photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Provisiones... cómo? "Ginny"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley el Dom Ene 02, 2011 10:49 pm

-no se lo dire a nadie, te lo prometo-dije alazando la mano en modo de promesa-quedara solo entre tu y yo-dije feliz.

Creo que era normal que él se sintiera asi al respecto, debo admitir que yo tambien senti lo mismo cuando me empezo a gustar Harry, pero una cosa llevo a la otra y ahora ya estamos juntos.

Me invito a sentarme, asi que lo hice a su lado y pose mis manos en mis piernas

-Vale, vale, no lo sabran ni Harry ni Hermione ni los gemelos-dije despues que él comentara que no queria que se lo dijese a ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario http://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 4:19 am

Escuche lo que dijo y suspire -mas te vale que así sea- dije mirándola pero luego no pude evitar soltar una ligera y suave risa, ya que, solo bromeaba. Aunque decía muy en serio eso de que no quería que le dijera lo que yo acababa de "confesar" a nadie.
Escuche el resto y mire a un costado para encontrarme con ella -en verdad...- dije pensativo mirando fijamente a Ginny -comienzo a creer que ya todos lo sospechan?- dije entrecerrando ligeramente mis ojos -bueno, tu lo hacías ¿no?- cuestione alzando una ceja. Sabía que Harry me ocultaba algo al respecto y que era por eso que era muy apegado a Hermione, pero también comenzaba a creer que lo sospechaba por sus "raros" consejos. Los gemelos eran un caso aparte, pero si lo sabían me "torturarían" con sus bromas y cantos extensos como sucedió en un tiempo anterior, cuando se enteraron que tenia “novia” o lo que se podría llamar de esa manera, pues ahora que lo pensaba parecía que ella me acosaba, de hecho hasta me costaba tener mi propio aire.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ginny Weasley el Miér Ene 05, 2011 9:22 pm

Despues de lo ultimo que dijo solte una pequeña risita- Si, yo lo sospechaba, sino no te hubiera insistido tanto-comente mirando al frente, despues volvi a mirarlo-pero no se si los demas lo sospechen... pero lo que se es que Harry sospechaba a igual que yo-
De todos modos no se lo hiba a comfirmar a Harry, no queria que Ron se enojara y pensara de que por mi culpa toda la escuela sabia que a él le gustaba Hermione. Dejaria que todos se queden con la duda, al menos hasta que Ron decida decirselo a Hermione.
-por cierto cuando se lo diras-dije despues de pensarlo, no queria parecer entrometida pero la verdad era que eso me ponia feliz.

Spoiler:
Ginny Weasley

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 7:20 am

Escuche lo que dijo y alce una ceja -oh vamos, no puede ser tan obvio- dije como si en verdad lo rogara más que solo como un decir, tanto se me notaba aquello, bueno era cierto que desde nuestro primer año a este ultimo la relación había cambiado bastante, digo, durante primer año ni siquiera me abrasaba o se preocupaba por mí, al menos ahora éramos un poco mas unidos, pero tampoco era para que el mundo lo supiera.
Escuche lo que dijo respecto a Harry y ladee la cabeza -ahora entiendo porque sus consejos de "solo amigos"- dije entre risas -quería ganarme y hacer que me acerque a Hermione para distraerme- bromee mientras miraba a Ginny y soltaba una amplia carcajada.
Escuche lo que dijo y rodee los ojos -un segundo antes de morir?-dije alzando una ceja -digo, no quiero que Hermione me acabe antes solo por decirlo- dije entre risas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ginny Weasley el Dom Ene 09, 2011 6:00 am

Solte una pequeña risa ante lo que dijo-pero supongo que se lo tendras que decir alguna vez-sonrei ligeramente-aunque no creo que alla prisa en eso, hay que darle tiempo al tiempo
Sabia que Ron no se lo hiba a decir a Hermione tan pronto, simplemente él era asi. Aunque me parecia que a Hermione le gustaria escuchar salir aquello de los labios de Ron, la atraccion entre ellos era mutua, no solo de Ron hacia ella.

Spoiler:
Ginny Weasley

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 5:05 am

Escuche lo que dijo y ladee la cabeza –también lo supuse- dije mientras asentía y luego solté una fuerte carcajada –pero ya sabes, mientras más tiempo se pueda aguardar mejor- dije luego mientras asentía –es que, espero vivir algunos años mas antes- dije entre risas –y no creo que Hermione se lo tome a la ligera- dije entrecerrando los ojos, a veces llegaba a pensar que podría odiarme al despertar pero al día siguiente todo estaba bien.
Escuche lo que dijo y asentí –exacto, tiempo al tiempo-concluí mientras me encogía de hombros, aunque en ocasiones mis ganas por decirlo eran tan fuertes, pero siempre terminaba en nada y porque, todo porque acabábamos igual que siempre, peleando por alguna tontería de la cual ambos queríamos llevar la razón. Sabía que era necio, pero jamás me ganaría en algo mientras pudiera evitarlo.
Mire a Ginny parecía pensar en algo, la observe algunos segundos y suspire –tu sabes algo que yo no- asegure, esta vez no fue una pregunta, fue una afirmación –hay algo que no me quieres decir- dije mirándola mientras alzaba mi dedo índice –que piensas ahora?- interrumpí rápidamente –dímelo, dime todo lo que sabes- dije como si al estuviera obligando o amenazando para que lo hiciera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ginny Weasley el Miér Ene 12, 2011 10:46 pm

Cuando escuche los que dijo, los ojos se me abrieron aun mas involuntariamente, se habia dado cuenta que estaba pensando en algo?, pero no podia ser posible, habia tratado de decirmularlo lo mas que podia, es mas tan solo lo estaba pensando.
-no no es nada que te deba importar-dije mintiendo-nada que tenga que ver con lo que estamos hablando-añadi con otra mentira.
No podia decirle lo que pasaba por mi cabeza en estos momentos, al igual que él, Hermione me habia hecho prometer que no se lo diria a nadie, ne especial a Ron.

Spoiler:
Ginny Weasley

Mensaje por Invitado el Jue Ene 13, 2011 12:15 am

La mire alzando una ceja para luego negar con la cabeza -hay mi querida Ginny...- dije soltando un suspiro mientras ponía mi mano sobre su hombro -te daré una noticia hermanita- dije entre risas -para tu mala suerte el único que sabe mentir soy yo, Fred y George- dije aun riendo, aunque aquello era cierto. Luego ladee ligeramente la cabeza -algún día te enseñare...- argumente entre risas -pero ahora debes darme una razón, una buena excusa por la cual me estas mintiendo- dije asintiendo -y claro, aun debes decirme que es lo que pensabas- argumente asintiendo nuevamente -vamos dime, no quiero que luego te arrepientas de no haberlo dicho- dije mientras rodeaba los ojos como si fuera una amenaza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ginny Weasley el Vie Ene 14, 2011 9:48 pm

él tenia razon, todos sabian que yo no era buena mintiendo, y cuando lo hacia se cualquiera se podia dar cuenta de lo que estaba diciendo lo estaba inventando.
-ya veras el dia que parenda-dije en broma y entre risas.
Cerre unos segundos los ojos y volvi a mirar a mi hermano-mira es que en cerio no puedo decirtelo-dije sinceramente mirandole a los ojos-estaria muerta si se lo digo a alguien-añadi bajando mi vista hacia el suelo.

Spoiler:
Ginny Weasley

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 9:14 pm

Al oír lo primero que dijo me reí -claro, pero creo que aún falta mucho para eso- dije entre risas mientras me acomodaba y apoyaba mi cabeza a un costado para luego mirar a mi hermanita nuevamente, al ver que cerró los ojos sonreí y al oír lo siguiente suspire mientras nuestras miradas se encontraban -oh vamos, dilo- dije como si rogara aquello -por favor- pedí con una extraña mirada y luego reí -no puede ser tan malo- dije divertido y al oír lo ultimo alce una ceja -oh, ya veo, la amenaza es muy poderosa- dije asintiendo y reí luego -no me sorprendería saber que tu guardas el mismo secreto que Harry tampoco quiere decirme- dije como si lo pensara aunque más que una sospecha para mí ya era una realidad, aunque también sabia que el tema iba directamente dirigido a Hermione y por alguna razón la persona a quien debían ocultárselo era a mi -de verdad tiene tanto poder de convicción?- cuestione alzando una ceja -es decir, no creo que vaya a matarte por decirlo, quizás se enfade, pero créeme no le duran demasiado los enfados- dije refiriéndome a Hermione -yo lo sé, siempre se enfada conmigo- argumente soltando un suspiro casi como si me resignara a ello -bien...- dije encogiéndome de hombros -creo que tendré que vivir con la idea de que mi hermana me miente, mi mejor amigo me oculta cosas y ambos guardan un secreto- dije como si me lo dijiera a mi mismo -en verdad, tener enemigos podría ser mas fácil aun, lidiar con ellos es mas sencillo- bromee entre risas -gracias?- dije alzando una ceja y reí nuevamente luego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ginny Weasley el Jue Ene 27, 2011 12:28 am

Le di un pequeño puñete en el hombro a modo de broma cuando escuche lo que dijo sobre que me faltaba mucho para aprender a mentir tan bien como lo hacia él o los gemelos.
Luego escuche atentamente a todo lo que me decia mientras levantaba mi mirada hacia el techo y volvia a mirarlo a él.
-yo no se si Harry lo sepa-le comente justo despues de que mencionara su nombre. Eso era verdad, ella no me lo habia comentado cuando estaba con él, aunque supongo que como Harry es uno de sus mejores amigos debio haberle contado... hasta tal vez antes que a mi.
Despues volvi a escucharlo y a juzgar como hablaba era obvio que ya sabia de quien era el secreto que estaba guardando-Ron no te hagas el resentido-dije bromeando.
Me quede pensando por un momento, parte de mi queria decirle toda la verdad pero la otra me decia que era un secreto que habia prometido guardar. Volvi a cerrar los ojos y luego dije-tan solo dire que va a haber algo entre tu y Hermione

Spoiler:
Ginny Weasley

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 4:20 am

Aun reía por lo que había dicho cuando la mano de Ginny golpeo mi hombro -ouch!- dije mirándola, aunque había exagerado, pues siempre lo hacía -ahora porque me golpeas?- cuestione alzando una ceja -si estoy diciendo la verdad- aclare entre risas dejando ver que bromeaba ampliamente.
Escuche lo que dijo y ladee la cabeza como pensante -bueno, por las cosas "raras" que dice es posible- dije entre risas volviendo a bromear nuevamente.
Al oír lo siguiente me señale con algo de drama -resentido? yo?- acudí a decir y luego reí nuevamente -solo digo que mi mejor amigo y mi hermana me ocultan cosas- agregue asintiendo -se supone que tu puedes guardar secretos, pero no Harry, es mi amigo- dije con plena seguridad -ahora que lo pienso...- dije con aquella cara común, la que ponía siempre que tenía alguna extraña y graciosa ocurrencia -mi amigo me traiciona- dramatice como si eso doliera -primero está con mi hermanita, cosa que empiezo a aceptar mientras yo no lo vea- enfatice entre risas, en realidad no me molestaba aquello, simplemente era por el hecho de que Ginny era mi hermana y yo era muy sobreprotector con ella. Aun que sabiendo que era Harry sabía que no habría problemas, pero si la lastimaba me conocería enfadado -quizás cuando lo vea no me contenga, pero... volviendo al tema, fuiste tú quien lo dijo antes- recalque entre risas -en verdad, comienzo a creer que Harry se guarda muchos secretos y la mayoría no me los dice a mi- dije divertido.
Al verla cerrar los ojos supe que diría algo y al escuchar aquello suspire -mientras no sea mi muerte, creo que todo estará bien- dije entre risas, pero sabia por donde iba el tema y quizás ahora que lo sabia intentaba esquivarlo un poco con algo de humor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba