Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Dando clases y revisando las tareas[libre] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Dando clases y revisando las tareas[libre] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Dando clases y revisando las tareas[libre] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Dando clases y revisando las tareas[libre] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dando clases y revisando las tareas[libre] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Dando clases y revisando las tareas[libre] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Dando clases y revisando las tareas[libre] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Dando clases y revisando las tareas[libre] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Dando clases y revisando las tareas[libre] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Dando clases y revisando las tareas[libre]

3 participantes

Ir abajo

Dando clases y revisando las tareas[libre] Empty Dando clases y revisando las tareas[libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 4:46 am

Entre al salon para ensenarles a mis alumnos la clase de hoy, nadie habia llegado aun hacique me sente en mi escritorio y esperar a que fuese la hora y quien llegara tarde tendra que recibir un castigo. Los primeros comenzaron a llegar y les recibi con una sonrisa mis alumnos eran los mas importantes para mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando clases y revisando las tareas[libre] Empty Re: Dando clases y revisando las tareas[libre]

Mensaje por Emma Dharicson Jue Feb 03, 2011 5:35 am

No..no..no me hagas esto - grite y habri los ojos.. - ahh era un sueño - dije alivida - menos mal - mencione ya que no era de mi agrado.. me quede alli en la cama pensando en èl ;pensando que nunca podria resistirlo si pasara en verdad.. moriria sin el amor de Draco - que hora es ? - me dije a mi misma en voz alta , gire mi cabeza y pude ver que eran 5 minutos tarde, me levante de prisa y tire algunas cosas, luego me cambie, peine mi cabello , tome mis cosas y me dirigi corriendo hacia la clase de Transformaciones, cuando llege no habia muchos alumnos lo cual me calmo un poco entre y pude ver como la profesora Mcgonagall me regalaba una sonrisa - Buenos dias profesora Mcgonagall - mencione.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Dando clases y revisando las tareas[libre] Empty Re: Dando clases y revisando las tareas[libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 9:50 am

Era temprano. Yo me encontraba despierto, porque no habia podido pegar un ojo, en toda la noche. Estaba en mi cama, jugando con mi varita, Cuando de repente, escucho un grito. Me asuste, al escuchar ese grito tan repentinamente. Escuche que venia de la Sala Comun, o el Dormitorio de las Chicas. Mi varita cayo al suelo, y con los ojos semicerrados, me puse a buscarla por debajo de la cama, hasta encontrarla. Luego, recorde que debia ir a la clase de Transformaciones. Entonces me puse mi vestimenta, y tome mi varita. Escuche unos golpes, y pasos en la Sala Comun, como si alguen estubiera corriendo. Abri la puerta muy silenciosamente, para ver que pasaba, cuando vi, que alguien salia muy rapidamente de la sala. Sali de la habitacion, y me encontre con unos estudiantes desconocidos que se dirijian hacia algun lado, fuera de la sala. -Hola, una pregunta, Vieron a Emma por aqui ? Pregunte casi dormido, y con ganas de acompañar a Emma, hacia la clase. -No, no la hemos visto.Pero creo que fue Ella, la que salio rapidamente hacia la clase. Respondieron rapidamente. Entonces, comenze a caminar hacia la clase. Al llegar a la clase, vi que Emma, ya se encontraba ahi. Entonces, entre al salon. -Buenos Dias, Profesora. Salude cordialmente. Me acerque hacia Emma, y viendo que no habia nadie, y la Profesora, no miraba, la Bese. -Hola Mi Amor. Me has asustado esta mañana, eh. Le susurre al oido. Luego, hice que Ella, apoyara su cabeza en mi hombro, y yo poder apoyar la mia, en la suya. Cuando me encontraba junto a Emma, y con mi cabeza sobre la de Ella, le dije a Ella: -Llamame cuando los demas lleguen, Por Favor. Luego, intente dormirme un poco, y lo logre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando clases y revisando las tareas[libre] Empty Re: Dando clases y revisando las tareas[libre]

Mensaje por Fleur Delacour Lun Feb 07, 2011 2:21 am

Estaba en mi habitacion claro que ya despierta hacia hora y media .
Ya me habia preparado con mi vestimenta y mi peinado tome unos libros de la clase de transformaciones y encamine hacia la clase.
Cruce por el corredor ya eran 10 minutos tarde asi que apure un poco la marcha hacia alli.
En cuanto abri la puerta ya se encontraban algunos alumnos no todos pero si algunos entre ellos Draco y Emma .
Draco parecia estar dormido contra la cabeza de Emma asi que dije con voz dulce -Muy buenos dias profesora Mcgonagall-tome asciento y deje los libros sobre el banco.
La profesora Mcgonagall parecia haber esperado unos minutos mas a los alumnos que aun no habian llegado
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Dando clases y revisando las tareas[libre] Empty Re: Dando clases y revisando las tareas[libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:44 am

Estaba en mi habitación ya despierta, me vestí y tome algunos libros de la clase de trasformaciones y me dirigí a la Clase.
Pase por el Largo Pasillo 15 Minutos Tarde me apure un poco, En Cuanto Entre allí ya se encontraban algunos Alumnos.
Entre Ellos Draco, Emma y Fleur.
Al Estar ya Dentro Dije -Buenos Días Profesora Mcgonagall- La Profesora Mcgonagall me Dio Una Sonrisa y tome Asiento Junto a Mi Mejor Amiga Fleur.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando clases y revisando las tareas[libre] Empty Re: Dando clases y revisando las tareas[libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 2:04 am

Un hermoso día, yo y mis amigos y... ¡PAF! una almohada que golpea en mi cabeza interrumpiendo mi sueño y una voz que me decía "rápido Ron o llegaras tarde de nuevo", yo me voltee intente seguir soñando pero no lo logre, aun no sabia quien había interrumpido mi sueño con aquella preocupación que realmente yo no poseía, pero no dudaría en pensar en mis amigos o en mis hermanos.
Me desperté, con bastante pereza a decir verdad, me coloque mi uniforme y me dispuse a ir a lavarme mi cara, al finalizar con aquello tome mis libros y los apuntes, que había terminado con ayuda de Hermione y Harry, aunque Hermione mas que Harry.
Camine a la puerta y salí de la sala común dirigiéndome a la clase de la profesora McGonagall, me asome casi temerosamente por el borde del marco de la puerta y me sorprendí ampliamente al notar que apenas había unos pocos, que la clase aun no empezaba y de que era la primera vez que llegaba temprano. Me adelante varios pasos apresurados e infle mi pecho con cierto orgullo al pasar frente a McGonalgall, al fin no seria castigado por llegar tarde -buenos dí...- alcance a decir y tropecé con algo en frente cayendo al suelo -...as- dije completando la frase desde el suelo y luego puse mi mejor sonrisa en mi rostro -bueno, algo debía suceder ¿no?- dije entre risas y me puse de pie de inmediato tomando asiento, esta vez pude escoger mi banco, pues había llegado a tiempo para hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando clases y revisando las tareas[libre] Empty Re: Dando clases y revisando las tareas[libre]

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 08, 2011 9:38 pm

Plácidamente dormida, sumergida en aquél sueño, escuché voces que parecías muy, muy lejanas. Abrí mis ojos con facilidad y veía como las chicas se empezaban alistar. Casi todas estaban listas, excepto yo que todavía seguía en pijama. Me levanté de un grácil salto y me puse en uniforme, lavé mis dientes y la cara, me peiné y corriendo fui a buscar los libros.
Con la misma rapidez que tomé los libros, corrí hacia la clase de Transformaciones, abrí la puerta fuertemente y casi piso a Weasley. Pude frenar antes de pasarle por encima y gruñí irritada.
-Buenos días, profesora -Dije con aquella voz de niña buena, y sonreí con la misma dulzura.
Me senté cerca de la ventana, en un banco que estaba solo. Desde allí podía ver lo melosos que estaban Draco y Emma, y los miré con una mueca de asco, y también de asombro: En todos mis años en Hogwarts, jamás había visto actuar a Draco de esa manera.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando clases y revisando las tareas[libre] Empty Re: Dando clases y revisando las tareas[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.