photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Khrystal Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khrystal Black

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 1:37 am

♣Nombre:
Khrystal Isabelle Black Lightwood

♣Edad:
17 años

♣Procedencia:
Francia

♣Personalidad:
El mayor objetivo de sus padres (en especial de su madre) fue hacer de ella una dama, y vaya que lo lograron... esta joven es refinada, femenina y delicada; su uniforme es impecable, su andar es elegante, coqueto y su hablar es educado, sin quererlo, ya es algo casi imborrable en ella.
Sabe bien lo que quiere, no es para nada tonta, ni precisamente humilde, muy astuta, experta en mentir, sabe como manipular a la gente, encontrar sus puntos debiles y sacarles provecho. Sabe que es bonita y siempre mantiene la frente muy en alto, usa su mismo encanto para obtener lo que quiere.
Ella es una chica muy fría y le cuesta bastante trabajo no serlo, no es totalmente su culpa, la vida le a enseñado a ser así.
Posee una paciencia y un auto control en sí misma inigualables. Aunque hacerla enfadar no es la mejor idea, ya que suele perder el control cuando lo hace y todo depende de lo que le hagas, pero si es algo grave ya puedes ir preparando tu testamento.
Solo ayuda a otros si siente que se merecen su ayuda, la crueldad y el sadismo en ella son notorios solo cuando pierde los estribos, mientras está tranquila, esas características se mantienen ocultas, pero están ahí.
Es coqueta, le gusta divertirse, pero no por ello se acuesta con todos.
Pretende ser una chica amable, a veces hasta ella misma lo creé, pero puede ser como una planta carnivora que atrae a su presa y luego la devora.
Ya ni ella sabe muy bien quién es, de tanto fingir se llega a encariñar con la gente y deja su lado frivolo y manipulador muy lejos.
A veces intenta ser diferente, trata de no manipular, a veces piensa que ella misma es un mounstro y quiere cambiar, de verdad lo quiere, pero no es tan facil cambiar de un momento a otro, olvidar todo lo que se le enseñó, todo en lo que creia y posiblemente sigue creyendo, no es facil para ella, lo que sucede es que está confundida.

♣Descripción física:
Es una chica elegante y con clase.
Alta y esbelta,posee una cintura pequeña y curvas distintivas. No es flaca como para decir que le falta carne, pero parece bastante frágil a los ojos de los demás. Ojos muy claros y hermosos, su tono de piel es pálido y tiene algunas pecas.Tiene pelo largo, ondulado y castaño oscuro. Tiene herencia veela, su abuela era una, por lo que es bastante hermosa.

♣Manias:
Morderse el labio cuando coquetea con alguien o cuando está con un chico guapo
Jugar con su pelo

♣Odios:
- Que la gente pelee por tonterias
- Que la engañen

♣Hobbies:
Le gusta salir con sus amigos.
Cualquier cosa relacionada con las artes, ya sea pintar, cantar, bailar, tocar algun instrumento, actuar, etc..

♣Otros:
-

♣Historia:
El matrimonio entre Deborah y Luciano fue una bomba de tiempo desde el comienzo, y el nacimiento de Khrystal o ayudó mucho la verdad. Sus peleas eran "privadas", aunque Khrys siempre supo de ellas y a pesar de que ella siempre se mostraba íntegra y dura, por dentro se desmoronaba lenta y dolorosamente.
Pero sus padres nunca se dieron cuenta de eso, nunca se dieron cuenta de que su eterna mentira podía causar tantos estragos al ponchar la pequeña y perfecta burbuja que Khrystal luchaba por mantener.
No fue sino hasta que notaron un ambio tan sutíl como que día Khrystal no se puso brillo labial... a su madre le extrañó demasiado ese hecho, así fué con toda la inocencia que le fué posible a simplemente ver qué le sucedia a Khrys, pero en el momento en que abrió la puerta y se encontró con su hija, quién jamás había derramado una sola lágrima por orgullo, ni en el funeral de su abuela, desmoronada por completo en un rincón de su cuarto supo que había sido el colmo... esto tenía que acabar.
Deborah habló con Luciano, seria mejor solucionar todo. Él pareció entender, pero a la mañana siguiente no había rastro de él. Unos hombre llegaron y desalojaron a Deborah y Khrystal de su propia casa, ya que estaba a nombre de un tal Luciano.
Su madre, Deborah, no iba a pedir clemencia, no señor, su orgullo era muy grande para eso, así que se fué con sus pocas pertenencias y con su hija de tan solo 9 años. No sabia en donde iban a vivir, así que se quedaron en un hotel barato. Deborah estaba destrozada, intentaba que la pequeña Khrys no lo viera, pero eso era inevitable, sus ojos llorosos y sus ojeras la delataban.
Tenia que encontrar trabajo. Pero en vez de eso se casó con un hombre ya mayor que tenia bastante dinero, él las mantendria y les daria todos los lujos con los que estaban acostumbradas a vivir.
Cuando tuvo edad Khrys ingresó a Beauxbatons, un colegio de magia, lo cual no le sorprendió porque toda su familia era de sangre pura.
Su padrastro murió, como era de esperarse ellas se quedaron con todo su dinero, pero ya no era mucho, al menos no tanto como su madre queria, así que necesitaba otro matrimonio por conveniencia, pero esta vez no seria ella quien se sacrificaria por la familia, esta vez era el turno de Khrystal, la comprometeria. Ellas eran de un estatus social muy alto, así que no seria problema encontrar a alguien.
Y Voila!, su madre encontro a un chico que además de ser sangre limpia y de clase alta era guapo, Caleb. Desde los 16 años Khrystal se veia obligada a pasar las aburridas fiestas de etiqueta con Caleb, con quien era muy grosera, puesto que ella no queria comprometerse con él.
Su madre estaba muy disgustada, queria que ella y Caleb pasaran más tiempo juntos, pero él era de Londres y ella de Francia, así que tomó la desición de cambiar de escuela a Khrys, para que pudiera estar más tiempo con Caleb.
Khrystal se cambió de escuela, muy a su pesar y quedó seleccionada para Slytherin, la misma casa de Caleb. Lo cual fue peor para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Khrystal Black

Mensaje por Fleur Delacour el Miér Mayo 25, 2011 2:44 am

Ficha aceptada !


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Beauxbatons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.