photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Triángulos amorosos! ... y enredos fogosos! {2º edición}

Ir abajo

Triángulos amorosos! ... y enredos fogosos! {2º edición}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 5:14 am

Hello my Darlings!.
Algunos de ustedes se habrán dado cuenta de mi breve ausencia y seguramente la mayoria hizo fiesta por mi supuesta desaparición (Alex, cariño, se necesita más que una sonrisa encantadora y palabras galantes para convencerme de comer chocolates envenenados)
Pues GW esta de regreso y con mas chismes que nunca, para pesar de ustedes.

Despues de creer que yo ya me habia marchado, los enredos amorosos comenzaron a llegar por si solitos, tan complicados que bien podriamos hacer una hermosa telaraña.
Asi es señores, la primera historia tiene que ver con una chica que muchos de ustedes meterian las manos al fuego por ella y es tan dulce!... por supuesto, hablo de Juliet Barbery la querida Ravenclaw desmemoriada, quien nos resulto con novio!, y adivinen quien es? es el mismisimo Matthew Anderson, sí, el chico Slytherin mujeriego y egocéntrico, a mi me parece increíble, a ustedes no?, no es por hecharle la mala suerte a esta parejita tan "linda", pero no creo que duren mucho y como prueba de ello está la "gemela malvada no conocida" de Juliet: Amélie Belcourt a quien por un "terrible accidente" Matthew besó y como si fuera una telenovela juliet pudo verlos, la pobre y no tan dulce chica lloró bastante y Matt corrió tras ella a explicarle, pero también su "querida" gemelita lo hizo. Ahora ninguno entiende muy bien qué es lo que sucede y al parecer es todo un lío. Solo esperemos que aquello no se complique aún más, ya que Amélie siente una "curiosidad" ante el novio de su gemela. Al parecer esto es el comienzo de un triángulo amoroso.

Pero tranquilos mis fieles lectores que esto aún no acaba. Ahora es momento de hablar sobre Fleur Delacour esta semi-veela solia tener una relación con el dichoso profesor Christian Remander, pero al parecer hubo algunas personas se entrometieron en esta bonita relación y acabo (aunque aún no está del todo claro). El profesor es todo un mujeriego y la estudiante de Beuxbatons tiene sus pretendientes, como Christopher Von Ukerman un Ravenclaw, pero, que sucederá?, el profesor y la alumna volveran a estar juntos?, se acabará su relación?, el "amigo" podrá más que el profesor?, quien se quedara con el corazón de la señorita Delacour?.... Eso está por verse.

Y sí!, aún hay más!, que les digo?, ustedes son los que no dejan de darme de qué hablar!, sinceramente es su culpa. Bola de locos, que acaso no saben hacer otra cosa que crear chismes para mi?...
Catherina Harrison nuestra pervertida favorita de todo Hogwarts y Alejandro Ashworth el encantador chico Gryffindor han tenido su primer encuentro como "solo amigos". Sí, después de que estos dos tortolitos se anduvieron lamentando por todo el castillo por fin se vieron las caras. Alex estaba en las 3 escobas con una cita (tan rapido se recupero el muchacho) y Catherina se econtraba "estudiando" (si, claro, seguro había ido a espiar a "su chico"). Al final la cita de Alex se fué pegandole semejante bofetada y los dos chicos aprovecharon el momento para tomar algo "entre amigos", pero vaya que tomaron!, los chicos casi pierden la dignidad!... pero AÚN no ocurre nada entre ellos, aunque yo les doy unos pocos tragos más para que comiencen a decir la verdad. Porque ya conocen el dicho "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"....

Eso es todo por esta edición y esten preparados para más chismes.
Se aceptan cartas homicidas, comentarios y felicitaciones.
Y recuerden que esten donde esten los encontraré
Nota. al presentar esta edición reciben un descuento del 50% en sus citas con el psiquiatra Wink

Su queridísma Gossip Witch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Triángulos amorosos! ... y enredos fogosos! {2º edición}

Mensaje por Catherina Harrison el Vie Nov 04, 2011 4:14 am

Ow!. pervertida favorita de todo Hogwarts!, es un honor!, gracias por el titulo GW!
pero yo no fui a espiar a nadie, estaba estudiando como buena estudiante e.e... y la verdad es que Alex y yo somos amigos así que no importa que tomemos, porque solo diremos la verdad (bueno, eso ni yo me lo creo, pero shh!)

En fin buena edicion y creo que si presentare esta edicion ya que necesito una buena cita con el psiquiatra XD
avatar
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.