Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 1:56 am

mire caer la copa de chris , valla si que estaba ebrio, vi como se cayo al suelo y me inque con el para levantarlo, y eso que no habiamos bebido mucho y me di cuenta que andaba buscando su copa y le mire diciendole-ahh, no mas vino no mirate como estas y no quiero que te valla apasar nada y encuanto a lo de que no me volvi a enamorar fue por que todos terminan jugando con migo, pero eso no importa-dije encojiendome de hombros aun incada-lo que importa que que estes sobrio-tome la botella de vino para apartarla de sus manos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:08 am

A Chris le empezaron a dar vueltas la cabeza. Y menos mal que Aurora se había incado para ayudarle, él sólo no habría podido. Le miró a los ojos, a pesar de la mirada perdida de Chris , logró mantenerla fija en ella. Sus ojos lucían vidriosos, más no rojos.

- Pero, ¿por qué? Si eres muy, pero muy bonita y simpática- dentro de la poca conciencia de Chris sabía que se habría sonrojado de estar en sus cabales-. Tú dime los nombres de esos pelajustanes y yo me encargo de ellos. Desearán no haberte hecho daño- amenazó con una mano vacilante aun en el suelo. Le vio apartar la botella de él-. Venga, pero si estoy bien, sólo me sorprendí un poco. Pero si aun quedo mucho vino- replicó él sin mucha gana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:18 am

me sonroje ante lo que decia, pero luego lo mire alos ojos y negue con la cabeza-si queda mucho vino pero no ya no, te va a hacer daño asi que me levante y camine hacia una mesa donde la coloque, para que no la alcanzara sabia que si trataba de alcanzarla no podria, llegue hasta donde estaba el y me volvi a incar a su lado-y si tu dises que estas bien levantate-lo mire haciendo una mueca sabia que no estaba sobrio y aparte estaba incada serca de el, asi si se caia yo lo sostendria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:30 am

- A menos que me la rompas en la cabeza por decir incoherencias, no me hará daño- dijo él, pero desistió. Sabía bien que había tomado demasiado para una persona nada acostumbrada al alcohol. Pero no lo pensaba aceptar tan fácil. Cuando ella regresó Chris pensó que le estaba retando- .¿Desconfías de mí?- dijo hipando y ahora arrastrando las palabras-. Claro que puedo, sólo observa- le respondió. Muy dentro sabía que no podría, pero era demasiado testarudo. Dobló una pierna y se recargó sobre su propia rodilla para impulsarse. Pero aun le daba vueltas todo y cayó lentamente de lado, afortunadamente donde Aurora podía sostenerle para que no se fuera de bruces-. Ok, tú ganas- se dio por vencido, pues ya casi estaba en los brazos de ella. Le miró de nuevo, la luz de la luna pareció reflejarse en sus ojos-Eres increíble y muy bonita Aurora- le dijo él. Se acercó a los labios de ella.

Pero en un gesto, que nunca se aclararía (ya sea por resbalar o cambiar de opinión), cambio de dirección y le dio un beso en la mejilla, apenas para caer inconsciente, o más bien dormido en sus brazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:42 am

negue con la cabeza obiamente no le iba a hacer daño, continué negando ante todo lo que me decía, si que estaba ebrio, no sabia lo que decía negué con la cabeza y en cuanto intento levantarse cayo en mis brazos, sus ojos eran dulces y tiernos, y se acerco amis labios yo me quede paralizada luego beso mi mejilla y yo cerré los ojos lentamente, sentí sus labios en mis mejillas, pero luego quedo dormido, trate de levantar lo pero era muy pesado, lo desperté un poco para que me ayudara a acomodarlo en un sillón que tenia, y lo acomode delicadamente para que siguiera durmiendo, después de acomodarlo le di un beso en la mejilla y salí al balcón , no lo dejaría hay solo y menos con la resaca que le iba a dar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:47 am

Off: Conociendo a los ebrios... ehem... es decir... con lo que me han contado... dormirá toda la noche. Por eso espero que note moleste que me adelante hasta la mañana y tomé algunas cosas por hecho. Cualquier cosa me dices y lo cambio.

On:
Los primeros rayos del sol de la mañana ya se asomaban por el horizonte entre las montañas. Por la posición del colegio, amanecía muy temprano. Estando en la torre más alta, el sol se vio descubierto por primera vez en el día en aquel lugar.

La luz golpeó los parpados de Chris. Sensible, por la resaca que se le avecinaba, se despertó después de forcejear contra alguna fuerza invisible. Abrió los ojos y por varios segundos no sabía donde estaba. Recordaba haber estado en los jardines con alguien, también recordaba algunas estrellas fugaces. Pero aun no era claro nada. Inspeccionó el balcón que tenía frente a él. No había nadie. Giró la vista, la profesora Sinistra estaba recostada y dormida sobre una silla a un lado de él. Miró hacia una mesilla más allá y vió una botella de vino de elfo a medio terminar. Se llevó las manos a la cabeza y al pelo revuelto. Recordó entonces lo sucedido. Para él, que no tomaba más allá de algunas gotas de alcohol, sólo en cenas de gala o brindis, las copas que se tomó habían sido fatales. La resaca no le permitía recordar hasta cierto momento, en el que perdió el equilibrio ante algo que le había dicho Aurora. ¿Pero qué era?

Se levantó del sillón y fue hacia donde ella aun dormía. Se quitó la capa que había tenido la noche anterior y se la puso encima para cubrirle. Apenado, no quiso hacer ningún ruido y decidió bajar lo más pronto posible. Pero al darse vuelta tropezó con la mesilla donde la botella se tambaleó para terminar rompiendose en el suelo tras un sonoro botellazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 9:58 pm

off: ntp esta bn
on: Despues de haberlo visto dormir me quede en una silla sentada y me quede dormida durante un gran tiempo hasta que se escucho que algo se rompio y hizo qeu me levantara espantada por lo que habia pasado, al o lejos vi a chris y me di cuenta que habiasido el el que habia tirado la botella de vino, y lo que hice fue hacercarme a el y decirle -creo que aun estas mal ven sientate aqui-lo encamine hacia el sillon donde habia dormido la noche anterior, despues me quite la capa para estar un poco mas comoda y la puse sobre la silla, llebaba un vestido negro (igual al de mi avatar) y me sente a lado de chris -¿quieres algo de desayunar?-lo mire sontiente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:13 pm

Off: Y desde hace tiempo quería decir que el vestido del avatar era en verdaaaaad lindo Very Happy
On:
- Ah, auh! Merde!- soltó Chris al golpearse con la mesilla y, aunque intentó silenciarse, Aurora ya se había despertado con el ruido-. Oops, perdona. No te preocupes estoy bien. Es decir, ahora sí estoy bien- le dijo a ella ya que se sentó junto a él-. Sólo que la cabeza me está matando, ¿qué tanto tomé?- preguntó, antes de negar con la cabeza y un gesto de gratitud la invitación de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:19 pm

off: grax
lo mire y solo negue con la cabeza y mire al suelo, luego lo mire de nuevo a los ojos-bueno en verdad no mucho, la verdad no recuerdo cuantas copas exacta mente-intente recordar haciendo una mueca pensando y era la verdad no recordaba de que hubiera tomado mas de dos copas, asi que le sonrei y me levante y me diriji hacia un botiquin que tenia en esa aula-espero que conesta pastilla te sientas mejor-le dije mientras buscaba la pastilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:32 pm

Ni él lo recordaba. Pero estaba seguro que a lo sumo habrían sido tres copas. Chris no bebía, pero el vino de elfo era su desquite, por lo que con pocas copas se ponía mal-. Espero que no me haya puesto impertinente, no me puedo recordar bien qué pasó- intentó hacer memoria y se vio tumbado en el piso tras beber de tajo la última copa. ¿Por qué había sido aquello? Tanto pensar y recordar hizo que la cabeza le volviera a doler-. Oh, gracias Aurora. Oye, si hice algo que no debeira, lo siento. Estoy muy apenado, yo no me pongo así, pero... no recuerdo hasta cierto punto- dijo, rascandose la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:39 pm

continue escuchando lo que decia y tome la pastilla en mis manos mientras servia agua en un vaso y mientra servia negue con la cabeza, me alegraba que no se acordara, hasta que dijo que un sierto punto, esperaba que no seacordara de lo de Severus o algo asi-ohh, no te preocupes chirs no paso nada entre nosotros ni del cual te puedas arrepentir, pero hasta ¿que punto recuedas?-lo mire y le di el vaso con la pastilla para que se sintiera mejor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:53 pm

Tomó la pastilla, se la metió a la boca y bebió del vaso para ayudarse a pasarla.

- Me alegro. Pero, créeme, aun en mi peor estado, sería incapaz de sobrepasarme. Pero, algo pude haber hecho, me alivia escucha que no- dijo y dejó el vaso a un lado, acomodándose en el sillón junto a ella-. Recuerdo perfectamente hasta que me decías que te habías enamorado. Me parece haberte preguntado de quien, aunque no estoy seguro. Después de eso, por alguna razón, ¿tomé todo lo que había en la copa de un sólo sorbo?- preguntó, esperando la respuesta a la laguna mental que el alcohol le había provocado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:59 pm

Escuche con atencion lo que decia, valla lo bueno es que no recordaba de quien y eso era lo mejor , pero despues me pregunto algo-la verdad si tomaste todo lo que habia en una copa y la tiraste, espero que a nadie lo haya lastimado y luego querias mas de el vino y yo te quite la botella, despues te quedaste dormido-le dije lo que habia pasado acercandome mas a el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 11:15 pm

Escuchó atentamente lo que le relataba, como si de una historia se tratara pues no recordaba nada de aquello.

- Sí, bueno- dijo mirando hacia la botella rota en el suelo-. No es como que ahora quiera más vino, pero- buscó su varita entre sus ropas, se alegró de saber que su funda seguía bajo su manga, atada a su brazo. Sacó la varita y a punto con ella hacia la botella-. Reparo- dijo, y un sonido de implosión fue sucedido junto al líquido que volvía a la botella que se re-armaba al instante.

- No pasó nada más entonces, me alegro- dijo él, pensando en qué podría haber hecho con Aurora. Le miró acercarse más, pero él no se inmutó. Miró su vestido más de cerca. Era escotado y muy bonito en verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 12:09 am

lo mire de serc y era algo que me agradaba hacer luego vi como apunto con la varita hacia la botella y esta estubo como si nada hubiera pasado, como si no se hubiera caido y me sente mas cerca de el-si ami tambien me alegra, no me hubiera gustado abusar de ti en tu estado-rei un poco ante lo que desia, y era verdad no hubiera hecho algo con el si no hubiera estado en sus 5 sentidos, estaba serca de chris.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 12:19 am

Sonrió abiertamente, ahogando una pequeña carcajada cuando ella le dijo que no abusaría de él.

- Ah, ¿sí? Me alegra, así podré estar consciente cuando intentes algo. Si es, claro, que intentases algo conmigo en buen estado- le dijo él divertido, su colega era una bruja adulta sí, pero muy divertida. Chris inclinó la cabeza hacia ella en tono divertido, esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 12:29 am

lo mire y me hacerque mas con mi rostro hacia el y le sonrei-vamos chris es obio que no te aria nada si no estubieras en tus cinco sentidos, que tal si despues me demandas-rei un poco mas y me hacerque a sus labios rosandolos con los mios esperando su respuesta, no sabria que pasaria, si me rechasaria o lo aceptaria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 12:43 am

Le miró acercarse, pero siguió sin inmutarse. Sonrió ante su contestación. Pero, esa última frase no era la antesala de un beso, por lo que Chris no tuvo oportunidad de esperar esa reacción de ella. El profesor, educado, caballeroso y gentil no logró reponerse, y se dejó llevar por ese ínfimo instante. Chris apretó sus labios contras lo de ella, y apretó entre su boca el labio superior de Aurora.

Luego de ese momento, ni siquiera un segundo de debilidad, pero había accedido a el beso que ella le dio. Se alejó de sus labios para mirarla, extrañado.

- Aurora...- y se quedó sin saber que decir, miró instintivamente los labios de ella, mordiendo los suyos propios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 12:53 am

senti sus labios contra los mios si que aquel pequeño beso habia sido lindo, pero creo que le habia sorprendido de mi parte, miro mis labios luego mordio los suyos por lo que me separe un poco de el y baje la mirada suspirando-creo que no era lo que esperabas chris, lamento si te hise sentir raro o algo asi-puse un mechon de mi cabello hacia atras de mi oido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 1:08 am

- No, Aurora, yo...- pero no sabía que contestarle. No era que sentiera algo por ella. Pero, sin duda, le atraía bastante. Le tomó por el rostro y le acercó a él. Le dio un pequeñísimo beso en los labios, la sensación era bastante común, pero se sentía atraído por ella.

- Me besaste, ¿porqué?- le pregunto él, quería estar seguro tan sólo.


Off: Te mandé un MP.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 3:41 am

sen ti su pequeño beso en mis labios, era como si nada hubiera pasado ,chris era atractivo pero no sentia algo mas que atraccion por el, asi que el beso que el medio fue muy normal, entonses su pregunta me hizo que me intrigara y bueno era verdad que sentia una atraccion por chris y era momento de decirselo-bueno , la verdad es que me siento atraida por ti-alse los hombros y puse una mueca, enverdad no sabia que pasaria desdpues de tal confecion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 3:50 am

Chris escuchó su confesión. Era más sencillo a que le hubieran dicho que gustaban de él o que alguien le amaba. Aquello era mucho más fácil. No era nada complicado, la atracción física le parecía mucho más normal a él. Tanto alivio hizo que suspirara. Entonces le miró.

- Y yo también me siento atraído por ti. Eres demasiado bella y tienes un cuerpo envidiable. La atracción física entre nosotros es esa tensión que he sentido desde tiempo atrás, ahora lo entiendo- dijo él sonriendo. De pronto pensó en algo, pero no sabía como hacerlo. Sería extraño planear aquello.

- Y... ¿qué haremos al respecto?- dijo él con los ojos en una mirada, un tanto seductora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 4:10 am

creia que chris me rechazaria o me diria que no el atraia, cosa que me alivio mucho el saber que entre ambos habia mucha atraccion y era notable luego le mire alos ojos y sonrei picaramente y le dije -creo que deberiamos de pensar muy bien en lo que vamos a hacer-alce una seja y mi sonrisa aun seguia en mis labios-a un que...-sabia que me gustaba snape y queria algo con el pero sabia que nunca pasaria nada con el o eso creeria yo, en verdad no sabia ni lo que yo misma queria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 4:24 am

- En, qué piensas- preguntó él, al verla cabilando acerca de algo. No creería que bhubiera mucho que pensar, se atraían y listo. Era mucho más sencillo. A menos que Aurora también tuviera algo entre manos. Recordó lo que le había preguntado la noche anterior, pero claro no recordaba la respuesta a de quien se había enamorado. Recordó que tan sólo le había dicho que era alguien quien no creería.

- ¿Qué es lo que quieres hacer entonces?- dijo, acariciandole la pierna que sobresalía de su lindo vestido negro ceñido a las curvas de su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 4:33 am

mire a cris que me hizo una pregunta y luego negue con la cabeza, y solo era atraccion la nuestra asi que podiamos andar y saber si habia algo mas o solo era atraccion y bueno la ultima opcion era la mas facil de creer despues de eso lo mire y senti su mano sobre mi pierna y sonrei-sabes pienso que seria una buena opcion el andar -sonrei y me hacerque completa mente a el y sonrei -¿o tu que piensas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) - Página 2 Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.