photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Esperando a aguien, ¿Estas ahí? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando a aguien, ¿Estas ahí? [Libre]

Mensaje por Axel Nicholas Veroseni el Miér Ago 22, 2012 1:06 am

La carta era extensa, y se dividía todavía más en tres secciones y en tres hojas completas, el mensaje era poco común. Axel Nicholas leía en pleno pasillo un mensaje de su familia, no era nada nuevo, con la excepción de que habían decidido enviarle un especial de colección, una extensa carta a manuscrito donde le contaban al "aislado estudiante" sobre la familia y sus últimas vacaciones. Habían ido a una pequeña isla al sur, como paquete de regalo de una promoción, los habían recibido encantadoramente, el hotel era de lo mejor y las camas, oh vaya eran tan suaves esos colchones de espuma, esas almohadas de plumas de ganso y sabanas de lana tan suaves que podían meter la cabeza y hundirla en ella por horas, una piscina personal y un servicio de cafetería y de habitación esplendida. Lástima, Axel tenía que ocuparse de los estudios.

Termino de leer pronto, se abra detenido unos minutos sobre su lugar, doblo las hojas y envolvió de nuevo el sobre con la soga que tenía, metió el paquete en su bata y continuo caminando. No tenía clases en unas horas, así que podía ir a descansar un poco, despejar su mente de su última clase y simplemente dejarse llevar por el oleaje. ¿Oleaje? Axel estaba algo lejos de uno de sus sitios preferidos para pasar el rato, un pasillo que cruzaba dos importantes torres al norte de la escuela, en diez minutos estaría ahí. "Una vista preciosa" se decía en todo momento que podía mirarla, pocos se acercaban a ella. ¿Que era ese lugar? ¡Nada más y nada menos que la salida de una cascada!

Los rumores eran muchos, se hablaba de gente que resbalaba por el pasillo, y una caída desde esa altura con el agua interminable cayendo contra uno, era difícil pensar en sobrevivir. Pero muchos, valientes, afirmaban que el único motivo para tenerle miedo eran los supuestos tritones que vivían en la base de la cascada... Debajo de esta, ¿No? Ellos no viven sobre la tierra, o al menos no todos. Se creía que, estando tan cerca del agua fluyente, cayendo por un lado de la ventana, cualquier cosa que saliera de ahí era posible, desde un monstruo tenebroso, hasta un animal salvaje y peligroso, muy peligroso sabiendo que esa cascada desembocaba de un rio proveniente de un bosque no más famoso que el bosque prohibido, pero posiblemente con tantos rumores oscuros como este último.

Axel se sentó en el marco de la ventana, una pequeña estructura de dos metros de alto y de ancho, sin vidrio y hecha de roca solida roja, era resistente pues nunca se le hizo reparación alguna y ahí seguía, firme, con apenas limaduras, y su color rojizo era tan intenso como en su primer año de escuela, y ya iba para el ultimo.

Veía a los alumnos pasar rápidamente, de par en par o en triadas, apenas prestándole atención, cuando debían cruzar por causa de fuerzas mayores ese pasillo (según recordaba, había alguna clase especial, o dos, que era mucho más fácil llegar desde ahí, aun así muchos lo evitaban y otros solo pasaban tan rapido como podian). Él creía que ellos exageraban, pero no iba hacerles pensar de otra manera. <<Los rumores son rumores, y nada más>> se respondía a si mismo todo el tiempo, cuando se miraba invadido de las muchas leyendas que ese pasillo guardaba, desde sus innumerables criaturas nocturnas, salvajes y acuáticas, hasta maldiciones propias provocadas por hechiceros oscuros de tiempos ancestrales... Quien sabe, quizá fue tan solo que Axel Nicholas Veroseni, un estudiante tan común como muchos otros, había tenido un poco de... ¿Suerte?
avatar
Axel Nicholas Veroseni
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.