Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Un placer dulce {libre} EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Un placer dulce {libre} EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Un placer dulce {libre} EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Un placer dulce {libre} EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Un placer dulce {libre} EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Un placer dulce {libre} EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Un placer dulce {libre} EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Un placer dulce {libre} EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Un placer dulce {libre} EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Un placer dulce {libre}

Ir abajo

Un placer dulce {libre} Empty Un placer dulce {libre}

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 11:30 pm

A ella le gustaba el callejón Diagon, pocas veces había ido a ese lugar tan magico, pero sin duda lo recordaba.
La primera vez había asistido ahi con sus padres, todo estaba tan lleno de vida, tan lleno de magia. Ella a penas tenia 7 años, fue su primer encuentro con el mundo mágico y lo tendria guardado en su memoria siempre.
Recordaba haberse perdido, pese a que sus padres le había advertido que no se separara de ellos, la niña no pudo evitar asercarse a un vitral en donde se mostraba la nueva escoba, el nuevo modelo de aquella época. Y después, sus padres ya no estaban y había un mar de gente, se asustó y los buscó en todas partes. De sus ojos comenzaron a brotar lagrimas que rodaban por sus mejillas y no le quedo más que sentarse en una pequeña banca dentro de un local muy bonito. Un señor se le asercó y le preguntó qué era lo que tenia, ella le respondio que estaba perdida y el hombre se mostró muy amable, incluso le invitó un helado, el más delicioso que ella jamás había problado, con una cubierta de caramelo inigualable y después, justo cuando termino su helado ahí estaban sus padres, como por arte de magia. Ella queria agradecer al hombre amable, pero ya no estaba, así que tuvo se marchó con sus padres, quienes por supuesto la regañaron, pero casi no recordaba esa parte.

Desde ese entonces Emma no había visitado aquel lugar, así que aprovechando su llegada a Londres decidió ir a ese citio. Pero las cosas habían cambiado y mucho. El lugar estaba casi vacio, gris, las tiendas estaban cerradas en su mayoria, varios anuncios estaban pegados a las paredes, toda aquella magia que alguna vez había existido ahí se había esfumado. Emma se sintió descepcionada, pero debia esperarse aquello, después de todo en estos tiempos tan peligrosos la gente ya no salia de sus hogares. Caminó hasta la heladeria, sorprendentemente abierta. Sonrió levemente, al menos podria disfrutar de un helado.

Entró al establecimiento y se asercó al mostrador, ordenó un helado mediano de crema y caramelo, luego de nos pocos minutos se lo dieron y ella pagó. En el lugar solo habían 5 personas, incluyendo a los empleados, así que no tuvo problema en encontrar una mesita disponible, se sentó en una silla y comenzó a disfrutar de su delicioso helado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer dulce {libre} Empty Re: Un placer dulce {libre}

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 4:35 am

Aquella sí que había sido una jornada aburrida!... James estava acostumbrado a ser llamado para combatir a los mortífagos. A salir del ministerio. A disfrutar lo emocionante del la lucha, hechizoz por aqui y por allá. Eso sí era diversión.
Pero en cambio, ese día había estado encerrado en el ministerio debido a que Voldemort no se le había dado la gana sacar a sus mortífagos a pasear.

Pero la "campana lo salvo" - no literalmente - y su descanso llego por fin. ¿A donde podria ir?... Entró al bar que conducia al Callejón Diagon, dispuesto a tomar algo o al menos a encontrar por ahí a algunos mortífagos para patearles el trasero.
Nada.... no había muchas personas, el callejón estaba casi vacio. Perfecto pensó el con sarcasmo. En definitiva el día estaba cada vez más aburrido.
Sin más entro a la heladeria y compró un delicioso helado. Si el día estaba aburrido no había nada mejor que un buen helado para mejorarlo un poco.... pero... alto ahí!.... el día estaba por mejorar. Ya que sentada en una mesita vió a una chica saboreando un helado. Él sonrió y se acerco a ella.
- Hola - le dijo confiado, quizá demasiado. James acostumbraba a actuar así cuando conocia a las chicas, pensaba que la confianza lo era todo. Es decir, si no creías en tí, ¿Cómo pretendias que los demás creyeran en ti? .- ¿Qué hace una chica tan linda como tu en un lugar así? - le preguntó con una sonrisa encantadora.

OFF: Disculpa a James, si?, es muy egocentrico xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer dulce {libre} Empty Re: Un placer dulce {libre}

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 4:47 am

Casí terminaba su helado, estaba llenado a su parte favorita, la puntita del cono... cuando un hombre se acercó a ella con aires de grandeza y la saludo.
Emma rondó los ojos. Oh no, por favor no, que no me esté hablando a mí pensó. Pero luego miro hacia los lados, no había ninguna otra persona a quien ese hombre pudiera hablarle, así que era seguro: se referia a ella.
¡Cómo detestaba a esa clase de personas! Quizá no era la culpa del hombre ser... así, tan arrogante, quizá sus padres lo habían educado así, pero al menos podría disimular, ¿no?, su era muy grande y Emma era tan directa, que estaba por seguro que ella haria bajar su ego. Tal vez así aprenderia un poquito.

- Amm... - ella dudo, no queria ser tan grosera, pero él la había provocado.- ¿Cuántos años tienes? ¿16? - le dijo incrédula - ¿No estas un poco grandecito para usar esa frase? - le preguntó levemente molesta.

Off: No. Tu disculpa a Emma por ser así de grosera con James (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer dulce {libre} Empty Re: Un placer dulce {libre}

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 11:20 pm

James aún tenía esa sonrisa encantadora.
La chica volteo a los lados, seguramente no esperaba que un tipo como James -así apuesto - le hablara, pero ella era linda, sus ojos verdes atrapaban y su cabello pelirrojo la hacia destacar. Y su rostro... lucia algo molesto. ¿Pero por que...? normalmente cuando hablaba con las chicas ellas solian reponderle con una sonrisita tonta o también le coquetaban, pero ella estaba siendo inusualmente grosera.

- ¿Qué? - la incredulidad no podia por él, estaba sorprendido y algo molesto también.- Hey!, tranquila .- le dijo recuperando de nuevo la compostura y adoptrando de nuevo aquella pose de galán.- Tan solo queria romper el hielo. .- aclaró con una sonrisa Tengo 20 años. Y me llamo James Aldric .- se presentó sentandose en la silla disponible que había en la mesa.- ¿Con quién tengo el gusto? .- le pregunto cortesmente por su nombre.

Off: Jaja!, valla que Emma es ruda! xD.. pero James es uno de los que no aceptan un "No" por respuesta. Y menos aún cuando se trata de chicas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer dulce {libre} Empty Re: Un placer dulce {libre}

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 10:58 pm

El chico se sorprendió y Emma sonrió triunfante, seguramente nadie lo había rechazado así. Y ahora aprendería su lección, se lo tenía bien merecido, ¿quién se creía para llegar asi con sus aires de suficiencia?
Pero aquella victoria le duró muy poco a Emma, ya que el chico recupero sus aires de suficiencia y le dijo que se tranquilizara. La sonrisa de Emma se borro casi instantaneamente: El hombre seguiria insistiendo.
Le dijo su edad y luego su nombre, para más tarde preguntarle el suyo a Emma. Ella rodo los ojos. No pensaba decirselo.

- No creo que deba importarte - le dijo cortantemente e hizo un ademán de levantarse de la silla.

Off: Es ruda con chicos como James. Y Emma es muy terca, como lo notaste, no le gustan los chicos así Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer dulce {libre} Empty Re: Un placer dulce {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.