Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
A Honeydunkes (Pansy) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
A Honeydunkes (Pansy) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
A Honeydunkes (Pansy) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
A Honeydunkes (Pansy) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
A Honeydunkes (Pansy) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
A Honeydunkes (Pansy) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
A Honeydunkes (Pansy) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
A Honeydunkes (Pansy) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
A Honeydunkes (Pansy) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

A Honeydunkes (Pansy)

Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 6:09 am

¿Cuanto hacia que había llegado a Hogwarts?... podrian ser unos pocos días, tal vez una semana y ya estaba pensando en escabullirme.
Seguramente me meteria en problemas, podria ser peligroso, era malo para mi expediente.... JÁ!, ¿en que diablos pensaba?, el que no estuviera permitido salir, el meterse en problemas y el peligro eran parte de la diversión!...
Quien sabe cómo logré encontrar un pasadizo, podria ir a Honey Dukes, mi lugar favorito, podria comprar muchas cosas ahí.
Luego de mover aquella estatua caminé por el pasillo, hacia bastante frío y olia a humedad y a algo muerto ahí dentro, por lo que apreté el paso para salir de ese lugar tan mal oliente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 8:04 pm

Había salido para ver si encontraba algo para hacer, tenía ganas de salir del colegio por un rato, estuve caminando por los pasillos intentando que no me descubrieran, empezé a sentir unos ruidos cerca de donde estaba, empecé a correr, no quería que me castigaran, llegué a un pasillo donde había una estatua "seguro que si me escondo por allí no me encontrarán" pensé, me acerqué a la estatua y me escondí detrás, al apoyarme en la pared descubrí que se abría a un pasillo, me metí alli dentro y empecé a caminar hasta que choqué con algo o mejor dicho alguien que venía corriendo
- Oye ten un poco más de cuidado por donde vas! - dije enojada mientras intentaba de distinguir quien era pero por tanta oscuridad no podía ver mucho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 8:55 am

Alguien venia, por lo que comencé a correr, todo estaba bastante oscuro, así que choqué con alguien, que exclamó enojada, a juzgar por su voz apostaba que era una chica y me parecia familia, pero no lograba recordar de donde conocia aquella voz tan familiar.
- Perdoname - le dije con una sonrisa, aunque seguramente ella no podia verme bien.
Saqué mi varita - "Lumus" - exclamé agitandola.
Observé a aquella chica, ya la conocia, estaba seguro, me quedé unos pocos segundos viendola y luego recordé - Pansy? - le pregunté sorprendido, porque no estaba muy seguro de que fuera ella.

Off: ya nos conocemos, cierto?... porque se supone que so,os amigos de la infancia, aunque yo soy nuevo en Hogwarts y vivia en Dinamarca, pero ya podemos inventarnos algo como que en unas vacaciones nos conocimos o algo así... te parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm

Cuando sentí que ya podía observar a mi alrededor pude ver a quien tenía frnte mio, no podía creer lo que mis ojos veían, lo primero que se me ocurrio fue abrazarlo - Alex! no puedo creer que seas tu! tanto tiempo sin verte, te sin verte te he extrañado un monton - dije feliz - mirate estas muy cambiado rei - oye que hacias por aqui? - pregunte curiosa

Off: dale dale me gusta la idea Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:31 am

Ella me abrazó y yo correspondí al abrazo, esas vacaciones habían sido bastante dievrtidas con ella, me habían gustado mucho y ahora volverla a ver era bastante agradable.
- Pero si tu también has cambiado mucho! - exclamé con una sonrisa viendola, la verdad que sí y había cambiado para bien, ya que estaba bastante guapa.
Escuché su pregunta y dibujé una sonrisa traviesa en mi rostro - Te diré, pero no me vayas a delatar.... estaba llendo a Honedunkes - le contesté sonriendo - y tu?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 8:00 pm

- Delatarte yo? Sabes que yo nunca haría eso, simpre te acompaño en tus locuras - dije sonriente - yo pues la verdad estaba intentado de pasear un rato pero veo que me perdí en un pasillo - le expliqué
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 1:23 am

Tenia razón, ella no me delataba nunca, ni siquiera en mis locuras más tontas, hasta me acompañaba en ellas, por ello me agradaba tanto.
Escuché su respuesta.- Pues si quieres podemos ir a pasear a Hosmedage - le dije con una sonrisa - a menos que temas meterte en problemas - le dije con una sonrisa retadora y un tono un poco burlon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 3:13 am

- JA! como si me importara mucho meterme en problemas - me burle para luego sonreirle - Vayamos a Hogsmeade - dije tirandolo del brazo mientras reíamos - Pues cuentame que te trajo por aqui? - pregunté
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 8:37 am

Sonreí ante su respuesta, ya bien sabia que Pansy era bastante parecida a mi en ese aspecto, mientras más riesgoso mejor.
Me tiró del brazo para seguir caminando por aquel extraño y humedo pasillo y me preguntó que me trajo por aqui.
- pues mis abuelos ya estan grandes y mis padres decidieron que era mejor estar más serca de ellos ahora, así que nos mudamos a Londres - le respondí con la pequeña sonrisa mientras continuabamos caminando......
- ¿Qué a pasado de tu vida? - le pregunté, ya que hacia mucho tiempo que no nos veiamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 3:18 pm

Mientras caminabamos escuché atentamente lo que él me contaba, me alegraba un montón que este por aquí - Vaya pues entonces hay que disfrutar al máximo el tiempo que estés aquí - dije sonriendo - Pues desde la última vez que nos vimos han pasado algunas cosas que me han hecho recapacitar bastante, por ejemplo no seguir tanto las ordenes de mis padres - dije sonriendo pero me esa felicidad se fue apenas terminé de hablar ya que todavía no podía asimilar lo que había pasado ese verano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 9:13 pm

La escuché, me alegraba mucho por ella que hubiera recapacitado, ya que sus padres tenian esas ideas prejuiciosas sobre el linaje de sangre y todas esas cosas que para mi no valian la pena, pero la noté un poco triste cuando termino de hablar.
- ¿Qué tienes Pansy? - le pregunté preocupado, mirandola a los ojos. Ella era mi amiga y a mi me preocupaba que estuviera triste.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 12:33 am

No quería decirle pero tampoco le quería mentir, no me gustaba estar así, aparte el me conocía y si le mentía se enojaría y no quería por lo que decidí contarle la verdad...
- Pues verás, este verano hablé con mis padres sobre lo que quieren que esté del lado de los mortífagos y que yo no quiero, también les dije que estaba harta de actuar como si no me importase nada, como una persona que no siente, como una tonta, eso llevo a una discusión de la discusión pasamos a la pelea.. - le conté con tono triste
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:48 pm

Me sorprendi por lo que dijo, ella era una persona digna de admirar, al menos para mi, ya que le habá dicho a sus padres lo que sentia.
- Tuviste mucho valor, porque como dijo alguna vez Dumbledore: "Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta más valor para hacerlo con los amigos", en este caso no son tus amigos, pero son tus padres y son seres queridos para ti y supongo que fué bastante dificil.- le dije con una sonrisa - A mi me parece genial lo que hisiste - le dije infundiendole animos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:11 pm

- Gracias Alex! la verdad es que necesitaba tu apoyo, fue muy dificil para mi esa situación, imaginate cuando los tenga que ver de nuevo en las vacaciones, me da terror que me digan algo - dije asustada, respiré profundo y cambié de tema - Pues cuentame algo de ti! que tal a estado todo por alla? tus amigos? amores? todo quiero saber - dije volviendo a mi tono normal de voz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 3:01 am

Sonreí ante su agradecimiento - Yo solo digo lo que pienso - le dije con la sonrisa grabada en el rostro, me alegraba que estuviera un poco mejor, aunque la escuché un poco asustada cuando dijo lo de ver a sus padres en vacaciones, pero ella cambió de tema preguntandome por mi. - Mis amores? - le dije sonriendo - ¿porqué crees que tuve amores? - le pregunté, ella me conocia - ¿crees que soy mujeriego? - le pregunté haciendome el ofendido en broma, aunque la verdad tal vez si era un poco mujeriego, pero es que había bastantes chicas lindas por todos lados y mientras no tuviera una relacion seria yo podia estar con quien quiciera, ya cuando tuvier pareka pues sí le seria fiel, mientras tanto podria disfrutar de mi solteria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:35 am

Escuche lo que decía por lo que no pude evitar sonreír - Pues chico que dice todo lo que piensa, te confesaré que si en el verano me aparezco por tu casa es por culpa de mis padres - reí me hacía bastante bien hablar con él, nose que era lo que hacía pero me hacía sentirme bien. Luego escuché sus comentarios, me hicieron reír bastante, siempre hacía lo mismo, intentaba de hacerse el que no hacía nada pero era bastante picaro - Pues estoy más que segura que tuviste amores, y de que eres mujeriego, a mi no me engañas te conozco hace mucho creeme - dije continuandole la broma, para volver a reír, no podía parar, era muy graciosa esta situación - se que de seguro piensas que lo mejor en este momento para ti es estar soltero y no tener nada serio pero no crees que estaría bueno no se intentar de darse un descanso por un tiempo? digo, no es para que te lo tomes mal, te lo digo como amiga que te ayuda y no quiere verte mal - dije volviendo a la normalidad, ya había pasado mi ataque de risa y pude hablar con un poco mas de seriedad

Off: MIL MILLONES DE PERDONES POR TARDAR, TUVE MUCHOS PROBLEMAS PERDOOON!!! Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 8:42 pm

- Si te apareces por mi casa en el verano estaré encantado de recibirte - le dije con una sonrisa. Estaba dispuesto a darle el apoyo que necesitaba, sobre todo si era con respecto a eso, ella debia seguir sus principios, en lo que ella creyera y no en lo que sus padres querian que ella creyera.
Reí ante sus palabras. Cierto, cierto, ella em conocia lo suficientemente bien para decir que era un mujeriego.
Pero luego me dijo que podía ser bueno darme un descanzo... - Las chicas de ahora no buscan cosas serias - le dije seriamente y sin pensarlo, ya que en mi mente se había aparecido una chica, una ex-novia, quien ahora era solo una "amiga". Sí... ella nunca estaria bien con algo serio, al menos no conmigo y si ella no queria algo serio conmigo entonces yo no queria algo serio con nadie. Baje la mirada, mientras pensaba en ella. Era increible que hace unos segundos estuviera riendo y ahora no.... seguramente Pansy pensaria que estaba loco o era bipolar.

OFF: perdoname aún más a mi por no respoder a tiempo... pero ahora nada de tardanzas... (al menos lo intentaré).. tenemos que devolver a la vida al foro Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:29 pm

No pude contenerme y salté a abrazarlo por eso, necesitaba a un amigo y que mejor que tenerlo a él que siempre me había escuchado cuando lo necesitaba, sin importarle las diferencias siempre estaba.
- Pues entonces estaré encantada de aparecerme por allí, gracias enserio - dije dejando de abrazarlo para mostrarle una gran sonrisa. La verdad que siempre agradecía por tener un amigo como el, siempre me hacía sentirme mejor, más ahora que lo necesitaba.
- No eso ya lo se, me incluyo en eso pero yo en mi caso me he estoy dando un tiempo para mi... Por eso te digo que tienes que darte un tiempo y ver si así encuentras a tu princesa sin cometer locuras - dije volviendo a estar serios los dos, se le notaba bastante pensativo me intrigaba saber porque pero mejor no diría nada para no hacer que se moleste, me preocupe cuando vi que bajó la cabeza, no lo dudé me acerque a el sin pensarlo y le levanté la cabeza, intenté de buscar sus ojos pero me intentaba de evitar.
- Hey Ale, que pasa, porque te pusiste así de golpe? no me preocupes, sabes que no me gusta verte así, me quieres contar? - pregunté tranquilamente con un tono medio maternal que daba un poco de miedo pero se me notaba bastante la preocupación.

OFF: Perdón yo por tardar!! yo tambien prometo no tener tardanzas!! bueno haré el intento. Estoy segura que lo lograremos (espero)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Honeydunkes (Pansy) Empty Re: A Honeydunkes (Pansy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.