Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Encuentro casual (Tracy Davis) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Encuentro casual (Tracy Davis) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Encuentro casual (Tracy Davis) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Encuentro casual (Tracy Davis) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Encuentro casual (Tracy Davis) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Encuentro casual (Tracy Davis) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Encuentro casual (Tracy Davis) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Encuentro casual (Tracy Davis) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Encuentro casual (Tracy Davis) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Encuentro casual (Tracy Davis)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro casual (Tracy Davis) Empty Encuentro casual (Tracy Davis)

Mensaje por Matthew Anderson Dom Abr 17, 2011 1:58 am

Los besos de Juliet me rondaban en la cabeza esos tiernos,calidos,dulces y apetecibles labios esas palabras "yo tambien te quiero" acechaban mi memoria llena de recuerdos e imagenes , mientras caminaba distraido por el pasillo llendo hacia algun lugar sin rumbo.
Estaba totalmente perfecto para que "siempre" las chicas estuvieran cercanamente a desmayarse . Tan solo con pasar,mi fragancia quedaba impregnada en el ambiente,mis ojos eran dos profundos oceanos de secretos que quisieran ser revelados,mi camisa desabrochada en sus primeros 3 botones,mis jeans desgastados "mis favoritos" con mis manos dentro de sus bolsillos y mi cabello arreglado con gel,mi sonrisa de lado y mi seja levantada .
Esa apariencia era mia,era sencillamente mi escencia para conquistar a cualquiera.
Senti que alguien tocaba mi hombro me gire para saber quien era pero... ¿quien era esa muchacha de rubios cabellos? .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Tracy Davis) Empty Re: Encuentro casual (Tracy Davis)

Mensaje por Brooke MoonLight Mar Abr 19, 2011 11:27 pm


Aunque DCAO era mi materia favorita no podia evitar aburrirme a veces, deje mi libro a un lado y me levante de la cama...
Fui hasta mi tocador y empeze a maquillarme un poco... despues de quedar completamente perfecta (como siempre) Sali de la habitacion dispuesta a dar un paseo...
Iba caminando por los pasillos, riendo por lo bajo cada vez que pasaba un chico botanto la baba cada vez que pasaba cerca de mi...
Me halagaba que casi todos los hombres ((y algunas chicas, debo admitir)) se sintieran interesados en mi.. me causaba mucha gracia ver como les sudaban las manos cuando intentaban hablarme...
Segui caminando por los pasillos cuando quede petrificada.. ese chico.. era perfecto para mi.. pero...nunca lo habia visto intentando halagarme o algo por el estilo.
Ya que nunca habia cruzado palabra con el decidi hacerlo ahora..
Me acerque y puse mi mano en su hombro.. cuando se volteo las palabras empezaron a salir lentamente de mi boca ho..Hola maldita sea.. empeze a tartamudear,, pero como no hacerlo con tanta belleza enfrente de mis ojos
Brooke MoonLight
Brooke MoonLight
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : Sala comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Tracy Davis) Empty Re: Encuentro casual (Tracy Davis)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Abr 20, 2011 3:11 am

Una chica realmente linda rubia esta detras mio tartamudeando un hola.
A la mayoria de las muchachas les sucedia se quedaban casi sin habla al tratar de hablarme.
-Hola-dije en un tono seductor con la voz profunda que derretiria hasta lo mas solido,la chica estaba totalmente petrificada .Mientras salia de su "trance" la estudie un poco.Era muy sexi un estilo medio rebelde tenia unos ojos azules que harian que caigas rendido ante ellos,era tan blanca como la porcelana,de cabellos rubios ,unos labios carnosos que en ese momento estaban teñidos con lapiz labial de color rosa,sus mejillas estaban sonrojadas.
-¿Estas bien?-le pregunte al ver que no articulaba palabra .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro casual (Tracy Davis) Empty Re: Encuentro casual (Tracy Davis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.