Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Otra que se suma a los 'Ausenciados' EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Otra que se suma a los 'Ausenciados' EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Otra que se suma a los 'Ausenciados' EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Otra que se suma a los 'Ausenciados' EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Otra que se suma a los 'Ausenciados' EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Otra que se suma a los 'Ausenciados' EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Otra que se suma a los 'Ausenciados' EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Otra que se suma a los 'Ausenciados' EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Otra que se suma a los 'Ausenciados' EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Otra que se suma a los 'Ausenciados'

3 participantes

Ir abajo

Otra que se suma a los 'Ausenciados' Empty Otra que se suma a los 'Ausenciados'

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Ene 27, 2011 10:37 am

Buuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeno gente, no me voy de vacaciones (Aunque quisiera u.u) Lo que pasa es que estos días estoy TOTALMENTE desconectada de todo (Auriculares y Chau mundo) y la verdad es que también estos días están siendo agitados, estoy saliendo mucho y casi que no tengo tiempo (re que me duermo como a las 3 de la mañana, pero no salgo a bailar ni nada por el estilo xD) así que eso, creo que voy a estar en condiciones de rolear desde la segunda semana de febrero que es donde se calma todo y mis papás están menos alterados (También me obligan a hacer cosas que no quiero, o sea, me quitan más tiempo)
Y bueno, esta es mi atareada vida (? la verdad es que en clases es peor porque mi colegio es MUY exigente y creo que este año química y matemática me van a traer problemas. Re que se ponía a contar del colegio, pero bueno, nos queda 1 mes y somos boleta TODOS.

CHAU, ARRIVEDERCI, GOODBYE ALL YOU FAGGOTS *no se ofendan, con el calor siempre digo insultos en inglés* (?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra que se suma a los 'Ausenciados' Empty Re: Otra que se suma a los 'Ausenciados'

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:03 am

Suerte jaja!
Y regresa a compartir algo de divercion por aqui lo mas pronto que puedas...
Mis salu2!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra que se suma a los 'Ausenciados' Empty Re: Otra que se suma a los 'Ausenciados'

Mensaje por Emma Dharicson Mar Feb 01, 2011 10:31 pm

Suerte... te extrañaremos que la pases bien...
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Otra que se suma a los 'Ausenciados' Empty Re: Otra que se suma a los 'Ausenciados'

Mensaje por Fleur Delacour Miér Feb 02, 2011 7:40 pm

Te extrañaremos Astoria !
Espero regreses pronto.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Otra que se suma a los 'Ausenciados' Empty Re: Otra que se suma a los 'Ausenciados'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.