Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| ) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| ) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| ) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| ) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| ) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| ) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| ) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| ) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| ) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| )

Ir abajo

Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| ) Empty Minima sugerencia para mi No Maestra de cambios de parte del foro (leela :| )

Mensaje por Fleur Delacour Miér Jul 13, 2011 5:07 am

Bueno... emmm... como ya sabran tengo algunas sugerencias , si tambien se que suena muy estupido que al ser ya admin tenga que publicar esto pero es que mi linda amiga Emmitaa (Agus.C) no me ha dicho nunca de las 20.000 veces qe se lo he dicho las instrucciones de como modificar las cosas rrrr... (eso es un gruñido de perrito o "dogui"como le digo yo Je :f) , muajajaaj como no me haz explicado tendras que hacerlo tu Twisted Evil ...
Bueno como ya te dije hoy, y desde que se publico deberias enseñarme o Hacer lo que te dijeron las chicas como sugerencia que me parecen super copadas... ,tendrias (ya lo hablamos >: P ) que cambiar la imagen de los admins , si no quedara para la Pre-historia,tambien pone ese super lindo menú con el que ROMPO ... (je ♥️) tamto ,y no se que era lo que querias hacer vos tambien, ahh... ya me acorde cambiar el color de fondo, Emm... la fotito de la estacion tambien deberias cambiarla ... y tambien tendriamos que hacerle una LINDA resurreccion al forito hermoso que TENEMOS...
Ya se que me odiaras,o quedare como una forra por haberlo publicado y no por mandartelo por msj privado pero si te lo seguia diciendo 800 veces mas te lo ibas a olvidar asi que bue ... vos sabes...
Con mucha maldad y besitos: Fleur Delacour (Giu .P )
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.