photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Enfrentándolos a sus miedos (Clase rolera: Todos los estudiantes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfrentándolos a sus miedos (Clase rolera: Todos los estudiantes)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 3:23 am

CLASE DE DCAO
"Enfrentándolos a sus miedos"

El profesor Christian K. Remander había salido de su despacho y bajado las escaleras hacia el aula del salón de clases donde impartía Defensa Contra las Artes Oscuras desde hacía no mucho tiempo. Dos baúles estaban ahí, frente al salón, uno a cada lado del escritorio. Uno de ellos, sin embargo, se hallaba flotando en el aire y envuelto en una esfera. "De protección mágica", si alguien le hubiera preguntado. Había hecho desaparecer las bancas, y de esa forma el salón parecía mucho más amplio. O tal vez era obra de un hechizo expansor. Como fuera Chris, ataviado con una de sus mejores túnicas, se dirigió hacia la puerta y la abrió. Había decidido hacerlo mucho antes de la hora, pues a él en particular nunca le había gustado tener que esperar al profesor en turno a que les abriera la puerta. Sin embargo, ya habían algunos alumnos esperando allí.

- Oh, pasen jóvenes- les instó el profesor a los pocos alumnos. Estos miraron extrañados como no había bancas donde sentarse-. Oh, claro. Perdonen,esta clase será más práctica que teórica. Así que pueden sentarse en el suelo mientras comenzamos- dijo, sonriendo de lado-. Como sea, será mejor que tengan más a la mano su varita que los libros- en ese momento uno de los baúles, el que no estaba flotando, se movio violentamente, pero ninguna criatura emitió ningún sonido. Chris tranquilizó a los alumnos con una sonrisa. No había nada que temer. No por ese baúl. El verdadero temor era el otro baúl, dentro de la esfera levitando. Si no fuera por su condición de ex-auror, sus contactos en el ministerio francés y, de hecho, la intercección del profesor Dumbledore, no habría podido dar esa clase. Pero, al final, el ministerio de magia creyó que un ex-auror francés podría hacerse cargo de tal criatura sin necesidad de mandar protección extra. Miró hacia fuera del salón, esperando en el umbral de la puerta al resto de su clase para poder comenzar.

Dinámica: Les explico. Esta será una clase rolera, por supuesto. Pero quiero participación de todos, por favor. Los haré pensar un poco. No en respuestas acertijos. Si no en características propias de ustedes, o de sus personajes mas bien. Posteen aquí que entran a clase. Van a trabajar en parejas, así que fuera de rol, vayan eligiendo con quien practicaran. Roleramente, Christian armara las parejas más tarde, pero claro, con las parejas que ustedes hayan elegido. Pienso dar puntos para las casas, pero en sí (sin tener relojes aquí en el foro) no habría mucho sentido hacerlo. Por lo que será entonces completamente rolero el sistema de puntos. A cada dinámica en clase le explicarefuera y dentro de rol. Por ahora presentense aquí y empezaremos la clase. Quienes no alcancen a postear antes de que empiece, no hay problema, sólo hagan de cuenta que ya estaban aquí ¡¡Varitas Listas!!

Invitado
Invitado

Re: Enfrentándolos a sus miedos (Clase rolera: Todos los estudiantes)

Mensaje por Emma Dharicson el Vie Ene 14, 2011 8:52 am

Había despertado un poco temprano ya que hoy empezaban las
clases de DCAO y quería llegar a tiempo a la clase, me coloque mi uniforme y salí
rumbo al salón, cuando llegue pude ver a algunos alumnos que no conocía
no les di mucha importancia solo esperaba a que apareciera Draco. De la nada apareció
el Profesor Remander el cual nos invito a pasar, cuando entre me quede
extrañada - profesor y donde supone usted que nos sentaremos - pregunte - en el
suelo
- dije con asombro pero no me quedaba otra opción así que elegí una parte
del mismo y tome asiento, uno de sus baúles se movió de una manera extraña pero
no le di mucha importancia, solo esperaba que mis amigos llegaran pronto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 4:23 pm

Era bastante temprano, cuando escuche que alguien se movia rapidamente por la sala comun. Sali de mi cuarto y mire quien habia estado corriendo. -Era Emma, Murmure asombrado. No me venia a la cabeza, el Lugar al que Emma, se dirijia tan rapido. Pero recorde, que el dia anterior a la noche, el Profesor Remander, Habia dicho que las clases comenzaban al dia siguiente. Me cambie, Tome mi varita y sali directo hacia la clase. Al llegar, vi a un monton de alumnos a los que yo no reconocia. Mire de reojo el interior de la sala, y vi que no habian bancos. -Donde nos sentaremos, si no hay bancos. Le dije al Profesor. Pero, el no me escucho, porque se encontraba hablando con los otros alumnos. Suspire y entre. Esperaba encontrar a Emma, en algun lado. Y, alli estaba. Cuando la vi, me diriji hacia ella, me sente a su lado, la salude con un beso y le dije: -Gracias. Gracias por despertarme. Sino, no me hubiera acordado de la clase. Dije aliviado. -Como te sientes ? Contenta, no ? Pregunte Buscando un SI.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 14, 2011 6:39 pm

Era un poco temprano me alistaba para ir a la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras el profesor Remander dijo que hoy empezarian las clases, entonces me cambie, tome mi varita y mis libros , por supuesto, baje a la Sala Comun con la suerte de que Ron y Harry esten allí , pero era logico no se levantarian tan tempreno, estonces me fui. Cuando llege al dicho salon habia un monton de chicos a los que no conocia excepto a Emma y Draco estaban sentados en el suelo , el profesor Remander hablaba con unos alumnos, no le preguntarle nada, hiba a sentarme directamente por mi cuenta, pero de una reogiada mire a ver si conocia a alguien, me parecio ver a Ginny fui donde estaba ella, y le pregunte _ Que es ese baul que hace tanto escandalo ? _ Habia un baul, mas bien dos que estaban junto al escritorio del profesor, pero uno en particular hacia ruido y se movia demasido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Fleur Delacour el Vie Ene 14, 2011 7:29 pm

Era un poco temprano estaba alistandome
para ir a las clases e DCAO.
Me vesti tome mi varita algun que otro
libro y me dirigi a el salon.
El profesor estaba en el salon ,no habian sillas
pero habian ya algunos alumnos alli sentados en
el piso .Yo vi a Emma y Draco(Como siempre juntos)
y a Hermione entonces la salude y le pregunte
-¿Que son estos baules? - y luego me sente junto a ella .
Por lo que habia visto habian 2 baules uno hacia
mucho estruendo moviendose ,y el otro estaba flotando
en el aire dentro de una esfera de proteccion.

Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astoria Greengrass el Sáb Ene 15, 2011 5:19 am

Salí caminando tranquilamente, me quedaba mucho tiempo y no sabía porque me había levantado tan temprano.
Cuan do llegué a la clase, la puerta todavía permanecía cerrada, por lo que me apoyé en la pared, esperando a que abrieran. Cuando por fin lo hicieron, le puse una mala cara al profesor: Era de esos que de entrada sabías que no te iban a caer bien, y ese acento me molestaba bastante.
Todos estaban charloteando, ningún Slytherin aparte de Emma, que aparecía muy entretenida con Draco, y la verdad no quería interrumpir, así que como antes, me apoyé contra la pared, suspirando, aburrida y con aire ausente, mirando fijamente a la nada.
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Cluess el Dom Ene 16, 2011 12:55 am

Hoy me tocaba clase de Defensa contra las artes oscuras, mire el reloj que estaba colgado en la pared de la sala comun y note que aun estaba a tiempo, pero mejor era llegar temprano asi que saque mis libros de mi alcaba y me encamine con drieccion a la clase.
Cuando llegue tan solo habian 5 alumnos, eos queira decir que faltaban algunos mas. habian tres alumnos de mi casa, pero Emma estaba tan distraida con Draco que me psue cerca de Astoria
Chelsea Cluess
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 17, 2011 11:40 pm

Off: Por supuesto, supondremos que no ustedes 6 los únicos alumnos que han entrado. Esta es una clase para 40 personas, supondremos, claro, que están todas esas personas. Los personajes que no hayan alcanzado a postear antes, no se preocupen, sólo posteen suponiendo que ya habían entrado y sigan con la siguente actividad.

Chris saludaba amistosamente a todos los alumnos que pasaban y entraban al salón de clase, así fuera que ellos les respondieran el gesto o no. Chris no creía caerles bien a todos, pero ya como profesor no era esa su misión.

- Mi misión- dijo una vez que había visto que estaba la mayoría de su clase, y cerró las puertas del salón, esperaba que se entendiera el mensaje implícito y los alumnos se levantaran del suelo, los que habían decidido esperar sentados- es prepararlos contra las fuerzas oscuras más temibles- hizo un giro de su varita hacia el pizarrón que estaba tras el escritorio en esta ocasión. Un pequeño esquema se dibujo en él con tiza blanca.

Guardó la varita y siguió hablando frente a la clase, pero moviéndose entre ellos también.

"Las artes oscuras son aquellas que utilizan magia negra, normalmente contra la magia blanca. La magia negra está compuesta tanto por los magos que la usan tanto como en aquellos seres mágicos que la tienen dentro. Estos pueden ser tanto entes como bestias. Ahora, estudiaremos los entes"

Sentenció y con un disimulado movimiento de varita hizo levitar el baúl que estaba a la izquierda de todos, y a su derecha ahora que les veía de frente. El baúl pareció temblar tras otro movimiento, pero no parecía ser motivo de Chris, sino de lo que se encontraba dentro. Una vez levitando detrás de él, el profesor dejo caer el baúl a su espalda y este volvió a sacudirse.

- Dentro hay una criatura, que no podría decirles como se ve ahora. No porque sea muy feo. ¿Alguien cree saber qué hay dentro? Y, si lo saben díganme que más sepan de esa criatura- dijo,una vez andando entre ellos nuevamente y señalando el baúl que ahora se encontraba justo al frente.

Off: Claro, hay una respuesta correcta. Pero también pueden usar su imaginación y pensar alguna otra cosa. Sean imaginativos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Astoria Greengrass el Mar Ene 18, 2011 3:28 am

Levanté una ceja por lo que decía sobre la magia negra, pero mi expresión cambió cuando miré aquel baúl: Creía saber lo que había allí dentro

-¿Es un...boggart? -Suspiré, no muy segura. Me había guiado por lo de "No podría decirles como se ve ahora" - Si es así, el boggart cambia de forma según el mayor miedo del mago que tiene enfrente.

Y aún no entendía el fin de esta clase, si no eran duelos me aburría y mucho, por lo que permanecí parada, apoyada contra la pared y con los brazos y los pies cruzados.
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 6:36 am

Off: Usaré para el ejemplo a uno de los alumnos que, roleramente, debería estar presente.

Mientras caminaba entre los alumnos, una chica (de las que no parecían congeniar con él) le dio la respuesta, nadie más pareció tener alguna otra respuesta. Tenía entendido incluso que ya habían estudiado a los boggart en alguna otra ocasión.

- Correcto srita. Greengrass. 5 puntos Slytherin- premió el profesor y avanzó de nuevo hacia el frente de la clase, dando una explicación-. Un boggart no tiene una forma definida, pues se transforma y adopta la forma del temor más grande de la persona que tenga en frente, e incluso sus cualidades, aunque en límites claros. ¿A qué me refiero con esto? Que si alguno de ustedes tuviera temor, tal vez, por una mandrágora, el boggart también tomaría las cualidades de ésta, de forma limitada, es decir el llano no les mataría pero les aturdiría seguramente.

"Son espíritus maltratados que se han vuelto malévolos, disfrutan haciendo sus travesuras, pero no suelen ser dañinos. Suelen salir de noche y en ocasiones son espíritus domésticos, en este último caso, se dice que se esconden generalmente en lugares oscuros, como roperos, debajo de las camas, en áticos o sótanos.

Un mago puede defenderse de él, venciéndolo con un sencillo hechizo. Pero éste no es suficiente, pues la risa es lo que en realidad hace frente al boggart. Además, tenemos una ventaja aquí porque, siendo muchas personas, el boggart se confundirá intentando asustar al mayor número de nosotros. Estúpidamente podría intentar combinar los temores de dos o más personas, y posiblemente no asustaría a ninguna
"

- Ahora bien- dijo el profesor, girando hacia sus alumnos, a espaldas de sus escritorio-, el hechizo en sí es muy sencillo. Debemos pronunciar Riddikulus, pensar y obligar al boggart a tomar una forma que nos parezca graciosa, provocando la risa y evitando los efectos que la criatura causa. Así que, veamos a que le temen. Cada uno de ustedes debe pensar en aquello que más teman, lo sepan o no. Pero, claro, el boggart sí lo sabrá, así que más nos conviene saber en qué intentará trasformarse, eso nos puede dar otra ventaja. También necesito que ideen una forma de modficiar su transformación, para que les cause risa, en vez de miedo. Una vez que lo tengan, pasen al frente, enfréntense al boggart, y cuando este tome la forma de aquello que más temen, utilicen el hechizo Riddikulus- terminó de dar sus instrucciones e hizo que el baúl en el que estaba el boggart se arrastrara hasta quedar justo frente al escritorio y a los alumnos.

Chris les dio un tiempo para pensar y pasado un momento que consideró prudente se dirigió a sus alumnos-. ¿Algún voluntario?- preguntó. No parecían demasiado animados en ser el primero, pero un chico de Hufflepuff se ofreció finalmente-. Bien sr. Smith, adelante- dijo él colocándose a un lado del alumno que dio un par de pasos al frente. Chris movió la varita y el cerrojo del baúl cedió, liberando a un boggart que en realidad ya había tomado forma. Una gran serpiente, quizás incluso un basilisco, serpenteó fuera del baúl, acercándose peligrosamente al muchacho-. Concéntrese- le espetó el profesor.

- ¡Riddikulus!- dijo el chico con un movimiento de varita y sonido como de latigazo provocó una de-transformación del boggart, convirtiéndose en una gran serpiente de resorte, que rebotó por todas partes del salón. El chico Smith rió sonoramente ante eso, y Chris le dedicó una sonrisa para demostrar que lo había hecho de forma correcta. Después de él Chris esperaba que el resto de sus alumnos pasaran al frente para enfrentarse al boggart.

Dinámica: posteen, sin un orden en especial, y por turno pasan al frente con el boggart. Lo dejarán tomar la forma de aquello a lo que sus personajes más teman (puede ser tomado de alguna parte de su historia, o de alguno de sus roles; también puede coincidir con e propio temor del user detrás, o lo que se les ocurra). Una vez que tome forma usan el hechizo y el boggart tomará una forma graciosa. Satisfechos, "regresan" a la fila y el siguiente personaje puede postear.

Invitado
Invitado

Mensaje por Emma Dharicson el Lun Ene 24, 2011 7:36 pm

Riddikulus susurre en mi mente , no me gustaba la idea de que mis demas compañeros y hasta algunos enemigos supieran que mi mayor miedo eran las arañas, esos seres repugnantes no eran de mi agrado y si llegaba a ver alguno corria descontroladamente hasta encontrar un lugar seguro, luego de que pasara el chico de Hufflepuff decidi acabar con toda esta parsimonia pase yo al frente, saque mi varita y al encontrarme frente del boggat se convirtio en lo que yo supuse una grande, fea y asquerosa araña , la mire detenidamente por un momento mientras sentia que mi corazon se aceleraba y luego susurre - Riddikulus - movi mi varita y aquel ser al cual le temo se convirtio en una araña a cuerda , sonrei levemente al verla luego me agache y la tome- ja, igual sigues desgustandome - mencione dandole cuerda, luego la deje en el piso y me coloque al final de la fila esperando conocer el miedo de los demas.

Emma Dharicson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fleur Delacour el Lun Ene 24, 2011 10:49 pm

Luego de que paso Emma pase yo .
Tenia muchos miedos uno de esos era que denuevo rompieran mi corazon
,(Off:no voy a dar ese ejemplo porque se sabria la relacion de Chris y Fler)entonces
saque mi varita me pare frente al Boggart y este se transformo en muchas cucarachas
estaban todas en el piso entonces extendi mi varita y dije :-Riddikulus-.
Las cucarachas se transformaron en un monton de pelotitas saltarinas que
iban de aqui hacia alla .
Por un momento me preocupe por lo que el Boggart se fuese a convertir.

Fleur Delacour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 05, 2011 8:02 pm

Estaba esperando una respuesta de Ginny, al rato llego Fleur quien pregunto que era ese baul que se movia de aqui para alla, respondi _ No tengo idea, pero espero que no sea algo peligroso _ Mirando
hacia la puerta seguian llegando chicos no muchos pero habia unos
cuantos , de pronto el profesor Remander dejo de hablar , se paro frente
a la clase y noto que no eramos muchos, decidio comenzar la clase,
cerro la puerta, entonces levanto su varita y comenzo a escribir un
esquema en el pizaron que estaba detras de su escritorio. Era un esquema
en el cual esplicaba algo sobre la Magia Negra y la Magia Blanca , mire
a Fleur y susurre que algo de eso sabia lo habia leido en uno de mis
libros, entonces el profesor empezo a explicar. De pronto en el momento
menos esperado el baul se comenzo a moverse de una manera inecplicable y
no era Chris quien lo provocaba, el dijo que alli dentro habia una
criatura que no se podia desifrar nunca su forma, el profesor pregunto
si alguien sabia a que/quien se referia, pense y de pronto susurre _ Es un Boggart_ pero
no queria decirlo en vos alta, porque no queria parecer una sabelo todo
de la clase, entonces me calle, pero Astoria (una chica de Slytherin)
contesto que era un Boggart , y tenia razon . Entonces Christian comenzo
a hablar.
Ahora deberiamos enfrentar al Boggart imaginar algo que
nos de miedo tomar nuestra varita y hacer el hechizo Riddikulus. Primero
paso un chico de Hufflepuf
, quien
hizo aparecer una serpiente enorme, luego del hechizo se transformo en
una serpiente con resorte o algo asi, luego paso Emma no muy convencida
y mirandola haber a que le temia se aparecio una araña gigante, luego
paso Fleur, y tenia pensado pasar tambien, pero no sabia en que
transformar el Boggart, pero era savido mi temor mas grande es que la
profesora Mcgonagal me diga que habia reprobado todos los examenesesa,
era mi mayor temor
. Ya habia terminado Fleur entonces dije _ Paso yo _
el profesor se paro a mi lado y abrio el baul y salio la profesora
Mcgonagal con todos mis examenes que decian con lapicera roja REPROBADO
respire profundo y exclame _ Riddikulus_y de pronto los examenes explotaron y se convirtieron en fuegos artificiales de multiplos destellos , y todos rieron .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 08, 2011 1:53 am

Escuchaba la clase desde la parte de atrás de todo del salón, apoyado sobre la pared. En realidad no prestaba nada de atención, pues tal y como siempre o entendía las cosas por alguna accion o luego le pedía a Hermione que me explicara de que iba la cosa.
Al oír hablar de un Boggart abrí mis ojos, de verdad esto yo ya lo había vivido antes y no había terminado nada bien. Solté un suspiro y me dedique a observar al resto. Al ver el Boggart de Emma me sorprendí un poco, aunque un extraño escalofrió de miedo me recorrió, yo poseía el mismo miedo y la verdad odiaba esas cosas gigantescas y asquerosas.
Fleur y u temor a las cucarachas, si no recordaba mal también había tenido una experiencia con ello, fue graciosa pero muy mala. Al escuchar aquella voz gire mi cabeza y solté una ligera sonrisa, a decir verdad ya conocía su Boggart y era realmente extraño que su temor fuera ese, pues nadie moriría por una mala calificación, a decir verdad yo tenia demasiadas. Excepto en las clases que ella me ayudaba, rápidamente lo predecible sucedió y yo solo me adelante algunos pasos, aparecieron varios fuegos artificiales y yo simplemente reía ante aquello, a decir verdad, era divertido ver a la profesora McGonagall con fuegos artificiales en sus manos en vez de exámenes.
Mire alrededor, mi mirada se prolongo algunos segundos mientras tomaba confianza, Draco, aun no me aprecia de fiar, pero parecía estar cambiando. Emma, quien estaba muy cariñosa con Draco, y al parecer teníamos el mismo miedo, algo en lo que en fin coincidíamos. Fleur y luego Astoria a quien le dedique mi mejor sonrisa cínica y burlona, era divertido molestarla.
El Boggart fijo su mirada en mis ojos y de un momento a otro tenia una gigantesca araña frente a mi, trague saliva y levante mi varita -Riddikulus- pronuncie y unos patines aparecieron a sus pies haciéndola resbalar, si definitivamente ya había vivido esto y volvía a ser divertido nuevamente. Mire a aun costado y me fui a sentar junto a Hermione y los demás, esta vez estaba mas tranquilo y aun continuaba riendo por lo bajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Astoria Greengrass el Mar Feb 08, 2011 9:22 pm

Le devolví al pelirrojo la misma sonrisa burlona, sólo que la mía estaba cargada de ironía.
Todos los miedos eran tontos...¿Una mala calificación, insectos? suspiré para mis adentros. Di varios pasos al frente, porque era mi turno.
La araña con patines se tambaleó una vez más, giró como si estuviera en un remolino y se convirtió en una figura negra, encapuchada y con largos dedos. Mi corazón empezó a latir fuerte y mi respiración se aceleró. Era un dementor, sin dudas.
Era odiosos tener que mostrar mis más profundos miedos a la clase. Eso significaba que a fin de cuentas, cualquiera podría ver mi punto débil.
Con postura firme, traté de calmarme y apunté con la varita al supuesto Dementor.
-Riddikulus.
El boggart se convirtió en un pingüino, pero totalmente negro, con ese caminar tan patoso.
Cuando acabó, me fui a sentar al otros lado, el lado contrario de dónde estaban todos.
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba