Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Evento "Amortentia" (todos los personajes) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Evento "Amortentia" (todos los personajes) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Evento "Amortentia" (todos los personajes) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Evento "Amortentia" (todos los personajes) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Evento "Amortentia" (todos los personajes) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Evento "Amortentia" (todos los personajes) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Evento "Amortentia" (todos los personajes) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Evento "Amortentia" (todos los personajes) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Evento "Amortentia" (todos los personajes) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Evento "Amortentia" (todos los personajes)

Ir abajo

Evento "Amortentia" (todos los personajes) Empty Evento "Amortentia" (todos los personajes)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 10:56 am

Off: Tiempo de un pequeño evento de rol pero que, dados los últimos eventos ocurridos en el foro, será interesante.

On:
Chris no podía continuar así. Es decir, podía controlarlo, soportarlo y vivir con ello. Pero no sería lo nás saludable. Él sabía que no produciría amor, no amor verdadero. Una potente obsesión hacia aquella persona, pero no amor. Sin embargo, por el momento no se le ocurría que más hacer. Estaba detrás de su escritorio, con un equipo de preparación de pociones. Llevaba los lentes encima, más una gafas protectoras.

Evento "Amortentia" (todos los personajes) 480_1234450815_Posi%C3%B3n%20del%20Amor

Añadío el último ingrediente, huevos congelados de Ashwinder, antes de dejar reposar la poción. Debía tener un brillo nacarado para saber que estaba listo. Una vez que lo estuvo, el vapor se elevo con espirales características. Chris sintió la curiosidad, olfateó por encima, buscando percibir un aroma.

El amortentia olía diferente para cada persona, dependiendo de aquello a lo que más amaba. Chris pudo percibir una Eau de Toilette francesa, pero no le produjo emoción, no era de Fleur. Era el perfume que usaba desde antaño su madre. Aquello por lo que, en su vida, había sentido alguna clase de amor. Chris había preparado más de la cuenta, no por que quisiera preparar extra, si no porque la cantidad nunca la calculaba bien. Sacó tres frasquitos idénticos de una repisa, pegó una etiqueta en ellas, escribió en cada una de ellas "Amortentia" y del otro lado "Energy Love Potion" y llenó los tres frasquitos con el filtro de amor más poderoso jamás conocido.

En ese momento una lechuza, de origen francés, entró por la ventana de su despacho. Llevaba una carta con el sello del Ministère de la Magie en París. Chris rompió el sello, abrió la carta y leyó atentamente.

M. Christian K. Remander
Le greffier du Bureau des Aurors
Ministère de la Magie

Nous avons attendu la réponse aux questions laissées en suspens à quitter Paris pour Londres. Il exige la déclaration immédiate de sa mission actuelle.

En attente de votre prompte attention, nous vous saluons.

- Merde- maldijo y sacó las cartas que debería haber enviado días atrás. Daphne había entrado ese día por su supuesta detención y después de ello había olvidado mandar los asuntos que tenía que arreglar. Abrió la gaveta y tomó las cartas que debía mandar. Se giró hacia la lechuza, pero está parecía tan impaciente como sus superiores, pues ya se había marchado de ahí-. Claro, porque iba de esperar. A veces los franceses...- y dejó sus reclamos para después, tenían razón, esas cartas tenían que estar bajo la torre Eiffel (la localización secreta del Ministerio francés) desde hacía tres días. Tanto fue su apuro que salió corriendo hacia la lechucería, dejando la puerta de su despacho abierta y sin protección.

Evento "Amortentia" (todos los personajes) Love-pocion

Off: Hay tres frascos con la poción que Chris preparó en ellos, están perfectamente alineados: uno a la derecha, uno al centro y uno a la izquierda. Esto lo recalco, ¿porqué? El evento consiste en lo siguiente: quien sea, en verdad quien sea, mujer, hombre, alumno, profesor, duende, gigante o thestral, puede venir y tomar sólo uno de los frascos. Roleramente ustedes digan porque tomar sólo un frasco y no los tres, pero pueden llevarse sólo un frasco. Sólo se pueden tomar dos de los frascos, es decir, sólo dos personajes podrán entrar y tomar un frasco, pues Chris regresará el tiempo suficiente para ello, no más no menos. El otro, claro, será para uso personal del profesor. Además, por ello, sabrá que alguien le robó. Es necesario que digan CUAL frasco toman. ¿Porqué? Porque dependiendo del frasco, la poción tendrá un efecto diferente. Hasta que dos de los frascos sean tomados, es decir, hasta que dos pj's entre, los tomen y Chris vuelva, será que los pueden usar. Una vez que los hayan usado, es decir, cuando se lo hayan dado a beber a alguien, mandenme un MP con el link del post antes de que cualquiera responda algo. Así puedo indicarles el efecto que tendrá. Sí, es amortentia, pero el efecto será diferente, ya sea porque Chris cometió un error o porque cada una reposó en diferente temperatura. Pues eso, si no se entendió algo bien, mandenme un MP con su duda. Resumo por pasos:

1. Entra un pj al despacho, toma un frasco (indicando cual tomo), y se va (sin cerrar la puerta, claro).
2. Un segundo pj entra al despacho y repite lo mismo, toma otro frasco y se va.
3. Chris regresa y comprende que le robaron, pero no puede saber quien en ese momento.
4. Cualquiera de los dos pj's que tomaron un frasco puede usarla dandosela a beber a quien quiera, roleramente haremos de cuenta que la poción ya fue arreglada por cada uno para que sea de esa persona que se enamore aquel que tome la poción.
5. Antes de que cualquiera de los dos pj's involucrados en el rol (el que da a beber y el que bebe) responda, me mandan un MP con el link del post en que le dan a beber el amortentia y yo respondo un post en ese tema indicando el efecto alterno que la poción de amor tuvo en quien la bebió. No se preocupen, nadie morirá, pero si deben indicarle de alguna forma que le estan dando la pocion de este evento, tan solo para que el otro esté de acuerdo.
6. Una vez con la poción haciendo su efecto principal y el efecto alternno que les daré, el resto es todo suyo.

Y, ¿bien? ¿Quienes serán los dos valientes que se atrevan a robar los frascos? ¿Quienes serán los dos "afectados" que la tomen? Espero que les interese el evento, esperemos que no sea un total fracaso. Saludos.

P.D.: Ni intenten traducir la carta, bueno adelante pero mi francés tampoco es tan fuerte como para asegurarles que está bien escrito. Intente traducirlo con un traductor electrónico pero me dió cosas sin mucho sentido, aunque igual podrían entenderle
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.