photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si dices algo de esto hablare (Christian K.)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 11:35 am

Christian olvidó por ese instante sus motivos, si es que en verdad tenía buenos motivos para hacer eso, además de que sentía algo más allá del odio y la indiferencia. Algo más bajo ese jueguito suyo en el que estaban.

Christian bajó sus manos a las caderas de ella. Le atrajo más aun a sí mismo, si es que era posible, pues cada una de las curvas en el cuerpo de ella podía sentirlas en su propio cuerpo ahora.

- Créeme petits, aún lo eres tú- le dijo cuando sus labios quedaron libres para hablar. En realidad su última palabra, el se perdió en los labios de ella cuando arremetió Chris nuevamente para besarle. Sentía las manos de ella en su cuerpo, cada caricia parecía estar cargada de sentimiento encontrados y doble intenciones. Pero, ¿qué más importaba ya? Chris estaba ya perdido en ella, sin reaccionar en otra cosa que no fuera Daphne.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Sáb Ene 15, 2011 11:51 am

- Jejejeje no estoy muy segura de eso Chris - le susurro Daphne
Fue lo unico que pudo decir pues sin mas se volvieron a besar, Daphne no sabía ya si lo besaba por su plan o simplemente por la atraccion que ambos sentian y que ya no lo podian negar
Mientras se besaban Daphne subio una de sus manos al cuello de Christian, mientras la otra mano se dejaba recargar en el dorso de Christian.Ellos trataban de hacercarse un poco mas, pero ya no se podia sus cuerpos ya estaban lo mas cerca que podian, cada una de las fibras de su cuerpo querian sentir todo lo que estaban reprimiendo
- Te estas quemando con fuego profesor jejejeje - le susurro Daphne cuando tubo la oportunidad de safarse de los labios de Christian le sonrio y antes de que el le pudiera decir mas ella lo volvio a besar
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 12:09 pm

Por la mente de Christian lograron pasar pensamientos ajenos a ellos dos por un momento. ¿En verdad era incapaz de amar? No sólo a Fleur. ¿No podía sentir amor por una mujer? ¿Sólo sentía atracción física? ¿Un cariño tierno e implacable? ¿Pero no amor? ¿Qué células de sus cuerpo se encendían cuando estaba con Fleur? ¿Cuáles cuando estaba con Daphne? Y, ahora ¿cuáles cuando les besaba? Era algo que debía saber, no podía seguir jugando, intentando adivinar. Debía llevarlo a la práctica y ahí descubrirlo.

Sus sentidos volvieron y fueron, hasta regresar a la Casa de los Gritos. Daphne podría sentir la respiración de ambos con su mano, ese vaivén de suspiros y exalaciones, quedandose sin aire, sin aliento, pero sin lograr detenerse. Le abrazó por la cintura e inclinó el peso de su cuerpo hacia ella, echándole un poco hacia atrás. De nuevo, cuando era imposible continuar, él se soltó del beso.

- Y, supongo, que el fuego eres tú, ¿ah? Porque si no te quemas conmigo- habló mientras respiraba entrecortadamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Sáb Ene 15, 2011 12:21 pm

Una separacion mas entre ellos, no les afectaba porque cuando volvian a esos besos y caricias era como si nunca hubieran parado sus emociones estaban a mil por hora
- Has hacertado Christian yo soy el fuego un fuego que no podras extingir con nada - aseguro Daphne alegremente
Por un momento se quedaron mirando mientras sus respiraciones seguian un mismo ritmo, Daphne roso el rostro de Christian recorriendo hasta su cabello y rosando su boca con las puntas de sus dedos
- Espero que esto no te cause problemas exsistenciales jejejeje - se burlo un poco mientras sus manos seguian tocando la cara de Christian
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 12:34 pm

- Hmmm!- musitó él, como si le hubieran dado a probar algo exquisito (y no era del todo falso), cuando mencionó que no podía extinguir con nada. Besó los dedos de ella que rosaban sus labios. Luego, acarició el brazo de ella hasta llegar su mano a la de Daphne. Entrelazó sus dedos con los de ella.

- Para nada princesita. Puede que incluso me ayudes a pensar más claro. Pero, está claro que no en este momento- si algo predominaba en su cerebro era endorfina, a pocos miligramos de liberar su líbido. Le tomó la otra mano y le dio vuelta de modo que intercambiaron posiciones y era ella ahora cuya espalda se hallaba contra la ventana, con las manos inmovilizadas arriba de su cabeza por Chris, frente a frente-. ¿Y a ti?- preguntó el profesor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Dom Ene 16, 2011 12:20 am

- Yo no tengo y no tendre problemas existenciales, yo no tengo pareja de ningun tipo y los sentimientos no estan de por medio, cosa que no podria decir de ti - exclame mientras mi miraba los ojos de Christian
Era logico que mis palabras se referian a la relacion que tenia con Fleur porque puede que Christian no estaba enamorado de ella, pero era mas que obvio que ese no era el caso de Fleur
- Ayudarte?? No suelo ayudar a nadie, pero esta vez are una excepcion y sera un placer ayudarte a despejar o clarar tu mente - le guiño un ojo
- Lo que estamos haciendo es simplemente....digamos que una relajacion mutua jejejeje - dije seductoramente mientras mis manos jugaban con el cabello de Christian
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 12:41 am

Chris intentaba buscar toda clase de sentimientos en su mente. Recolectarlos y después analizarlos. El amor y los sentimientos no eran algo científico, pero Chris tendría que estudiarse a sí mismo a fondo. Tal vez utilizaría un pensadero para analizar sus recuerdos. Pero, por ahora, debía aprovechar cada momento que se le ofrecía.

- Supongo que... ¿gracias?- le dijo él, sonriendo de medio lado.

- ¿Relación mutua? Vaya, que inspirador- dijo él sarcásticamente, mientras veía sus manos tocar su cabello. Chris guardó su varita, que por alguna razón aun no había enfundado, y esta se apagó al momento de que Chris le soltó. La habitación y ellos mismos quedaron ene penumbra y apenas visibles nuevamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Dom Ene 16, 2011 8:12 am

Dapnhe sonrio alegremente cuando la habitacion se había quedado en total oscuridad, ella seguia aun con sus manos en el cabello de Christian, una de sus manos fue bajando de su cabeza recorriendo la mejilla, los labios y se estaciono en el cuello de Christian
- De nada - contesto
- ¿Y bien Profesor que tipo de Clase me enseñara esta noche?? - pregunto Daphne susurrandole al oido a Christian
Con un fino movimiento Daphne se separo del profesor y se fue caminando por la habitación
- Tengo mis momentos de inspiracion - comento Daphne para que Christian se guiara con su voz para encontrarla
- Espero que no tenga planes esta noche....porque definitivamente no va llegar o ¿sera que ya te quieres ir?? - pregunto traviesamente mientras estaba en movimiento
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 8:28 am

Chris tardó un poco en que sus pupilas se volvieran a acostumbrar a la penumbra que les rodeaba.Una veza que estas se dilataron para captar la mayor cantidad de luz y guiado tambien por la voz, que sonaba incitante, de ella, pudo mantener la conversación

- Y vayas que te inspiras, ¿ah?- le dijo, pasando los dedos por donde, hasta hace poco, los labios de ella habían estado: en los suyos propios. Chris tuvo que tragar saliva, la verdad es que era intrigante para él el significado de sus palabras. Estaba incitándole y Chris no estaba seguro de continuarle el juego. En realidad no estaba dentro de sus límites, pero desde que llegó a Londres, y más específicamente a Hogwarts, había cruzado sus propios límites en varias ocasiones. Por otro lado, no es que no lo deseara completamente.

- Señorita Greengrass, ¿qué tiene exactamente en mente?- preguntó, simulando el tono de voz que ella misma había usado. Él decidió alejarse de la ventana y comenzó a caminar, avanzando por la habitación, por las escaleras donde había llegado pudo sentir tablas flojas. La casa era un total fiasco, a punto de derrumbarse, pero sin duda no estaba encantada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Dom Ene 16, 2011 10:56 pm

Daphne de tubo su caminata y se recargo en una de las paredes, pensando cual podria ser su proximo movimiento, era cierto que la situacion estaba algo divertia y que si pasaba algo....Podria ser mas interesante la mente de Daphne estaba haciendo planes pero dejo de pensar en ello cuando oyo a Christian
- Bueno yo no tengo nada en mente, solo quiero mmmm pasarla bien por asi decirlo y no creo que usted tenga muchas ganas de irse o si?? - pregunte con una sonrisa
- No es como si ella te estubiera esperando - comente con una voz fria pero seductora
Sabia muy bien ella, que Fleur ahora estaba en el castillo pensando en Christian y que podria estar en estos momentos esperandolo en su despacho, por ciertas informantes que tenia sabia eso Daphne pero ella no dejaria que se fuera tan facil Christian
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 4:49 am

- ¿Ella? ¿Fleur?- preguntó Christian un poco más para él mismo. Había ocasiones, noches, o tardes después de clases en las que Fleur le iba a visitar. Y, ¿si esa noche le había estado esperando? Miró al castillo inevitablemente, a pesar de que su despacho estaba en la planta baja y no le veía desde ahí.

Se acercó a ella, ahora que su voz se había detenido y ella estaba recargada. Se arremango las mangas (Off: CLARO, duh!) de modo que la funda de la varita se veía a simple vista, con el extremo de esta saliendo por debajo de su manga.

- ¿No habías decidido que no meterías ya a Fleur? Esto ya es entre tú y yo- le dijo Chris, sabiendo que aun estaba jugando su juego, chantajeado, amenazado y todo, pero debía seguir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Lun Ene 17, 2011 5:00 am

- Vaya por unos momentos la habias olvidado verdad?? Me pregunto ¿porque abra sido eso?? jejejeje - dijo Daphne alegremente le gustaba ver como ella le daba en que pensar a Christian
Daphne miro como Christian miraba la ventana seguro la semilla de la duda ya estaba plantada en el y si conocia los sentimientos de un humano, primero le entran las ganas de ir tras esa persona, pero Daphne se lo impediria pero la pregunta era ¿Como? ¿Como impedir a Christian que fuera adonde estaba Fleur??
Mientras lo pensaba su mirada bajo un poco y como si estubiera todo planeado la solucion estaba en frente de ella
- Jejejeje yo no te jure plenamente que no la volveria a meter....no.....no te dije que por ese momento la dejaria en paz, pero es inevitable meter a tu francesita cuando es obvio que estas pensando en ella - lo mire mientras mis manos se sujetaban al cuello de el
- Esto siempre sera entre tu y yo jejeeje - mientras distraia a Christian besandolo la mano de Daphne bajo hasta donde estaba la varita y se la arrebato
- Pero que descuidado profesor tengo dejar su varita sin proteccion no es muy profesional sabe?? jejejeje - me burle mientras me separaba un poco de el
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 5:31 am

"Pero que rayos", pensó Chris. Tal vez no era el más astuto, pero un ex-auror francés, ¿desarmado por una chiquilla? Debía admitirlo, ella bajaba sus defensas y le dejaba con la mente débil. ¿Qué podría hacer? Era por demás fácil. Atacarle por sorpresa. Pero, bien lo había dicho, si algo le sucedía, si se atrevía a hacerle daño, el juego se acababa y Daphne hacia que todo Londres y la mitad de la comunidad mágica se enterarían. Su misión se arruinaba. Y sería excluído y marginado. Todo, ¿por recuperar una varita? Mejor era manejarse con cuidado. Ser discreto para recuperar la varita.

- Greengrass, estás desarmando a un profesor y distinguido miembro del Ministerio francés. ¿Crees que eso te ayudará? Me pregunto, si no tuvieras conocimiento de mis secretos, ¿te atreverías a tal osadía?- le dijo, y por tercera vez con ella mantuvo una posición de negociación-. Una varita más no te sirve, y yo puedo conseguir otra. Así que, venga, dámela ya. O, ¿cómo vas a jugar ésta?- preguntó el profesor. Daphne no daría paso inseguro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Lun Ene 17, 2011 5:42 am

- Jajajaja - se burlo Daphne de las palabras de Christian sin ninguna verguenza
Se quedo parada aun lado de la ventana mientras sostenia la varita de Christian
- Si yo no supiera tus secretos y de todos modos nos encontrariamos aquí creo que me hubiera atrevido hacerlo, crei que había quedado claro que yo no siento ningun respeto para la autoridad - respondi tranquilamente y firmemente mientras que con la varita de Christian enrrollaba uno de mis cebellos que caia por mi cara
Daphne sonrio ante el comentario de Christian de que una varita más no le serviria de nada
- Puede que no...puede que si, ademas como tu acabas de decir puedes conseguir otra varita no?? Entonces ya das por perdida esta jejeje - comento Daphne mientras recogia la capa que había dejado al suelo y se la puso
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 6:52 am

- Princesita, por favor. No eres una ladrona. Algo peor, tal vez, pero no algo tan bajo como una ladrona. Así que, ¿qué pretendes, ah? Es claro que no es la varita, ¿qué esperas de mí?- le dio como contestación a la chica con la que se había dado besos llenos de culpa pero que, creía él, le ayudarían a pensar más claramente. Lo necesitaba.

- Y, ¿entonces Greengrass?- espetó el profesor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Greengrass el Lun Ene 17, 2011 7:15 am

- Entonces?? Entonces nada profesor - respondio con una sonrisa
- Solo que es tarde y las princesitas como yo deben ir a su castillo a descasar jejejeje - comento hacercandose a la salida del cuarto
Daphne tenia segura una carta de su proximo movimiento para hacer un poco mas de sufrimiento a Fleur, pero para tener todo correcto antes de hacr sus siguientes pasos, neecesitaba inpedir que Christian fuera esa noche con Fleur y Daphne tenia en sus manos la escusa perfecta
- Yo no estoy robando nada profesor, solo tomo prestada su varita ¿No la va ocupar o si?? - cuestione divertida
- Y sobre su pregunta....mas bien ¿Que espera usted obtener de mi profesor?? - pregunto Daphne pues sabia que Christian estaba muy confundido en pensamientos y en cierto modo cuando estaba con ella las cosas eran un poco mas claras para el
Daphne se hacerco a la puerta para salir pero antes de hacerlo se voltio a ver a Christian
- Por cierto si quiere su varita tendra que buscarla jejejeje, claro si es que no tiene cosas mejores que hacer, porque como sea es su varita y yo puedo hacer cualquier uso de ella, en fin que el culpable seria usted - comento friamente
- Usted decide profesor su varita o su querida jajajaja - se burlo por ultima vez y salio de la habitacion dirigiendose al castillo
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 7:36 am

Chris escuchó con horror lo que le decía. Greengrass era demasiado astuta. El propio Salazar Slytherin estaría orgulloso. E incluso tal vez le podría engañar. Pero, en realidad, a Slytherin no le habría sucedido igual. Aquel mago nunca habría caído en los juegos de ella. Juegos infantiles, en los que absurda y ridiculamente había terminado él e involucrando a Fleur. Todo era su culpa.

- Señorita Greengrass....- empezó a hablar él, pero ella ya bajaba por las escaleras por donde él mismo había llegado. Chris, se golpeó en la frente por tanta debilidad mostrada. "Lo bueno es que no me importa lo que venga de un mago tenebroso", pensó. De otra forma habría sido asesinado muchísimos años atrás.

Chris corrió a las escaleras después de ese pequeño momento, pero ella ya se había ido, esfumado. Chris suspiró fuertemente, ahora incluso le sería imposible alcanzarle a tiempo, pues no podía aparecerse sin varita. Resignado tuvo que salir de la casa de los gritos y seguir el camino que llevaba de Hogsmeade a Hogwarts.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba