Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Sugerencias EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Sugerencias EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sugerencias EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sugerencias EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Sugerencias EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sugerencias EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sugerencias EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Sugerencias EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Sugerencias EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje por William C. Herondale Mar Oct 04, 2011 4:35 am

Sí, lo sé, el gran Liam está haciendo unas sugerencias, increible no?.. a penas llego y ya estoy entrometiendome :3
pero bueno, así son las cosas..
- Eh notado varias cosas: por ejemplo que hay personas que ya no se conectan o de hecho se conectaro una vez y registraron avatar y ya no han hecho nada más, así que yo propongo nuevas reglas, no lo sé, que se den plazos, por ejemplo, cuando registras tu avatar tener el plazo de 1 semana o 3 días para hacer la ficha y si no se hace la ficha pues el avatar queda liberado. También deberia haber más registros, como de varita, de grupo (auror, E.D., mortifago, etc..), también registro de prefectos, de equipos de quidditch, con esto quiero tambien sugerir que haya un equipo de gryffindor, slytherin, ravenclaw, hufflepuff, y los puestos como golpeador, cazador, buscador, etc... y se hagan juegos para hacer todo más interesante por medio de los dados de juego y así que las personas se conecten más. Igual podria haber un registro de casas, un limite para Gryffindor y Slytherin que son las que se llenan más normalmente y hasta que las casas no se equilibren no se habran los lugares para estas dos casas más populares.
- También concursos personaje del mes, femenino y masculino... pareja del mes,por medio de votaciones.
- Se podrian hacer tramas generales.
- Se podrian poner un minimo de lineas en el rol, no se pide que escriban un libro o que sean escritores profesionales, pero sí que se entienda y este bien redactado, con diferencias entre los dialogos, acciones, pensamientos...
- También se podria pedir una prueba de rol para los pj predeterminados, los de la saga, porque estos son los más importantes y deberian ser más estrictos, sino se conectan en 2 semanas dejarlo libre para que otras personas que quieran ocupar este personaje lo puedan tomar.
- Publicidad es muy importante, afiliar a otros foros y porque no?, hacer un poquito de spam para que más gente nueva llegue a este foro. Recomendarlo con amigos, parientes, novios, novias, etc.. y así ayudar a que esto cresca y no se quede abandonado.

Estas son mis sugerencias y sé que es dificil mantener un foro activo, por esa razón yo me ofresco, los obligo xD a dejarme ayudarles en lo que sea. Puedo ser moderador o administrador para poder ayudar Very Happy ....puedo ayudar organizando los partidos o actualizando registros, abriendo tramas, etc.... ofresco mi humilde ayuda, tal vez sea poca, pero me gusta ver a los foros activos.
William C. Herondale
William C. Herondale
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Emma Dharicson Miér Oct 05, 2011 4:59 pm

Hola, que tal? , primero que nada bienvenido, segundo tus sugerencias me parecen muy interesantes y pues concuerdo contigo en cuanto a ellas, Tienes razón, hay personas que solo se registraron y no han hecho nada mas, y hay varios usuarios inactivos, también el hecho de que hay muchos Slytherin , Gryffindor, y hay que equilibrar las casas , me agrada mucho el hecho de elegir el personaje del mes, en síntesis, como aclare anteriormente me gustan tus sugerencias. En cuento a si puedes ser moderador o administrador para poder ayudar a que el foro sea mas activo, déjamelo consultar con los demás Admins. Gracias por tus sugerencias.
Atte: Emma Dharicson.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.