Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Pensando...en ti (Blaise Zabini) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Pensando...en ti (Blaise Zabini) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Pensando...en ti (Blaise Zabini) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Pensando...en ti (Blaise Zabini) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Pensando...en ti (Blaise Zabini) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Pensando...en ti (Blaise Zabini) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Pensando...en ti (Blaise Zabini) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Pensando...en ti (Blaise Zabini) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Pensando...en ti (Blaise Zabini) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 5:39 am

Había recibido una vez más una carta de mi familia pidiendome que me hacercara como siempre a ese creido de Zabini, para la madre de el y para mi familia entera tener un compromiso con el era lo mejor que le podria pasar a las dos familias y eso a mi me fastidiaba
No queria ver a nadie así que había decidido salir de la sala de Slytherin tenia menos posibilidades de encontrarme con Zabini, así que me fui caminando por los pasillos hasta el septimo piso yo sabia que había ahí una sala especial donde podia relajarme sin que nadie me interrumpiera.
Llegue al pasillo del septimo piso y camine hasta topar con la pared ya ahí vi la entrada de la sala, abri la puerta y entre a fortunadamente estaba vacia y eso me alegraba sin mas me sente en uno de los sofas que la habitacion me había puesto, pensaba en como desacer ese tipo de compromiso...como podrias safarte de algo así

- Maldigo el día en que te conoci Zabini - pronuncie fuerte pues era imposiblem que el me escuchara


Última edición por Daphne Greengrass el Sáb Ene 15, 2011 8:30 am, editado 1 vez
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Re: Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:49 am

Por esas cosas de la vida que nadie se puede explicar muy bien, andaba de camino por el séptimo piso cuando vi un rostro conocido pasar, "pero si se trata nada más ni nada menos que de Daphne" pensé malicioso. No sabía si ultimamente tenía un don o que pero siempre estaba en el lugar preciso para fastidiar a la gente. La seguí y la vi entrar en la sala de menesteres, entre aunque sin que ella lo notara y escuche lo ue dijo. Me apoye de lado contra la pared cruzandome de brazos -VAYA! cuando amor se siente aquí...- dije ironico -lo mismo digo Greengrass...- agregé mirandola friamente -pero... ¿y a que se debe todo esto?- pregunté
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Re: Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Ene 15, 2011 5:59 am

Mientras seguia adentro de mis pensamientos, una voz me sorprendio y me levante del asiento al voltear pude ver a la persona que menos queria ver en esos momentos
- ¿Que haces aqui?? No sabes lo que es la privacidad - dije mirandolo
- Por merlin como si no supieras lo que esta pasando?? - pregunte friamente
- Me vas a negar que tu madre te escribio esta mañana, diciendote una vez más lo de nuestro compromiso - le dije enojada - Me pregunto porque aun no te has rebelado con ese asunto?? - mientras hablaba caminaba hasta donde estaba el y lo mire a los ojos
- Pero claro que tonta soy, tú no te has rebelado porque eres algo cobarde - sonrei y acaricie un poco su mejilla y medi media vuelta
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Re: Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 10:36 pm

Escuche todo lo que dijo manteniendome en silencio, dejando mi mirada en ella, una mirada un tanto vacía más que fría, cuando alguien no me estaba molestando mi mirada jamás se volvía una llena de emociones, no era muy propio de mi.

La vi alejarse luego de acariciar mi mejilla -No le tomó atención que es diferente... y no soy ningún cobarde- comente levantando una de mis cejas -que mi madre hable, planee y diga lo que quiera... a mi no me interesa- le dije ahora en un tono frío y una leve pisca de asco. Odiaba que esa mujer intentara dominar mi vida, pero ya lo había intentado tantas veces que... ni atención le daba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Re: Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Daphne Greengrass Dom Ene 16, 2011 12:13 am

Camine por la habitacion, mientras escuchaba las palabras de Zabini, palabras que no eran muy originales para Daphne y solo sonrio recargandose en un sofa y miro a Zabini
- Claro nuestros padres pueden planear lo que quieran, es mas que obvio que tu y yo no nos casaremos - respondio en tono de indiferencia
- Porque mejor no te encuentras una novia, para que deje de fastidiar tu mama, digo si sabes como conquistar a alguien no?? jejeejeje - me burle
Zabini y Daphne se conocian desde niños y habían tenido una buena relación hasta se podria decir qeu eran buenos amigos, pero todo cambio cuando sus padres los quicieron casar
- Alguna victima para tus planes amorosos tienes?? - pregunte
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Re: Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 1:41 am

Escuche lo ue dijo y bufé cansado, luego la mire nuevamente con una sonrisa burlona en mi rostro -¿desde cuando tan interesada en mi estado sentimental?- pregunté en tono ironico y burlón. A veces esta chica sacaba lo peor de mi con su actitud, creo que por eso usualmente chocabamos, podíamos ser muy parecidos. -Eso no te interesa Greengrass...- dije con fastidio en mi rostro y en mi voz, me enderecé y comencé a caminar por la sala mirando las cosas en el lugar -y sea como sean las cosas... esa señora continuara fastidiando- le dije refiriendome a mi madre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Re: Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Daphne Greengrass Dom Ene 16, 2011 7:55 am

- Vamos, vamos me preocupo por ti jajaajaja - se burlo
- Antes eramos amigos, digo tampoco te considero mi cruel enemigo porque no lo eres, solo eres una piedrita en mi zapato que no me deja en paz - dijo mientras se arreglaba el cabello
- Vaya Zabini tu caracter no ha cambiado, pero ese caracter tan valiente segun tu lo deberias de usar contra tu madre ¿no lo crees? - opine mientras lo miraba
- Los padres solo estan para fastidiar la vida
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Re: Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 10:04 pm

La escuche -una piedrita en tu zapato... lo que tú digas niña- comente ironico mientras caminaba por la sala y finalmente me sentaba relajado en un sillón que se encontraba en el sitio. Escuche los últimos comentarios que hiso -¿para que desgastarme con esa mujer?- pregunté aunque sin esperar una respuesta -que siga con su vida... que yo en cuanto pueda continuare con la mía- dije.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Re: Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Daphne Greengrass Dom Ene 16, 2011 11:12 pm

Me quite donde estaba recargada y me di la vuelta para ver a Zabini que estaba comodamente sentado, no era un gran placer estar con el la misma habitacion, pero era interesante estar los dos juntos sin mas suspire y me sente en el otro sofa subiendo mis pies una mesita que había ahí
- Si eres una molesta piedra en mi camino, pero tarde o temprano dejaras de molestar estoy totalmente segura - dije recargando mi cabeza en mi brazo
Continuamos unos momentos en silencio cuando oi como hablaba de su madre eso teniamos en común nuestros padres eran tan molestos en nuestras vidas que solo nos qudaba darles el avion para que nos dejaran en paz
- Así que ya tienes planes para tú vida, que bien espero que esos planes sean irte lejos de aqui - dije mirandolo
- Y se podrian saber cuales son tus grandes planes?? - pregunte curiosa cuando era obvio que el no me diria nada
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Re: Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 8:04 am

Escuche lo que dijo y la mire sonriendole de medio lado, luego apoye mi cabeza atrás en el respaldo y suspire -eres graciosa Greengrass...- dije simplemente lo decía como dandole a entender que poca atención le estaba dando o que no me interesaba lo que decía, la verdad si la había escuchado pero de un tiempo a esta parte había aprendido que con ella no hay que calentarse la cabeza en responderle.

Luego volví a mirarla -de ti? lo más lejos posible tranquila- dije y escuche su pregunta -y para que quieres saberlo... como si realmente te interesaran, como si te interesara algo de lo que hago- dije ironico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando...en ti (Blaise Zabini) Empty Re: Pensando...en ti (Blaise Zabini)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.