photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Shhh! {Alex]

Shhh! {Alex]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 6:05 am

Khrystal se adentró en la biblioteca, con sus movimientos típicamente elegantes, su gracia y su soltura que hacia que los pocos chicos que se encontraban ahí se volvieran a verla, pero ella no se inmutó, estaba acostumbrada a ello. Recorrió los estantes repletos de libros, observando casi maravillada, no podia dejar de sorprenderse, le encantaba leer y cómo a toda persona amante de los libros le gustaba estar rodeada de ellos, por esa razón le había enviado una carta a Alex para que se vieran en este citio, había pocos alumnos y muy poca probabilidad de ser vistos, El lugar perfecto.
Continuo recorriendo los estantes, en espera de que aquel chico apareciera, observaba los títulos de los libros que le parecian interesantes, aunque pocos lo eran, los más interesantes estaban en la sección prohibida, pero no era hora de entrar ahí, ya buscaria algun buen libro durante la noche, sin que nadie la castigara por ello.

Invitado
Invitado

Re: Shhh! {Alex]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 11:28 am

Luego de leer la carta que me había enviado Khrystal me dirigí a la biblioteca bastante emocionado, hacia tiempo que no la veía quería saber que había sido de su vida y si seguía con aquellas creencias que nos obligaban a ocultar nuestra amistad.
Busque entre los estantes, seguro que ella estaría alejada de los pocos estudiantes que estaban ahí. De pronto la vi, una chica alta, de cabellera oscura y unos ojos realmente hermosos, en definitiva era mi amiga, la Khrys de siempre, aunque con unos ligeros cambios, ya que estaba mas guapa ahora, pero seguía manteniendo esa elegancia innata.
Sonreí ampliamente cuando nuestras miradas se encontraron y me aserque a ella para luego abrazarla, la había hechado de menos.
- Khrys - le dije con gusto - me alegro de verte

Off: siento mucho tardarme tanto en responder el post, e tenido problemas con el (maldito) internet, de hecho ahora estoy en un cybercafe así que no podré contestar muy seguido :s

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2011 5:15 am

Khystal continuo mirando los libros con indeferencia.
Una llamita de disgusto creció en su interior, ella no era de las que esperaban, era de las que hacian esperar, se sentia ridicula.
Comenzó a plantearse la idea de irse y dejar plantado a Alex, pero considero bien la idea; Alex merecia la pena esperar unos pocos minutos más.
Un chico apareció en el pasillo donde ella estaba, no lo reconocio al instante, era bien parecido y sus ojos... alto!, era Alejandro!
Él se asercó a darle un abrazo, el cual ella respondió.
- Yo también me alegro mucho Alex - le dijo luego de soltarse. Por lo general ella no diria eso, pero era Alex con quien estaba hablando.- Te extrañe - le dijo en voz a penas audible, no queria que nadie la escuchara pronunciar esas palabras.- ¿Qué a pasado en tu vida?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 9:38 pm

Khrys me correspondio el abrazo y me alegre de que las cosas siguieran como eran antes, bueno, en cierto sentido.
- También te extrañe - le dje sonriendo mientras nos soltabamos de aquel abrazo.- Pues en realidad nada a cambiado mucho - le dije con un deje de aburrimiento.- Solo me eh cambiado aqui a Londres y por lo tanto a Hogwarts - le dije resignado, no es que no me gustara haberme mudado a Londres, pero no me había quedado otra opcion cuando mis padres decidieron venir aqui.- ¿Y qué a pasado en la tuya? - le pregunte con la esperanza de que me dijera que habai dejado atras todas esas creencias sobre la sangre y así ya no habría nada por lo cual ocultar nuestra amistad, aunque yo sabia que eso no habia sucedido sino me hubiera citado en otro lugar menos solo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 4:24 am

Escuchó atenta lo que había sucedido en su vida estos ultimos años que se había visto, al parecer nada había cambiado mucho en la vida de Alex, quien le hizo la msima pregunta.
Khrystal soltó un suspiro cansado y comenzó a hablar.- Yo me cambié a Hogwarts porque mi "querida" madre - explicaba Khrystal con cierto sarcasmo al mencionar la palabra "querida", ella sí le tenia cierto apresio a su madre, pero en estos momentos su aprecio por ella se veia opacado porque: - me quiere obligar a casarme con un chico de aquí, de Hogwarts - le dijo ella algo enojada, no con Alex, sino por los hechos acontecidos - pero si que cree que yo voy a aceptar tal cosa ella está muy equivocada, yo me caso con quien quiera - le dijo con rebeldia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 2:14 am

La escuché, yo siempre había pensado que ella tenia una vida bastante dificil, a pesar de nunca haberselo dicho, lo pensaba, pero ella era una chica fuerte, cualidad que admiraba de ella, siemrpe había sido bastante fuerte ante las adversidades y esta vez no era la excepción.
- Así si habla! - exclamé, olvidandome de el lugar en el que estabamos, provocando la que bibliotecaria hiciera un gesto de desaprobación como primera advertencia.- y quien es el supuesto afurtunado? - le pregunté, refiriendome al chico con quien Khrys estaba comprometida, aunque estaba segura de que ella no se iba a casar con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 4:18 am

Khrystal solto una risita cuando Alex practicamente le aplaudio por su comentario, ese chico sí que sabia hacerla reir y le gustaba que la apoyara en ello.
- El "supuesto" afortunado o deberia decir desafortunado - dijo Khrystal en broma, puesto que ella no se imaginaba como esposa de nadie, sencillamente pobre de con quien se casara - Es William Herondale - le dijo con una mueca de disgusto, aunque el chico era atractivo ella se negaba a obeder a su madre .- Posiblemente no lo conoscas ya que es Slytherin - Khrys no dudaba de las habilidades sociales de Alex, pero Will y Alex eran diferentes y era dificil que se conocieran entre tantos alumnos - pero creo que lo conoceras pronto, porque tiene una reputación terrible - le dijo Khrys medio sonriendo, puesto que Herondale sí que sabia meterse en problemas y conquistar chicas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2011 1:48 am

Sonrei ampliamente ante la broma de Khrys - No es verdad, cualquier persona deberia sentirse afortunado por tener a una esposa como tu - le dije, era cierto, ella er auna persona que valia la pena.
"William Herondale" aquel nombre me resultaba conocido, seguro ya lo habia escuchado antes, aunque no recordaba ningun rostro.
Escuche lo de su reputacion terrible - Bueno, al menos ya tienen algo en comun - le dije riendo, era una broma, aunque Khrys rompia corazónes no era de reputacion terrible

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado