photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Soñé que me querias

Soñé que me querias

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2011 8:56 am

Hola!, bueno, más que un fic, pienso que esto es algo así como una poesia o mejor dicho un insulto a las buenas poesias, no rima, no tiene ritmo, no sé nada de poesia, simplemente me dio por escribirlo, debido a que estoy enamorada, si, enamorada de mi mejor amigo. Sin más que decir aqui se los dejo esperando que comenten un poco, no soy buena en esto y lo admito, pero me esfuerzo, así que no copien, por favor, digan no al plagio!!...

Cierro los ojos y de un momento a otro tu estas a mi lado

¿Cómo llegue aquí? ¿Por qué estas junto a mí?

El autobús se mueve violentamente, no sé a dónde voy.

Me siento intranquila, nerviosa, vulnerable.

Pero una acción tuya lo cambia todo:
Me tomas la mano.

Al principio es sólo un roce, pero luego la acaricias.

Yo no sé qué decir, sólo te miro y sonríes, una de esas sonrisas que amo.

Esa vulnerabilidad pasa a ser tranquilidad, no quiero que este viaje a ninguna parte termine, porque sólo aquí te tengo.
Algo en mi mente reacciona, en situaciones reales tu no me hablas, ni siquiera me miras, ¿Por qué ahora me tomas de la mano y me sonríes así?

Esa duda asalta mi interior, no puedo olvidarla así nada más, ¿Qué debo hacer?

¿Besarte?, pero no sé si eso es lo que quieres, yo quiero hacerlo y algo me dice que tu también.

Pero… ¿Qué tal si ese sentimiento es el equivocado? Y si te beso y no era lo que querías, ¿que pasará?.

Yo no quiero que esto acabe, porque es hermoso estar a tu lado, sentir tu presencia, sentir tu tacto, ver tu sonrisa.

Te miro a los ojos, me diriges una mirada tierna, llena de amor como aquella que los chicos les dirigen a las chicas en las películas románticas, de esas que me encanta ver, imaginando que yo soy la protagonista.

Me acerco a ti, estamos frente a frente, cierro los ojos, nuestros labios se tocan, a penas es un simple roce, pero eso basta para que un millón de mariposas alcen vuelo en mi estomago. Pero tus labios no se sienten contra los míos, estas ahí, pero ya no te siento, es como si estuviera besando al aire.

Abro mis ojos, estoy en mi habitación, en mi cama.

Era un sueño.

Soñé que me querías.
Sí, ese es el final, sé que es algo típico que las historias o relatos cortos terminen en que la protaginista despierta y todo resulta ser un reverendo sueño, pero es que no es sólo un cuento. Eso yo no soñé, yo era esa chica y mi mejor amigo era ese chico (:

Invitado
Invitado

Re: Soñé que me querias

Mensaje por Catherina Harrison el Sáb Mar 19, 2011 9:21 am

Mira que yo no soy nada poetica ni sentimental, pero me encantó! y más me encnató que esto sea basado en tu experiencia de tu sueño!.
Me gusta como escribes, pienso que tienes tu propio estilo y de verdad me hiciste transportarme a tu sueño y pienso que tu subconciente te estña diciendo algo, ya que sientes algo más que amistad por tu mejor amigo xD
Sigue escribiendo así de bien y espero seguir leyendo cosillas tuyas Smile
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 3:07 am

Juls!, no habia leido esto, pero verdaderamente me gustó, digo lo mismo que Cath, para poesia (de hecho para todo lo que esté escrito) no soy bueno, pero tu si!, eres muy buena y me da cierta emm..... ternura (que? soy hombre, pero tengo sentimientos!) que sientas eso por tu mejor amigo y a decir verdad me identifico un poco con el setimiento que tienes porque mi novia es mi mejor amiga Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Catherina Harrison el Miér Abr 06, 2011 3:09 am

Alex!, tu novia es tu mejor amiga? y quien es tu novia?, me has estado engañando? (xDD)
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 3:40 am

See Cool deberias conocerla, sabes?, aunque es bastante agresiva, burlesca y sacastica (y con impulsos homicidas) en el fondo es grandiosa, se llevarian bastante bien......
BOBA!.... TÚ eres mi mejor amiga!

Invitado
Invitado

Mensaje por Catherina Harrison el Jue Abr 07, 2011 6:45 am

Tengo 2 teorias:
1ª : Daniel (quien por cierto asesinaré luego) te dió alguna clase de "polvos mágicos" y por eso estas diciendo cosas eeexxxtttrrraaañaaass
2ª: Acaso es mi cumpleaños o alguna fecha importante que tengo que recordar y por eso me dijiste eso?

AAhhh y no te pasaré mi numero por aqui, tengo miedo de internet, de hecho, tengo pesadillas con que entran él y Jack el destripador entran a mi habitacion y hacen cosas malas (cuuuiik!, pervertido!), ya luego que me visites te lo doy (el número!, no sean malpensados....>.< )

Bien, bien, mejor dejamos de hacer spam, pero antes de irme, tengo que decirle unas palabras a Juliet....

JULS!!, que te ocurre?, porque te desapareces?, al pobrecillo de Matt lo has dejado solito y no creo que te espere por mucho tiempo! (vaya que el chico es mujeriego ¬¬) en fin, vuelve Juls!!!! o me obligaras a irte a buscar a tu casa (que no sé donde es) y hacer que te conectes (sí, es una amenaza) Rolling Eyes
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Anderson el Jue Abr 07, 2011 5:41 pm

Bueno bueno aqui llego Matt que ocurre con Moi?
Perdon? Yo mujeriego ? Pff... no digas cosas tontas (se nota que no se mentir XD).
No puedo hacer nada mi debilidad son las mujeres y es imposible que no me sigan me encuentran irresistible (buena... quien se creia?) Dicho esto Matt se retira ... Cambio y fuera!!!
PD:vuelve Jul's!
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado