photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Vivirán sin mi ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivirán sin mi ;)

Mensaje por Catherina Harrison el Miér Mayo 25, 2011 5:48 am

Hace varios días que no me aparezco por aquí, en primer lugar quiero decirles que los adoro, los quiero demasiado, como no tienen una menor idea, los estimo tanto... que es mejor que me valla ahora antes de que los lastime sin que me aparezca por aquí.... enserio este es el adiós y esta mi despedida..

Bien eso era mentira (: este mensaje es para todos los que quizá me quieren(?, me conocieron, me conocen, platicaron conmigo o algo por el estilo. ¿Porqué me ausencito?, varias razones (me da flojera escribirlas x_x jajaj) pero no es nada malo, supongo(?. Son cambios que tengo que enfrentar, arreglar, bla bla bla, a veces desearía poder salir corriendo :/ (Sí, soy como mi personaje. Prefiero huir, pero no lo haré :3), otra razón es por la (maldita!) escuela, tengo trabajos, es el cierre de semestre y quiero salir bien para no suspender ninguna materia, ah llegado la hora de ser responsable (woooo!)… Lo más seguro es que no vean y no responda post, ya que no me distraeré y me dedicaré de lleno a la escuela, pero yo los estaré vigilando, así que no quemen nada en mi ausencia Smile
Espero volver con novedades, abrazos, y quién sabe qué cosa más.
Nos vemos cuando el destino nos vuelva a juntar (: ... osease en pocas semanas, porque ya casi salgo de vacaciones!! ;D
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: Vivirán sin mi ;)

Mensaje por Matthew Anderson el Miér Mayo 25, 2011 6:03 am

T.T Lady Cat se olvidara de Mr E (Wall-e XD)
Espero no huyas como una cobarde porque le hare saber a todos que te gustan ls ponys (?
Bueno mas te vaya bien en el semestre porque si no te las veras conmigo y mi "SUPUESTO" E-G-O !
Saludos!
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 10:27 am

jajaja, casi caigo!................... no, espera, estas hablando enserio?, me estas timando!, no?, lo de las responsabilidades y eso, es verdad?, te dedicaras de lleno a la escuela?, Oh por dios Catherina!, estoy tan orgulloso de tí :,)... en fin, hechale muchas ganas, no quiero que suspendas ninguna, eh!....
y sobre tus cambios, pues, no se de cuales cambios hablas (Rolling Eyes) pero cuentas con mi apoyo aún cuando (creo) que soy el causante de eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Catherina Harrison el Sáb Jun 11, 2011 5:06 am

wooooooo!.... VOLVI!... YEAH! F*****ING escuela!.... ufff!....... perdonen, me emocioné xD
wueno, ahora van las contestaciones personales(?)...

Mr. E. (Wall-e XD)... no señor, no huire, aqui me tienes de nuevo, más loca y más amm.. sexy!(?)............ y si!, me gustan los ponys, no es ninguna novedad, ya lo saben todos (tu te encargaste de revelarlo ¬¬´)... los ponys son sexys!!!... aunque prefiero los ponys unicornios parlanchines voladores(?).. si me fue bien (mediocremente hablando), al menos no suspendi ninguna y aunque no estoy muy contenta con mis calificaciones pues ya me esforzare más el proximo año (siempre digo eso xDD)... bueno, gracias Mr. E, te extrañe a ti y a tu "supuesto" ego, que de "supuesto" no tiene nada

Alejandro, ¬¬ torpe!... aunque no lo creas feo, sí!, me hice responsable, estudie y me esforcé, aunque no mucho, de hecho, me siento muy mediocre, pero buee.... jooo!, que bueno que te enorgullezcas de mi (: aprendi del más nerd, osea, Daniel (ese maldi** bastar**... me autocensuro xD)... ya, ya y los cambios son buenos y necesarios, pero gracias de igual forma por ofrecer tu hombro, pero puedo con esto sola, si?, luego hablamos, tu no te preocupes, todo esta muy bien (:

Bueno, me alegra volver a leerlos a todos de nuevo, los extrañe!, hay me dicen qué sucedio en mi ausencia!!!, con lujo de detalles cuentenme todos los chismes!!!! Razz
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba