photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

William C. Herondale [100% completada]

Ir abajo

William C. Herondale [100% completada]

Mensaje por William C. Herondale el Mar Oct 04, 2011 4:05 am

Nombre:
William Caleb Herondale

Edad:
17 años

Procedencia/Casa en Hogwarts:
Londres/Slytherin

Personalidad:
Quien no ha oído hablar de él y su... reputación? Alto, pelo oscuro y bastante guapo.Diecisiete años de edad, es el tipo de joven del cual advierten a las chicas. Bebe, juega y es un mujeriego irremediable.

Es verdaderamente encantador, pero ojo, solo cuando quiere, es decir, con algunas chicas, con sus amigos, por coveniencia, con gente a quienes sus padres quieren agradar, etc. Pero por lo demás sigue siendo un chico "indomable", por así decirlo, el tipo de chico que saldria con una chica, iria a su casa y la quemaria hasta los simientos solo por diversión, pero aún así seguirias queriendolo, porque "¿cómo puedes enojarte con él?", la respuesta es sencilla: "No puedes enojarte con él". Aunque claro que valla que si el chico es amado por muchas y querido por muchos, pero tambien es odiado y repudiado, pero eso no le importa.

Es obstinado e irónico. No puede evitar usar el sarcasmo de vez en cuando, principalmente porque es su fortaleza y su escapatoria para evadir respuestas. Bromista, pero la mayoria de sus bromas su crueles y sarcásticas.
Tiene muchos sueños y aspiraciones, pero estos no quedan solo en su mente. Usa todo lo que está en sus manos para lograrlo. Le encanta desafiar límites, así que es mejor que no se los pongas. Los retos y las apuestas son algo de lo que no se puede alejar, es mejor no decirle que no es capaz o no puede hacer algo porque así sea la cosa más descabellada y loca la hará solo para probar lo contrario.

Un chico que es cruel, superficial, ambicioso y astuto, al menos eso es lo que deja ver con su actitud, pero la verdad, esta muy escondida debajo de aquella arrogante mirada.
La relación con sus cercanos es bastante extraña, puesto que su actitud trae consigo peleas, provocar que la gente llegue a odiarlo, pero si llegas a soportarlo puede ser un gran amigo, leal como él solo y siempre va a estar contigo en las buenas y en las malas, claro, mientras no lo traiciones, porque cuando lo haces es mejor irte despidiendo de la luz del Sol.

En resumidas cuentas es un misterio sin resolver aún, el chico tiene tantas incógnitas que difícilmente alguien lo termina de conocer bien.

Descripción física:
Will es descrito por mucha gente (incluyendo él mismo) como alguien muy guapo. Tiene pelo negro oscuro, como el mismo color de la noche, sus ojos son azules, de un azul extremadamente profundo, largas pestañas. Alto, delgado, pero no por eso débil o enclenque, sino más bien está en buena forma ya que sus músculos están muy bien tonificados.

Manias:
Desordenar su cabello
Alzar las cejas
Morder su lengua cuando se concentra

Odios:
Todo, al menos así parece. Hasta a él mismo (aunque no le demuestre).

Hobbies:
Volar
Salir con chicas
Beber
Apostar
Romper las reglas

Otros:
Tiene una lechuza llamada Blaise

Historia:
De una familia acomodada, sus padres se casaron solo para preservar su preciado linaje de sangre limpia. De clase económica muy alta y reconocidos dentro del mundo mágico. La familia Herondale, claro, todos los magos de sangre limpia saben exactamente de qué clase de familia se habla cuando escuchan tal apellido. El señor Joseph Herondale es un hombre frío, que nunca va a fracasar, siempre consigue lo que quiere y era uno de los mortífagos más cercanos a Voldemort. Presiona mucho a sus hijos, puesto que él nunca fracasa y sus hijos tampoco lo harán, es un hombre extremadamente cruel, ambicioso, malo por naturaleza. La señora Serena Herondale, es una mujer igual de fría que su esposo, siempre elegante como toda una Herondale, distinguida, una esposa ejemplar que sabe cuando callar y cuando hablar y más le vale, debe comportarse como digna esposa de Joseph, ya que sino este la maltrata.
De este "hermoso" matrimonio nacieron 3 hijos, el primero y más distinguido: Sebastián Herondale, tenía 23 años, un joven perfecto, el primogénito, igual que su padre, apenas salió de Hogwarts con excelentes notas se unió a los mortifagos, siempre leal a Voldemort, se adentró aún más que su padre, por lo que no veía muy seguido a su familia. Lamentablemente Sebastián murió hace 1 año cuando le servía a su señor tenebroso, aquella pérdida le dolió mucho a sus padres ya que lo amaban demasiado.
El segundo hijo de los Herondale es William, un chico que puede ser perfecto, frio, encantador, igual que su padre, durante las reuniones sociales sabe comportarse pese a lo que se rumora de él, pero en su casa, en la escuela, es otra cosa, un chico problema. Su padre lo reprende fuertemente y por esa razón el chico suele pasar largas jornadas fuera de su casa. Ahora que el famoso "Elegido", Harry Potter derrotó a Voldemort no se siente con la obligación de fingir que le gustan las artes oscuras, ya que aunque no esté realmente a favor de los aurores y pese a que no le agraden mucho los sangre sucia y mestizos este chico no pretende morir como lo hizo su hermano. Al entrar a Hogwarts fue seleccionado para la casa de Slytherin, se destacó rápidamente por aquella reputación tan suya y por sus buenas notas (para que se den un ejemplo era algo así como Sirius en versión Slytherin, algo más frío, pero igual problemático e inteligente). Ahora está en su 7º curso, no ah cambiado mucho, solo que ahora lo han comprometido, una chica llamada Khrystal Black será su futura esposa, aunque ella no lo quiere del todo y él no la amaba, tan solo le parece atractiva, pero hay un millón de chicas guapas y aún le quedan años para comenzar a pensar en casarse y tener una familia. Aún así ve a la chica como un reto, puesto que ella lo desprecia, al le gusta picarla, molestarla e intentará conquistarla.
Por último en aquella familia, está la integrante menor, ahora tiene 15 años, ya está creciendo, se llama Sophia (debido a la tradición de su familia todas las mujeres tienen un nombre que comienza con "S" ), al parecer ella tiene sus propios ideales, es una niña (ya no tan niña) que va formando su carácter, guapa y parecida a su hermano Will ya que suele meterse en problemas fácilmente. Ella es la única mujer a quien William ama de verdad, la protege, la quiere y la cuida, provocando que su lado más tierno y cariñoso salga con aquella niña (él la sigue viendo como niña)
avatar
William C. Herondale
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William C. Herondale [100% completada]

Mensaje por William C. Herondale el Vie Oct 07, 2011 1:52 am

Ya está todo terminado


William {Caleb} Herondale If anyone cares about you... do you really exist?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
William C. Herondale
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William C. Herondale [100% completada]

Mensaje por Emma Dharicson el Vie Oct 07, 2011 2:07 am

Perfecta, Ficha Aceptada, Ahora mismo te pongo color.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William C. Herondale [100% completada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.