photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Jake Kingston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake Kingston

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 3:45 am

♣Nombre:
Jacob Kingston

♣Edad:
17 años

♣Procedencia:
Londres

♣Personalidad:
Si existiera un contador de palabras más frecuentes en una persona "sólo" sería la más usada por Jacob. Lo que en un principio fue un marcado perfil independiente poco a poco a dado paso a un chico que no esta dispuesto a doblegarse a la ayuda o apoyo de cualquiera, dar lástima, es sin duda, una de las cosas que más odia.
Orgulloso a más no poder, le cuesta pedir perdón, pero las veces que lo hace lo hace de corazón. Siempre camina abriéndose paso con el mentón en alto y la vista en frente, suele no atormentarse por sus acciones ni por el pasado, ya que no se arrepiente de él. Lo mejor es vivir el presente sin el ayer ni el mañana pisándote la cola.
Mentiroso profesional, podría fácilmente dedicarse a la mentira a tiempo completo. Es inteligente, y como tal, ocupa la mentira como un arma a su favor, eso acompañado con un particular don para persuadir a las personas, lo hace ganador en varias contiendas.
Nunca a amado a nadie en su vida, él piensa que el amor los hace a todos debiles, que el amor nos destruye, por lo que no hace falta decir que nunca a tenido una relación estable.
La parte vulnerable de Jacob, es la más oculta, pero la más preciada, donde esconde a un Jake simpático, amigable, sensible e incluso algo romántico. Una parte que por desgracia sólo sale a relucir con su círculo más cercano, aquellos que saben el amor a la vida que posee. Con el resto de las personas se muestra como un edificio blindado en contra de las emociones, extremadamente sarcástico, duro, algo borde y frío. Y le gusta ser así, le gusta mostrarse fuerte, le gusta aparentar. Pero hay una gran diferencia entre lo que pretende mostrar a los demás y lo que realmente es.

♣Descripción física:
Spoiler:

♣Manias:
Meter las manos en sus bolsillos
Aparentar, levantar ese muro blindado contra las emociones, ya se a hecho un habito que hace cas inconcientemente.

♣Odios:
Que sientan lástima por él
Los estereotipos
Las rutinas
El compromiso
Los hospitales
Los sabelotodo.

♣Hobbies:
Tomar fotografias de todo lo que considera hermoso, comenzó cuando de niño creía que el fin del mundo se acercaba y fotografió todo lo lindo, por si después no existía. Con el correr del tiempo se volvió en una costumbre difícil de borrar.
Tocar el violin oara descargar sus emociones, aunque no lo hace en público.

♣Otros:
-

♣Historia:
Su madre es inglesa con raíces francesas, y su padre por otro lado, es un alemán hijo de un militar ruso, lo que convierte a Jake en una mezcla de étnias. Nació en Liverpool, Inglaterra.
Hijo único. Su madre murió cuando él nació (al menos eso le dijo su padre).
Su padre, un mortífago, de los más leales a Voldemord, le habló de la magia desde siempre y comenzó a enseñarle desde los 6 años, aunque no solo le enseñó magia, sino que también varios idiomas, le enseñó a tocar el violin, el piano y la guitarra, le enseñó a volar, aunque no le gustaba mucho que jugara Quidditch, ya que "solo era una distracción", también le enseñó esgrima, pero sobre todo le enseñó a ser una persona fría, le enseñó a que "Amar es destruir". Claramente no le enseñaba a base de estrellitas o premios, como en las escuelas, le enseñó con frialdad, con actos crueles, actos que ahora marcan claramente la personalidad de Jake.
A los 7 años se mudó junto con su padre a Suiza y a los 11 ingresó al Dumstrang, ya que segun su padre, "Hogwarts no era lo suficiente para su hijo". Ahí estudió, hasta los 16 años, justo en las vacaciones de verano, fué cuando se enteró de que su padre era mortífago y había muerto sirviendo al señor oscuro. También descubrió que su madre era una "sangre sucia" y que vivia en Londres, tal vez estaba con vida, tal vez no, pero él queria descubrirlo, así que viajó a Londres, con todo el dinero que le había heredado su padre, ya que estaba por cumplir los 17, compró una casa y se encontró con su madre, quien estaba en el hospital San Mungo y tenia una extraña enfermedad mortal, habló con ella, quien le contó que su padre le hizo creer que su hijo estaba muerto y la abandonó.
En ese mismo verano su madre murió irremediablemente, lo cual le dolió mucho a Jacob, ya que a pesar de que ya le había tenido un gran cariño. No quizo regresar a Suiza, ni a Dumstrang, por lo que se quedó ahí e ingresó a Hogwarts, siendo seleccionado (para su sorpresa y disgusto) para la casa de las águilas, Ravenclaw.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Kingston

Mensaje por Fleur Delacour el Vie Abr 29, 2011 4:07 am

Ficha aceptada Bienvenido


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 24
Localización : Beauxbatons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.