que nadie personajes pertenecientes a otras casas de Hogwarts, el estaba bastante bien donde estaba, en Ravenclaw, el lugar que le dejaba ser quien era y permitir continuar con su persona. Evitando toparse bruscamente con cualquiera de ellos, en sus sillas, tumbando sus pilas de libros o los que caminaban entre los pasillos busco el hueco en aquella estanteria a la entrada que habia dejado al entrar, pues de ahi habia tomado todos los libros, de la misma tematica y mas o menos con la misma informacion relevante. Claro, el realmente no necesitaba saber nada de ello, no al menos ahora, su clara intencion era continuar sus escritos, era continuar con el trabajo de su vida, el legado de su familia y ahora su tesoro, el manual que le permitiria ascender en lo alto de los cielos y dejar marcado en la historia por siempre su existencia... Eso era, el codigo que tenia grabado a puño en esas hojas, y estaba a tan solo meses incluso, de terminarlo, estaba casi listo para demostrar al mundo el poder del que los Ciuffardi, la antigua pero poco importante familia magica, podia demostrar tener.

Comenzo tranquilamente a llenar aquellos espacios vacios con los libros que llevaba consigo, no tenia la intencion de que le llamaran la atencion por eso, asi que se aseguro de dejarlos en el orden correcto como los habia encontrado, el sabia bien cual era, una de sus capacidades, no era parte de Ravenclaw por nada, y en ello se demostraba, aunque le faltaran otras habilidades...


Última edición por Vasilos Ciurffardi el Jue Dic 23, 2010 7:18 am, editado 1 vez
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. Empty Re: Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

Mensaje por Emma Dharicson Miér Dic 22, 2010 9:20 pm

Hoy era un nuevo día muy agotador por cierto, tenia mucha tarea y me dispuse a entrar a la biblioteca y hacer los deberes allí sin nadie que me molestara y relajada , tome como cinco libros y los deje caer sobre una mesa, esto producio un fuerte ruido ,algunos alumnos me miraron pero no les di importancia y me sente habri uno y comencé a leer, aburrida levante mi vista y pude notar a un chico con cabello blanco, mas chico que yo y de Ravenclaw que traía consigo unos nueve libros ;los colocaba en una estantería muy cerca mio cuando uno accidentalmente se le cayó para no quedar mal lo tome y se lo
entregue - Toma - dije secamente - Soy Emma Dharicson , tu? - le pregunte.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. Empty Re: Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Jue Dic 23, 2010 7:16 am

Uno de los libros habia caido, no habia problema en ello, simplemente tenia que tomarlo y llevarlo a su lugar y no habria ningun problema por eso. Pero una chica, cerca de ahi y seguramente de algun año mas adelantado, adelanto su mano para alcanzar el mismo texto que intentaba tomar Vasilos. No tenia contemplada la ayuda de nadie y bueno, todo ello no pensaba que tendria que mirar a una persona en su estadia en la biblioteca. Pero quiza seria demasiado, de cualquier forma, eso no era un problema, su libro ya estaba guardado y sellado, las letras se borraban de inmediato y solo un hechizo especifico, conocido solo por los Ciuffardi, podia descubrir sus letras ocultas, en otro caso, simplemente mostraria un triste cuento de un escritor mediocre de hace siglos que nadie conocia.

Levanto ligeramente una ceja, no era de notar, y esto por su sorpresa de haber sido ayudado con su material. Seguramente ella sabria de quien se trataba, bueno, por su vestimenta, su emblema colgando en el era mas que claro que se trataba de Ravenclaw, su aguila estaba ahi en su ropa. Con una mirada suave, dejando caer a corta distancia sus parpados, miro a la chica tranquilamente, sin temor ni vascilacion, la seguridad en sus ojos se transportaba, pero no era el unico sentimiento, la unica sensacion que de su persona podia salir, de dentro suyo, existia esa aura que era la herencia de la lucha de toda su familia, el siendo el menor de sus hermanos habia sido elegido sucesor del deseo de los Ciuffardi, y no habia sido por cualquier cosa, ni mucho menos suerte.


-Si- Respondio, aunque no era un agradecimiento, si no que intentaba sembrar en la chica una semilla de incertidumbre, pues aunque no era un insulto ni un desden, su respuesta habia sido muy sencilla y de poca impresion. -Dime una cosa, Emma- Casi al momento en que habia escuchado su presentacion, Vasilos se acerco medio paso, solo adelantando el pie derecho, inclinandose suavemente. -No haras eso siempre... ¿Verdad?- Aquello ultimo parecian palabras explicitas solo para ella, dichas casi inaudibles, solo para que ella pudiera saber que le habia dicho, un enfasis singular en que nadie mas se enterara de su conversacion. Inmediatamente despues de eso, Vasilos se giro la cabeza hacia la izquierda, mirando la estanteria, luego a la derecha, mirando el pasillo, ahi retrocedio su paso y giro sus hombros y cadera, dandole casi la espalda a la chica.

-¿Vendras o te quedaras esperandome toda la vida?- Palabras sin animo de insulto, aunque sin duda eran crueles en parte. Dicho aquello, el hijo selecto de los Ciuffardi ya habia dado sus primeros pasos, esperaba sin duda que esa chica de la casa de sangre pura, los Slytherin, que ella lo siguiera, su interes en la chica no existia, pero el chico Ravenclaw jamas dudaria en dar la oportunidad a cualquier persona de resultarle... Emocionante.
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. Empty Re: Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

Mensaje por Emma Dharicson Dom Dic 26, 2010 9:07 pm

Claro dime - dije con una sonrisa,pero al escuchar su comentario se esfumo, yo lo había tratado con cortesía y para mi esas palabras eran ofensivas - Lo puedo hacer las veces que quiera. Fue pura cortesía, pero veo que algunas personas no la merecen - dije mirándolo con desprecio mientras me ponía de pie y tomaba los libros en mi mano y me disponía dejarlos en el lugar donde se encontraban anteriormente,vi como casi me daba la espalda y esa fue la gota que reventó la copa - Oye - dije enojada mientras me acercaba a el - Tratame bien OK? - dije mirándolo fijo - y prefiero quedarme esperando a ir contigo - murmure enojada.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. Empty Re: Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Lun Dic 27, 2010 1:08 am

Una pequeña sonrisa se dibujo a lo largo de su rostro, se mantuvo ahi tan solo un momento y era mas bien imperceptible para la chica Slytherin, pues aun le daba la espalda Vasilos. Antes de girarse de nuevo, detenido ahi apenas al haber dado un par de pasos, se quedo pensando unos momentos, quiza no fue el acto correcto, algo podria hacer para resolverlo, por ahora, seria ver como se desolvolvia la situacion.

Girando su pie derecho sobre su eje, e inclinando suavemente su rostro hacia el frente y girandolo con aire despreocupado y una mirada fija, volteo a ver a la chica, compartiendo una mirada de incomodidad por solo unos breves instantes, era su intencion provocar alguna presion en la chica, pero nada que pudier resultar mal. Escucho sus palabras de molestia en la chica al hacerle saber que no seria el, Ciuffardi, quien le diria que tiene que hacer. Fue entonces que la chica se levanto de pie, tomo sus libros y parecia mas bien dispuesta a alejarse de ahi, terminar lo que fuera en aquel lugar y tomarse un respiro del desagradable comentario del chico, que presumidamente, le habia soltado siendo incluso menor a ella. Fue entonces que la llamada de la chica, "Oye" le hizo a Vasilos salir de ese estado donde solo se estaba limitando a mirarla, a ver que hacia en su actual posicion. Conjuntamente a aquello, Vasilos sintio con rudeza la reprimenda de Emma, exigiendole que la tratara adecuadamente. No podia estar mas de acuerdo con ello el chico, y sentia que era suficiente para continuar con aquella simpatica platica.

Apenas abria, suavemente y casi imperceptible de no ser que la mirada de Vasilos estaba sobre la chica sin distraerse con su entorno, que ella empezaria a murmurar algo. Era ese justo momento el adecuado para comenzar, se aproximo agilmente, sin entorpecer sus pasos, de un rapido avance fue que se coloco junto a ella, en una extraña accion, se habia colocado junto su rostro, el con el de ella, todo con la fiel intencion de escuchar palabra a palabra y con toda claridad su mensaje, aunque se perdio las primeras letras, el estudiante de Ravenclaw sintio propiamente el mensaje de la chica, solo dejandole hacer un pequeño gesto en su rostro, un alce en sus mejillas que le dejaba mostrar que queria sonreir, pero no lo haria, se lo aguanto y evito dejarse mostrar.

Pasando su mano, Vasilos, la acerco por la mano de la chica, jugando en el viento por un instante como queriendo tomarsela, aunque no era su intencion, no se atreveria a tanto, ni mucho menos. Tan solo la rodeo en unos gestos muy suaves, como la mano de un director de orquesta se mueve en el aire. Continuo y llevo su mano hacia adelante, guardandosela en un bolsillo de la ropa propia de su casa.


-Cierto- Tan solo dijo eso, mirando hacia ningun lugar, sentado sobre una silla en la mesa de estudio mas proxima hasta ellos, con una pierna levantada sobre la otra, un brazo recargado sobre el reposador de la silla y el otro cubriendole la tenue luz que entraba por la ventana, quien sabe que hacia, pero algo era seguro, no estaba mirando ni parecia demostrar mucho interes por la chica. Aun asi, persistio. -No deberias desperdiciar esta tarde- Sus palabras habian adquirido un tono diferente, era mucho mas sutil, mas elegante, como cuidando cada aspecto de su persona. -Por favor- Agrego. -Incisto en que me acompañes unos minutos al menos- Sus palabras no parecian tener sentido, no habia hecho mucho mas que enojas a la chica y su atrevida invitacion podria costarle algo mas que eso, pero se sentia lo suficientemente valeroso en ese momento para arriegarse... Ojala no se estuviera arriesgando de mas.
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. Empty Re: Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

Mensaje por Emma Dharicson Miér Dic 29, 2010 11:15 pm

Senti como su tono de voz cambiaba y era un poco mas gentil , todabia no sabia si acompañarlo ya que su primera actitud no me habia gustado para nada, pero al pedirmelo con un por favor no tuve otra opcion que aceptar, pues no me daba una mala impresion y solo se habia equivocado conmigo pense para convencerme y no arrepentirme de lo que haria - Esta bien, te acompañare- le respondi.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. Empty Re: Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Jue Dic 30, 2010 6:36 am

Sentado ahi, Vasilos no pudo evitar dibujar una larga sonrisa en su rostro, tratando de ocultarla tras sus dedos con los que jugaba apenas unos centimetros de sus labios. Olvidandose de eso, un escalofrio recorrio su cuerpo por un instante. Pero se perdio rapidamente. Dio un leve suspiro, preparando su persona para comenzar con su magia... Bueno, resultaba poco convencional pensar o verlo de esa manera. En fin, se dispuso a sacar de entre sus ropas su mas preciada posecion, la dejo caer sobre la mesa al momento de levantarse, cosa que hizo con un fin especial. Al menos, eso se notaba en cuanto a que se halla levantado, el que hubiera descuidado su codigo del soñador sobre la mesa, era todavia un misterio, mas aun para quien mejor conociera a ese chico, jamas abandonaba tan preciado tesoro. De igual forma, tan solo hizo su pequeño movimiento para rodear un poco la mesa, colocando su mano izquierda sobre el respaldo de la silla que tenia ahi, al unica silla extra y que apuntaba contrario a la suya, donde estaba sentado. Puso un pie contra la base y tiro con la mano de la silla, alejandola unos centimetros, mientras que con su otro brazo ofrecia, en todo lo que el conocia y percibia como correcto y lo que debia ser, a su acompañante, esa chica Slytherin, el que tomara asiento, era un gesto simple llevado a niveles poco practicos y comunes, pero era algo que formaba parte de la personalidad del chico Ravenclaw. No podia simplemente dejar escapar esa oportunidad, y con ello, remendar su anterior error de haberse dirigido tan friamente, tan solo esperaba que eso no resultara contraproducente, bueno... Veamos que provocaba.

-Vamos, seguro que prefieres estar sentada- Dijo, sin quitar esa expresion de amabilidad en su rostro, sin retirar su postura ni su disposicion al momento, solo esperando por una respuesta, para de una vez, de alguna manera, tomar el su asiento y junto a la chica, platicar al menos unos minutos, como le habia dicho antes... Oh si era posible, quiza algo mas de tiempo, no habia nada de malo en ello, y podria resultar interesante. ¿Quien sabe?

-¿Oh sera que prefieres resistirte?- Palabras similares a las de antes, pero un tono tal, una voz de forma que daba una impresion totalmente diferente, acompañado de esa sonrisa que contrastaria con la fria imagen que habia dejado ver antes, seria realmente algo... Irreconosible. Como fuera, ahora se podia sentir, de lejos, una esencia muy diferente, una personalidad cambiada incluso, pero nada en el parecia nuevo mas que su... "Aura" o como se quisiera llamar, pero de alguna forma, podia o intentaba transmitir una nueva sensacion. Ojala sea la correcta.
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. Empty Re: Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

Mensaje por Emma Dharicson Dom Ene 02, 2011 9:48 pm

Vi como dejo caer sobre la mesa un libro, no parecía interesante
pero había captado mi atención - que es ese libro?-
le pregunte curiosa - Parece interesante- continué
mientras el colocaba una silla enfrente de la cual el se encontraba sentado y
me hacia un gesto para que tomara asiento lo que dude por un segundo pero al
escuchar sus palabras lo acepte - No, hoy no tengo
ganas de resistirme
- dije entre risas - Ahora
que lo pienso no te presentante ante mi
- dije seriamente.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. Empty Re: Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Lun Ene 03, 2011 4:18 am

Vasilos no se detuvo a sonreir tan pronto la chica decidio tomar su asiento. Con eso, el tambien ocupo el suyo y mientras recuperaba su lugar, aseguro su libro, protegiendo la tapa sin nombre del manuscrito y empujandolo suavemente consigo. Escucho la pregunta de la chica, le habia caido un poco de sorpresa, por que tenia algo diferente en la mente justo en ese momento, pero aun rapido retomo su posicion. —Es algo que llaman, el camino del soñador— Dijo Vasilos, aunque no era con precision el nombre de su trabajo, si no el codigo del soñador, o Demonoxor segun lenguas antiguas. Como era tipico de Vasilos cuando mentia, dibujaba una sonrisa en su rostro muy suavemente, algo que casi nadia sabia y menos por que Vasilos solo mentia y se dibujaba su sonrisa cuando no estaba totalmente puesto a ello. De hecho, quiza solo habia una pèrsona que lo sabia, y aun asi no podria ella saber el momento con precision.

—No creo que te interese este trabajo, dicen que su autor original no estaba en su sano juicio— Dijo Vasilos, con fiel intension de que ella pensara que era un trabajo del cual solo se abriria un poco mas si ella sabia manejarse con el para eso, pero no era su fiel intencion de cualquier forma, el pretendia algo diferente que hacer. Por otra parte, en efecto, el chico no se habia dado a conocer formalmente aun, y no pretendia hacerlo, no almenos de momento, podria seguir jugando un poco con ello, algo le podia dejar su persona, aun su simple nombre. Tomo una hoja de papel de un cuaderno cualquiera y rapidamente escribio algo en ello en unos caracteres incomprensibles, no parecia ser ningun tipo de escritura conocia por la mayoria de las personas. Aquel trozo lo dejo sobre la mesa y lo deslizo hasta la chica. —Si puedes saber que dice ahi, sabras cual es mi nombre— Sonrio comicamente, no parecia una muestra de alguien que pretendiera simplemente ocultar su personaje para divertirse el solo, simplemente le resultaba interesante el poder jugar un poco mas, haber cual era la respuesta de la chica.
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo. Empty Re: Llenando espacios vacios, escribiendo el codigo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.