photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
    Photobucket
    Últimos temas
    » Adivina quien postea despues de ti
    Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

    » El lugar más dulce de todos {Catherina}
    Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

    » Insertecanciónoriginalaquí
    Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

    » Insomnio {Brooke}
    Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

    » Just Came To Say Hello
    Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

    » Registro de Avatar (Nuevo)
    Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

    » It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
    Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

    » Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
    Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

    » Registro de Avatar
    Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

    Photobucket
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Photobucket Crear foro

    Traductor
    Afiliados

    Cat Harrison!... miaaaw!

    Ir abajo

    Cat Harrison!... miaaaw!

    Mensaje por Catherina Harrison el Sáb Mar 19, 2011 9:17 am

    ♣Nombre:
    Catherina Annie Harrison

    ♣Edad:
    16 años

    ♣Procedencia:
    Londres

    ♣Personalidad:
    Alegre, jovial, alocada. Es la típica chica de la frase divertida, o comentario jocoso. Sin esforzarse en serlo, sólo fluye como un vomito de palabras de su boca, sin importarle la situación o las personas que se involucren.
    Su humor es algo retorcido y sarcástico, pero no por ello borde, puede ser algo hostil en algunas ocasiones, pero no es algo que planee, lucha con todas sus fuerzas por ser una chica amable y educada, juro que lo intenta, que fracase en el acto es otro punto del contrato.
    Transparente y sincera, si tiene algo que decirte lo hará, sin rodeos y ni palabras adornadas, las cosas son como son y así hay que plantearlas.
    Inteligente y creativa, lo que le atribuye un toque chispeante a su personalidad, con frases y bromas elaboradas, además de un asombroso talento musical y en las relaciones sociales, es raro pero es experta en personas, sabe descifrar bien los gestos, las miradas, le gusta observar a la gente para así aprender como son, que va, tiene su lado de psicóloga.
    Su cabeza es una maquina bombeante de ideas nuevas y vanguardistas. Le gusta filosofar, desde por qué existimos, hasta por qué la mantequilla es amarilla.
    Amiga de sus amigos, fiel, celosa y protectora de todos aquellos que conformen parte de su mundo, que los moleste o les juegue bromas pesadas, no quiere decir que no los quiera, sólo es su forma de expresar afecto.
    Tiene esta extraña necesidad de moverse, no puede estar mucho en el mismo lugar, como si de un gitano se tratara, el conocer, descubrir y conquistar lugares nuevos es su motivación, o eso quiere aparentar, porque en realidad cuando cree que algo la supera o no puede con ello su mecanismo de defensa es huir, viajando a donde sea.
    Enojona, gritona, y corta de paciencia. Todo lo que requiera esperar le molesta. Le cuesta expresar lo que siente, un te quiero, un eres importante en mi vida, son frases que no se las dice a cualquiera. No porque no las siente, sólo, que es difícil, piensa que al decir algo como ello la otra persona espera más, espera compromiso, espera algo que tal vez no será capaz de dar.

    ♣Descripción física:
    Delgada y alta, más que nada por sus piernas largas. Es de tez clara, cabello castaño, con suaves reflejos más claros. Ojos azules claros, con ligeros tonos celestes, como si del mismísimo cielo se tratara.Tiene un aspecto angelical e inocente, pero no te dejes engañar por lo que vez.
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ♣Manías:
    • Cuando se encuentra con un problema que la rebasa – más que nada problemas sentimentales – su mecanismo de defensa es huir.
    • Quizás no lo haga a propósito, o quizás sí, pero peligro es su segundo nombre, si la conoces bien ya sabrás el porqué.

    ♣Odios:
    Los irlandeses, los días calurosos, el sol, la primavera y las alergias que conlleva, el olor a cigarro.

    ♣Hobbies:
    La fotografía y la música, dedica su existencia a ello, y la justifica con la misma, mezclas perfectas y necesarias entre visiones hermosas y tonadas maravillosas.

    ♣ Gustos:
    Rock, Rock británico, comida, el invierno, el frío, la lluvia, la piromanía, maldecir como camionero, Indie Folk, la hora del té.

    ♣Otros:
    Es algo claustrofóbica, le tiene terror infundado a los cuadros de payasos y algo piromaniaca.

    ♣Historia:
    Nació en la creativa y siempre ruidosa Inglaterra. Proveniente de una familia de magos, siempre supo que sería como ellos.
    Sus padres a penas tuvo consciencia le explicaron de qué iba el asunto, por así decirlo. Pero sus poderes no llegaron hasta los seis años. El matrimonio Harrison luchó en mandar a la escuela como otro alumno normal a Cath, insistiendo en que no era posible que se marginara de ciertos patrones sólo por ser diferente. En la clase de la señorita Marie, en primaria, una chica había robado su crayón favorito, el único que dejaba hermoso y brillante azul a su paso en las pulcras hojas blancas. Una, en aquel entonces, justificada ira comenzó a crecer en el pecho de Catherina, y un suave humo negro empezó a salir del cabello de la niña. Par de segundos después, todo el salón estaba en pánico por la llamarada que flameaba entre los cabellos rubios, torpemente la profesora, roció un extintor sobre la cabeza en de la pequeña. Un sentimiento de alegría nació en Cath, sus poderes habían llegado, pero tan rápido como el sentimiento apareció se fue, dos meses de castigo por actitudes vengativas, mágicas, pero vengativas. Descubriendo la creatividad, y los instintos ocultos de su hija.
    Creció entre muggles, por lo que no les tiene ningún desprecio.
    Sus padres viajan mucho y ella se queda en Londres con sus tíos que están muy locos, pero son bastante originales, creativos y divertidos.
    A los 11 años ingreso a Beauxbatons, era un capricho de su madre convertir a Cath en toda una damita, pero siempre recibía innumerables castigos debido a su comportamiento, la describían como una chica alborotadora, insolente y piromaniaca – tuvo varios percances con el fuego – pero los profesores no se rindieron, Cath era un caso difícil, pero no por ello imposible. O al menos eso creyeron, ya que luego de 5 años de intentar transformarla se rindieron y mejor la mandaron a Hogwarts, ya que en Beauxbatons tenía un largo expediente de incidentes.
    Ahora es su 6º e ingreso a un nuevo colegio, el colegio Hogwarts.
    avatar
    Catherina Harrison
    Estudiante de Gryffindor
    Estudiante de Gryffindor

    Mensajes : 218
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Localización : Where the wild things are (?)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Cat Harrison!... miaaaw!

    Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 9:35 pm

    MEL, digo.. cath, lo siento, me confundo, ahora que leo tu ficha pienso que se parece mucho tu personalidad de user con la de tu pj ... y no sólo con la personalidad, toda la ficha tiene el sello de Mel xD... hay que rolear cuando ya tengas color ^^

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Cat Harrison!... miaaaw!

    Mensaje por Emma Dharicson el Sáb Mar 19, 2011 9:41 pm

    Ficha Aceptada.. Bienvenida


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Emma Dharicson
    Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
    Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

    Sexo : Femenino
    Mensajes : 635
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 24
    Localización : Hogwarts

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Cat Harrison!... miaaaw!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.