Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Detente y respira (Matthew A.) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Detente y respira (Matthew A.) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Detente y respira (Matthew A.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Detente y respira (Matthew A.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Detente y respira (Matthew A.) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Detente y respira (Matthew A.) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Detente y respira (Matthew A.) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Detente y respira (Matthew A.) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Detente y respira (Matthew A.) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Detente y respira (Matthew A.)

2 participantes

Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Mar 27, 2011 5:13 am

Me dejé caer en una de las bancas de el "Caldero Chorreante". Oh Dios mío, sentía palpitar la planta de mis pies. Llevaba horas recorriendo las tienditas de este lugar con unos tacones para nada cómodos. Mis queridas y adoradas converses habían pasado a mejor vida, desde que las arruiné fatídicamente en el lago. Ahora sólo debía tragarme el dolor de pies, o quedarme en un lugar sin moverme o recorrer, lo que hace mil veces más atractivo al dolor de pies.

Las bolsas que cargaba quedaron desparramadas a mi lado, eran puras chucherías sin sentido, algunas cosas para darle color a la deprimente habitación que me habían cedido en el colegio, y unos discos para completar mi colección. Los discos figuraban en mi lista de compras de primera necesidad. Inhalé profundo, llenando mis pulmones de aquel extraño aroma que había en ese lugar.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Matthew Anderson Dom Mar 27, 2011 5:27 am

Caminando nuevamente me hallaba por "El Caldero Chorreante" mirando las tiendas en busca de algo que llamase mi atencion,como siempre caminando erguido con una camisa blanca mis manos en los bolsillos de mis pantalones mi sonrisa en su lugar a la vez que mi ceja ,era la cara perfecta para seducir a cualquiera mi colonia se podia oler desde una distancia bastante larga.
Me estaba cansando de caminar decidi sentarme en una banca y descansar solo un momento pensando en que lugar podria encontrar lo que buscaba,se escucho un estruendo a mi lado una bolsa se habia tumbado y las cosas habian quedado desparramadas por el piso sin mayor esfuerzo las junte y las coloque nuevamnete en la bolsa de esa persona que estaba a mi lado se la di gentilmente en sus manos y al levantar la vista vi a una muchacha con cara un poco conocida .-Ten cuidado con tus bolsas -le dije entregandoselas en sus manos sonriendole .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Mar 27, 2011 6:40 pm

Moví mis pies en sentido de las agujas del reloj, en verdad que esto dolía. Una chico de rostro amable se asercó a mi con una bolsa muy parecida a la mia. Me quedé mirandolo. Alcé mi vista hacía su cara y caí en que me observa, Oh Dios en verdad era mi bolsa.

Definitivo, era mío. Me alcé de la banca, y lo tomé de sus manos - Confiaba en ella para que se quedara quieta, pero es una aventurera al parecer - Le sonreí sinceramente - En verdad gracias, hoy en día pocas personas devuelven algo que encuentran por ahí. Y más si la dueña tiene la cabeza en la luna como yo.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Matthew Anderson Lun Mar 28, 2011 2:31 am

Parecio preocupada al verme quiza no sabia que se las devolveria pero no era una persona que robaba cosas ajenas. Al darselas las recibio muy agradecida -Al parecer queria salir a caminar cosa que a su dueña no le gusta demasiado-dije al verla sentada -No es nada no soy de quitar cosas ajenas -dije con una sonrisa en mi rostro .
Parecia adolorida la chica pero no quise preguntarle . -A por cierto olvide presentarme soy Matthew-dije mirandola como observandola para asi saber si recordaba su rostro
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Catherina Harrison Jue Mar 31, 2011 4:29 am

- Un gusto Matthew, yo soy Catherina, pero dime Cath - me presenté sonriendo - Y a mi me encanta caminar - le dije contradiciendolo.- es sólo que me duelen los pies, tengo que usar tacones debido a que mis converses se arruinaron - le dije arrugando la nariz - los hombres deberian sufrir también, es decir, ¿porqué solo las mujeres usan zapatos de tacon?, por lo menos deberia haber un día en el que los hombres usaran tacones, para que sufran igual - le expresé lo que pensaba con una sonrisa.- ¡ya sé! - exclamé teniendo una idea - hay que cambiar - le dije mirando sus pies y los mios, aunque era broma, porque dudaba que Matthew quiciera ponerse tacones.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Matthew Anderson Dom Abr 03, 2011 6:41 am

-Un gusto "Cath"-dije largue una carcajada sonora que se escucho bastante.
-Pues me apiado de no ser tu y de no tener ese insoportable dolor en mis pies pero creo yo que seria un poco raro ver por la calle a un chico con tacones no te parece?-dije sonriendo ampliamente mirandola con mis ojos ipnotizantes.
Bueno no trataba de seducirla pero tenia que aceptar que la chica era bonita pero nunca la cambiaria ya tenia a lo mejor que me habia sucedido Juliet.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Catherina Harrison Miér Abr 06, 2011 2:28 am

Sonrei. - Hoy en día hay muchas cosas extrañas - le dije aún con una sonrisa, aunque sabia que él no accederia a cambiar de zapatos.
Me percaté de sus grandes ojos verdes, eran casi hipnotisantes, apostaba que tenia varias chicas suspirando por él, pero yo tenia a alguien, aunque ese alguien me odiara por dañarlo, estaba arrepentida por eso. - Y estudias en Hogwarts? - le pregunté, no me parecia muy conocido, pero tal vez no lo habria visto, ya que a penas llevaba unas pocas semanas ahí.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Abr 06, 2011 4:21 am

Sonrei y largue una carcajada ante el comentario que habia hecho -Si cada cosa se ve pasar en estos dias -dije mirandola y riendome .
Ya sabia que de algun lugar la conocia era de Hogwarts si era de alli si no me equivocaba .
-Si estudio en Hogwarts y tu si no me equivoco tambien no ?- dije no estaba equivocado ella era de esa escuela.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Catherina Harrison Jue Abr 07, 2011 6:18 am

Reí con él, era un chico agradable. En efecto, era de Hogwarts, ahora ya tenia otro chico conocido en ese lugar.- No te equivocas, yo también estudio en Hogwarts - le respondí - Perfecto, otra persona más para molestar - dijé con una sonrisa maliciosa, molestar era mi hobbie preferido,....pero luego cai en la cuenta de que lo había dicho en voz alta y lo miré sonriente - Lo dije en voz alta, cierto? - le pregunté, no era algo que controlara demasiado, ya varios problemas me había traido pensar en voz alta, aunque algunos más graves que otros, quizas el no se molestara por ello.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Matthew Anderson Vie Abr 15, 2011 1:55 am

Rei, parecia pensar en voz alta me parecio raro pero levante una ceja y saque una gran sonrisa -Pues asi qeu tu Hobbie es molestar? -le pregunte gracioso -Si ... lo dijiste en voz alta ... me quires molestar?-pregunte era raro encontrar una persona que pensara en voz alta !
Off: Lady CAT ya he contestado el post pero tu aun no !!! (?
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Catherina Harrison Vie Abr 15, 2011 2:11 am

Sonreí. Nota mental: No volver a pensar en voz alta. me dije a mi misma, aunque luego lo olvidaria, pero lo iba a recordar cuanto lograra.
- Si - le dije sonriendo. Entonces me pregunté si era cierto lo que otra gente me decia, de verdad era descarada?, la respuesta tal vez era un y además de eso era cínica- mi hobbie favorito es molestar. Puedo hacer eso horas y horas - estaba bromeando, aunque no podia negarlo, molestar a ciertas personas era divertido y entretenido.
- De qué casa eres? - le pregunté aún con una sonrisa, los prejuicios de las casas estaban atras, yo ya no era de esos, ya conocia a unos Slytherins que no eran arrogantes, a unos Ravenclaws que no eran presisamente unos "genios" y a un Hufflepuff bastante holgazan.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Oct 12, 2011 6:26 am

Pfff... esta chica si que era sincera punto 1:le gustaba molestar ,2 :no le molestaba decirlo, 3: era una sin verguenza ,dónde veias todos los días a alguien así? Jajajaja era una persona "cristal" practicamente transparente no le importaba decir las verdades .Aguante una risita que se había escapado ,me causaba su gran sinceridad .

-Ohh... espero no ser parte de tus molestias aunque... quizas si me molestas podría molestarte y sería como el cuento de nunca acabar - dije riendo un poco -Ejemmm...- dije aclarandome la garganta -un digno Slytherin que no lo notaste - dije mostrando superioridad falsa y luego soltando una carcajada ...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Catherina Harrison Sáb Nov 12, 2011 5:26 am

"Ohh... espero no ser parte de tus molestias aunque... quizas si me molestas podría molestarte y sería como el cuento de nunca acabar"
Reí con él, que bueno que el chico se lo tomara bien, no solia agradarle a algunas personas debido a mi gusto por molestar.
Me respondió a mi pregunta: "un digno Slytherin que no lo notaste" dijo con superioridad, pero luego soltó una carcajada.
- Pues yo soy una digna Gryffindor- le dije sonriendo con orgullo, pero luego reí un poco. - Así que supongo que sí será en cuento de nunca acabar. Como tu dices: te molestaré y me molestaras - le dije, sí, ambos eramos de casas totalmente opuestas, pero aquel chico me agradaba.- Pero veremos quien rie al ultimo - le dije entrecerrando los ojos. Estaba bromeando, aunque sí que seria divertido aquello de molestarse.

Off: perdon Mr. E!, no había visto que ya habías respondido :s
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Detente y respira (Matthew A.) Empty Re: Detente y respira (Matthew A.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.