photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

De amistad y odio a enredos amorosos (1ª edición)

Ir abajo

De amistad y odio a enredos amorosos (1ª edición)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 1:11 am

Hola queridos hechiceras, hechiceros, hombres lobos, vampiros y cualquier otra bizarra combinación de razas, esta es la primera edición de Corazón de Bruja y como la Gossip Witch del mundo mágico les traigo las noticias que acontecen en este lugar:

Les contaré un cuento… había una vez, una chica, a la cual su madre despreciaba por ser diferente, por no ser una dama, así que la inscribió al colegio Beauxbatons. (¿A que ya saben quién es?... ¡Catherina Harrison!) Pero un día, Catherina escapó y conoció a un chico, un apuesto chico de Dumstrang que estaba de vacaciones en Francia (¿también adivinaron de quien se trata?.... ¡Alejandro Ashworth!) ambos se enamoraron, pero aquella chica masoquista no quería tener compromisos, así que fingió no amar a Alex y se fue. Aquel desdichado chico la odio por fingir que lo amaba, le guardo un tremendo rencor. Pero señoras y señores, ¡se reencontraron! Y luego de una discusión bastante acalorada, se fueron a una aula vacía!... pero no, no sucedió lo que sus mentes sucias se imaginan, no, tan solo acabaron abrazándose y quedando como amigos, pese a que ambos mueren el uno por el otro, de nuevo la chica masoquista y su miedo al compromiso entraron en acción…………. Pero la historia no acaba aquí, porque luego de ese sufrimiento, los dos se fueron y acabaron contándoles sus problemas a dos desconocidos. Catherina se fue al bosque prohibido y se encontró con un chico, llamado Ian Blackwood, a quien le ah contado de sus problemas, ¿será el comienzo de una buena amistad?, ¿o tal vez otra cosa?, en cambio Alex se fue al campo de Quidditch y se encontró con una chica, quien es nada más ni nada menos que Zoe Harrison!, la prima, ¡sí!, lo leyeron bien, la prima de la chica masoquista: Catherina!... Zoe es la típica chica tímida, buena amiga que solo quiere “ayudar”, pero…. ¿Ayudar a qué?, ¿A olvidar a Catherina?, ¿Será que se formará un enredo amoroso?...


Pero hablando de enredos amorosos hay otros chicos que no se quedan atrás. Mis fuentes informan que Matthew Anderson, un Slytherin bastante guapo y mujeriego hasta los huesos, andaba tras una Raven!, Juliet Barbery, ellos dos se “odiaban”, aunque del odio al amor hay un solo paso y estos dos tortolitos son la prueba de ello, ya que en un encuentro acabaron besándose y sintiendo “algo”. Pero al parecer Juliet no aparece, ¿será que encontró a alguien mejor que Matthew?.... pero nuestro querido Matt no se iba a quedar con los brazos cruzados ante la desaparición de su Juliet, porque aquel chico es un mujeriego sin remedio y ya tiene los ojos puestos en varias chicas del colegio, una de ellas es Fleur Delacour!, con quien ya había tenido uno que otro encuentro para coquetearse mutuamente…. Pero no, esta historia tampoco acaba aquí, porque resulta que Fleur se encuentró con un muy buen amigo de su infancia: Christopher Von Ukerman. Y según mis fuentes, esta ultima parejita de “amigos” sienten algo el uno por el otro, pero nuestro posesivo y mujeriego Matthew no pretende quedarse atrás con Fleur.


En fin, basta de enredos amorosos, eso ha sido todo por hoy mis queridos lectores, espero que aún no necesiten ayuda del psiquiatra, porque apenas es la primera edición, aún me queda mucho por revelar y si tu eres un@ de los afortunados que no mencione en esta edición quedate tranquil@, que pronto me encargare de sacar a la luz tus secretos, es solo cuestión de tiempo.

Su querida Gossip Witch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De amistad y odio a enredos amorosos (1ª edición)

Mensaje por Fleur Delacour el Sáb Jun 18, 2011 7:05 pm

Ahhh... :O


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 25
Localización : Beauxbatons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De amistad y odio a enredos amorosos (1ª edición)

Mensaje por Catherina Harrison el Miér Jun 22, 2011 3:42 am

Off: oooh, buena edición, eh de admitir que me gusta la forma que tienes de escribir y esperaré la proxima edición.

On:
ö Heyyyy!, yo no soy masoquista!! (Rolling Eyes) y con Ian es solo el comienzo de una buena amistad, pero no otra cosa... y no habrá ningun enredo amoroso, al menos por mi parte, yo tengo mis sentimientos claros.
avatar
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De amistad y odio a enredos amorosos (1ª edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.