Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)

3 participantes

Ir abajo

Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  Empty Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Dic 24, 2010 12:03 am

Hoy desperte feliz, con Astoria teniamos todo planeado para nuestra primera maldad esto le enceñaria a Weasley que no debe meterce con una Slytherin , me bañe, me cambie y fui en busca de Potter, la idea de tan solo tocarlo me daba asco pero todo por ver sufrir a Ginny Weasley, ahi estaba como siempre con sus amigos me acerque a ellos - Ron, sangre sucia, les saco por un segundo a Harry - dije mirando mal a Hermione y lo tome del brazo a Harry para que me acompañara - Ven necesito decirte algo - le comunique, devia inventarle algo hasta que Astoria llegara con Ginny.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  Empty Re: Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Ene 06, 2011 4:42 pm

El plan estaba en marcha, y ahora me tocaba a mí hacer mi parte. Como acordamos con Emma, fui a buscar a Weasley, y di varias vueltas antes de saber donde estaba, hasta que finalmente la encontré, la rodeé y le hablé con las palabras que salieron en ese momento, improvisando de una manera excelente.Suspiré antes de hablar y la miré fijamente, con una mirada fría, llena de desprecio.
-Hagamoslo rápido: No te caigo bien, tú tampoco me caes bien, pero digamos que hoy Corazón de Bruja dijo que haga algo bueno por alguien que me desagrada, así que te voy a hacer un favor. Y no te resistas.
La tomé del antebrazo y la dirigí donde habíamos quedado con Emma, que se suponía debería estar con Harry ahora mismo.
Paré en seco, justo cuando el pasillo se abría en otro, así Emma y Harry no nos verían.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  Empty Re: Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)

Mensaje por Ginny Weasley Jue Ene 06, 2011 5:40 pm

Estaba tranquilamente sentada estudiando un libro que habia sacado de la biblioteca, cuando de repente Astoria se aperece al frente mio y me empezo a hablar rapidamente.
No comprendia muy bien lo que me decia, creo que ni siquiera tenia sentido.
-pero...-no pude completar lo que hiba a decir ya que me agarro del brazo dirigiendome hacia un lugar.
-hey tranquila, no me apretes tanto el brazo-dije quejandome.
No sabia hacia donde nos dirigiamos, ni siquiera tenia lasmisma minima idea de porque ella habia venido hasta mi.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)  Empty Re: Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.