Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Tarantallegra! (Draco) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Tarantallegra! (Draco) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Tarantallegra! (Draco) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Tarantallegra! (Draco) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Tarantallegra! (Draco) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Tarantallegra! (Draco) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Tarantallegra! (Draco) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Tarantallegra! (Draco) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Tarantallegra! (Draco) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Tarantallegra! (Draco)

Ir abajo

Tarantallegra! (Draco) Empty Tarantallegra! (Draco)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:03 am

Uno, dos, tres...
- Tarantallegra! - exclamé apuntando con mi varita a un chico de Slytherin. Eso bastó para que sus piernas comenzaran a bailar como locas y yo comencé a reirme estruendosamente, ya que por más que el chico intentara detenerse no podia y sólo me dirigia miradas furibundas y lanzaba maldiciones.
Él chico se fué, aún bailando, muy avergonzado, buscando a alguien que lo ayudara.
En busca de otra presa me escondí de nuevo detras de la estatua y justamente iba pasando el chico a quien queria ver o mejor dicho hechizar en este momento: Draco Malfoy.
Uno, dos, tres... - Tarantallegra! - exclamé de nuevo apuntando a sus piernas, pero no funcionó, ya que el chico reaccionó rapido y esquivo mi hechizo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarantallegra! (Draco) Empty Re: Tarantallegra! (Draco)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:22 am

Caminaba muy tranquilo por los pasillos cuando pare a observar a un chico, sienda hechizado por una niña.. Empeze a reir viendo que sus piernas "Bailaban". Luego el chico salio de ahi, buscando ayuda, cuando vi que la niña se asomo a ver al chico salir asustado. Continue caminando, esperando que Ella intentara atacarme, y Yo poder sorprenderla. Vi el momento justo en el cual me ataco, por el escudo de la estatua, entonces, concegui moverme lo suficientemente rapido para evitar el hechizo.
-Immobulus.. Susurre en cuanto hice un pequeño movimiento con la varita. - JA JA. Ahi tienes, pequeñita. Dije, pero sin saber si el hechizo habia afectado a la niña. Un poco de humo, complico mi vista, al atacar a la niña. Entonces, no sabia muy bien, si le habia dado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarantallegra! (Draco) Empty Re: Tarantallegra! (Draco)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:31 am

Malfoy lanzó un hechizo también, "Inmobilus!", exclamó, pero yo pude lanzar un contrahechizo:
- Protego! - y el hechizo no me atacó.
Pude escuchar como Malfoy se burlaba de mi. - De qué te ries, Malfoy? - le dije mientras disipaba el humo, pero aún con mi varita en la otra mano apuntando hacia él, por si lanzaba algun hechizo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarantallegra! (Draco) Empty Re: Tarantallegra! (Draco)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:44 am

-Bien.. Ha caido. Susurre contento.. En cuanto vi una luz, ocacionada por el hechizo protector, me movi muy rapido, pero suavemente, colocandome detraz de Ella, y susurrandole al oido: -Todavia eres chica.. Te falta practica.. Luego la solte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarantallegra! (Draco) Empty Re: Tarantallegra! (Draco)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:10 am

Sonreí cuando escuché su rendición, aunque algo andaba mal, yo no conocia mucho a Malfoy pero no era de los que se rendian así nada más.
Luego lo escuché hablandome al oido: "Todavia eres chica.. Te falta practica" y pegué un brinquito, por la sorpresa, pero después él me soltó.
Me volví para quedar frente a frente, aunque él me ganara en altura.
- Bueno, necesitaré hacerte más bromas - le dije sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarantallegra! (Draco) Empty Re: Tarantallegra! (Draco)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:17 am

-Esta bien.. Aunque seas una Gryffindor, me caes bien. Solo sigue practicando y luego, ven a verme. Dije, mientras sonreia, y colocaba mi mano en su cabeza. -Ve, y sigue haciendo bromas.. Y hazle algunas bromas pesadas por mi, a Potter, Granger y a Wesley. Le susurre al oido mientras me quedaba mirandola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarantallegra! (Draco) Empty Re: Tarantallegra! (Draco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.